"España va bien"

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10618
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

"España va bien"

Mensaje por Luis M. García »

Desde luego estaba equivocado, ud no depone, ud mismo es la deposición.

Hala, con Dios.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

"España va bien"

Mensaje por Autentic »

Parece que una pandemia, se esta apoderando del Foro.

Primero fue el hilo del futbol, despues el de la pintura, en algunos otros se ha rozado el limite, y ahora, le ha tocado a este.

La pandemia a la que me refiero, es la perdida de respeto, y la falta de educacion en algunas de las intervenciones.

Creo que seria muy bueno, que cada uno releyera lo que ha escrito, y el tono en que lo ha escrito, y a buen seguro se daria cuenta de lo que estoy hablando. :desacuerdo:

Yo por mi parte, y como ya hice en los hilos que he mencionado antes, abandono este tambien, es una lastima, pero no queda mas remedio, o eso, o perder uno la propia educacion y las formas, por lo que prefiero, la primera opcion.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Manimor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 07 Feb 2011, 05:16

"España va bien"

Mensaje por Manimor »

Autentic escribió:Parece que una pandemia, se esta apoderando del Foro.

Primero fue el hilo del futbol, despues el de la pintura, en algunos otros se ha rozado el limite, y ahora, le ha tocado a este.

La pandemia a la que me refiero, es la perdida de respeto, y la falta de educacion en algunas de las intervenciones.

Creo que seria muy bueno, que cada uno releyera lo que ha escrito, y el tono en que lo ha escrito, y a buen seguro se daria cuenta de lo que estoy hablando. :desacuerdo:

Yo por mi parte, y como ya hice en los hilos que he mencionado antes, abandono este tambien, es una lastima, pero no queda mas remedio, o eso, o perder uno la propia educacion y las formas, por lo que prefiero, la primera opcion.

Un saludo.
Tiene razón. Entiendo lo que dice y, ahora, lo que trató de decirme en su amable recibimiento. De acuerdo, hablemos entre personas con un mínimo de respeto al lugar y al resto. A ver si es posible que los extremistas no expulsen a quien quiera disfrutar del foro.

Si me permite, matizaré algunas de sus opiniones, aunque estoy de acuerdo en lo principal.

jandres escribió:Zp, no gobernaba ni en Portugal, ni en Grecia, ni en Chipre, ni en Dinamarca, ni en Francia, ni en Finlandiam ni en Italia...etc..etc...
Por supuesto, la crisis es internacional y no se originó en España. Fuera de extremistas, el análisis ha sido claro y hasta se venía avisando. La política económica liberal ha eliminado los controles y normas que nos protegían ante burbujas y especulación. Los hechos demuestran que el mercado no se autocontrola y equilibra solo.

Lo que no justifico en Zapatero es que no cumpliera con su deber. Sobre todo diciéndose obrerista y todo eso. Tenía que haber informado a los españoles correctamente, para pedir unidad de cara a defender nuestros intereses. No digo que llegara a los extremos griegos, pero tampoco entregarse sin más. Es posible que no lo hubiera conseguido. La actitud de algunos es obvia, dispuestos a lo más bajo para cumplir sus fines -aquí mismo se puede sufrir- pero un resultado dudoso no excusa no intentar cumplir el deber.

jandres escribió:No.
El que cambió es el BCE
Completamente de acuerdo. Las diferencias del anterior con el nuevo gobierno se reducen a:
-Rajoy está más cómodo con esta política. Que la crisis la paguen las clases medias y los desfavorecidos le provoca menos problemas internos. Hay que decir que no debería ser así en un partido con corrientes que se definen católicas, pero tras incumplir sus promesas sobre el aborto, está claro que el cristianismo del PP se reduce a intereses económicos y electorales.
-La otra diferencia es que ha ido más lejos, en el mismo camino que cuando estaba en la oposición le hacía crispar a diario ¡Hasta en el endeudamiento! Es una diferencia relativa, pues habiéndose entregado Zp es muy posible que hubiera llegado a las mismas cotas.


jandres escribió:Eso es otro mito...al igual que el ZP era un comeniños crudos..España está en la vanguardia de los avances sociales de Europa, y además de lejos
Lo más avanzado que se me ocurre es el matrimonio homosexual, y en eso no fue España la primera en Europa. Sin acritud, me gustaría que me ampliara información en este campo.

jandres escribió:Pedir dinero fuera del mercado es un rescate, porque no podias financiarte.

Que las condiciones no son las mismas..pues claro...
Hasta a miembros del Gobierno se les escapa llamarlo rescate. Lo es en todos los sentido. Blanco y en botella. Lo que pasa es que crisparon tanto con lo del rescate, que ahora no pueden asumir sus mentiras. Mucho menos cuando el peso del monto recae en una entidad dirigida por gente de su cuerda y confianza.


"Quien anda con integridad será salvo, quien va por dos caminos caerá en uno de ellos." Prov. 28; 18.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

"España va bien"

Mensaje por ñugares »

lo que demuestro señor es que los datos que usted a puesto son de 1999 y hay que ser un poco corto para seguir negandolo y diciendo que en 16 años no han cambiado las cotizaciones en España y en resto de europa .
y hay que ser corto para venir diciendo que pongo datos de un bloc cuando le pongo un lñink a :

2014 Documentos ocasionales Numero 1406 BANCO DE ESPAÑA , EUROSISTEMA . bastante mas fiable que una porquería de ESTUDIO que usted a pegado y que sus datos son de hace 16 años :pena:

no hay que ser muy listo para tener claro quien miente .

hala con Dios y su bienvenida que vuelvo a repetir que Dios los criá y ellos se juntan y lo digo con total conocimiento de causa .

Autentic escribió:La pandemia a la que me refiero, es la perdida de respeto, y la falta de educacion en algunas de las intervenciones.

aquí esta claro quien a empezado y quien a faltado y que choque conmigo pues no seria extraño , que le falte e insulte a Luis cuando no le han faltado en nada , pues hay que ser bastante ......... me reservare la palabra .

en fin que si acabado de llegar al foro y ya empezamos su estancia va a ser muy "divertida" .

un saludo .

PD:

Manimor
Tiene razón. Entiendo lo que dice y, ahora, lo que trató de decirme en su amable recibimiento. De acuerdo, hablemos entre personas con un mínimo de respeto al lugar y al resto. A ver si es posible que los extremistas no expulsen a quien quiera disfrutar del foro.

Si me permite, matizaré algunas de sus opiniones, aunque estoy de acuerdo en lo principal.


ya tenemos otro caso de trasmutacion de personalidad ? , pasamos del insulto y el enfrentamiento por bandera y pasamos al modo "educado" vaya tela ........... por que sera que me recuerda a cierto contertulio :conf:


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Mod.15
Moderador
Moderador
Mensajes: 397
Registrado: 23 Jun 2004, 12:01
Contactar:
FMG

"España va bien"

Mensaje por Mod.15 »

Sres. foristas:

La acción activa de algunos de ustedes ha convertido las últimas páginas del hilo en un ejercicio de insultos, desprecios y naderías intolerables. El Área Líbre del Foro no está exento del cumplimiento de las normas. Al contrario. Precisamente por ser una zona donde se abordan temas muy diversos y sensibles, no estrictamente militares, es donde se espera de los Sres/as. foristas un ejercicio extraordinario de tolerancia y respeto mutuo.

Cumplan esta norma:

4.3. No se permiten mensajes con ataques y/o insultos personales a otros usuarios,

Los usuarios que mantengan un comportamiento inapropiado serán sancionados. El cierre del hilo depende de ustedes.

Mod.15


Hablando se entiende la gente
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

"España va bien"

Mensaje por ñugares »

pido disculpas al resto de compañeros por la parte que me toca del "zafarrancho" .

parece que tengo imán :pena:

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

"España va bien"

Mensaje por ñugares »

editado por error


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

"España va bien"

Mensaje por ñugares »

como algunos se dedican a enmierdar hilos hasta que los cierran en vez de dar datos y fomentar el debate serio y tenia interés en comentar esta opinión y enlaces del amigo bomber pues me lo traigo a este que tiene también relación .

Bomber escribió en el hilo el país en bancarrota .

Un par de enlaces sobre la situación de la economía española y su posible evolución:

- Según el economista Gay de Liébana (el enlace me lo ha proporcionado el forista Frank Sinatra en otro hilo): http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... tamos.html


sin leer el libro que puede que ponga cosas interesantes en las referencias de ese articulo no dice nada nuevo , es algo que coincide con el análisis que le hice a frank de lo que se debía haber hecho y lo que creo que nos deparara los proximos años , ahora cuando habla de deuda y recaudación entra en contradicciones , habla de error de congelar sueldos a los funcionarios o recortes de paro y otros recortes por que el ciudadano pierde poder competitivo y gasta menos , pero se olvida de decir de donde se compensan los gastos , por que también dice que subir deuda es un error , sobre años de subida moderada ...... , de momento si siguen las previsiones y se llega al 3 por ciento eso ya de subida moderada tiene poco y ojo que la subida apunta a unos años de bonanza .... luego Dios dirá si no se moderan ciertos desequilibrios a nivel global (mundial) mas que a nivel local ( España) .
de todas formas se tiende a olvidar y sacar cuando interesa la teoría de los ciclos y que la subida del PIB de forma permanente es inviable .


Dios mio ..... aquí ya entramos en terrenos farragosos el enlace mas que un modelo económico ( que es otra cosa ) es un estudio o previsión económica y como dijo el economista Carmona cuando le dijeron que no había acertado una con la crisis , es mas facil que acierte la bruja lola que un economista a la hora de hacer una previsión ........
Cuando Aznar puso al profesor Varela a diseñar estudios y previsiones económicas algunos se dedicaban a sacar de la papelera cientos de ellas cada cual mas descabellada y la oposición se dedicaba a hacer el tonto sacándolas a la luz como si realmente se fueran a tener en cuenta , las previsiones son para escenarios desde realistas hasta inverosímiles y así y todo la mayor parte ni se acercan .

hay gente que se gana la vida diciéndoles a otros , sistemas , estudios , dando cursos o conferencias de métodos bursátiles , si realmente pudieran prever de forma segura que va a hacer la bolsa , jugarían a bolsa y ganarían verdaderas fortunas , otra cosa son metodos ( como las velas japonesas , etc ) que te pueden dar una idea , pero después entra en juego la rapidez en tomar las decisiones correctas y los reflejos , exactamente igual que en economia .


Resumiendo: que la cosa está mejor que antes... pero no como para echar a volar campanas (se espera que se modere el crecimiento económico en el segundo semestre del año porque faltan reformas por hacer).


no creo que sea ese una buena lectura de la situacion , este año estaremos por en cima del 2,5 excepto debacle en china o la eurozona , nunca por una reformas insuficientes

En 2016 será difícil cumplir los objetivos de déficit pactados con la UE... y para dentro de 4 años se cree que ya no habrá dineros en el fondo para las pensiones.


depende que se vote en las próximas elecciones si nos autosuicidamos como los Griegos que Dios nos pille confesados , de hecho yo y lo digo en serio cuando lleguen las elecciones lo poco que tenga estará en valores "refugio" y no precisamente Españoles :cool:
lo de la SS ya lo he dicho mas de una vez , no es sostenible . se podrá alargar la agonia pero tal como la conocemos la SS no es viable .
pero tambien recuerdo que Aznar cuando se creo el fondo de la SS dijo que de momento se metería el 20 por ciento del superabit de la SS pero que habría que ir incrementándose hasta el 100 x 100 , en los años buenos de ZP creo que nunca se incremento el porcentaje ....................................

Resumen del resumen: el que pueda --> ¡que aproveche las rebajas! (aunque para llevarse "chollos" probablemente se tendrá que pelear con gente de fuera)


Chollos ? , para la gente normal no hay chollos , para coger "chollos" hay que ir al largo plazo y los pobretones no nos lo podemos permitir .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

"España va bien"

Mensaje por Autentic »

Esos entrañables ediles Populares, siempre tan delicados y exquisitos con las damas:

http://www.heraldo.es/noticias/nacional ... 4_305.html

Despues sale el Floriano, diciendo aquello tan tierno de "Nos ha faltado un poquito de piel", mientras mama Cospedal asiente beatificamente. Que gente tan entrañable.

Supongo que ahora, los Populares y la Brunete, pediran la cabeza del tio este, igual que hicieron con el landova del humor negro, ¿O no?.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10618
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

"España va bien"

Mensaje por Luis M. García »

Un imbécil capaz de poner eso en un muro del fazebú no está a la altura de la responsabilidad que le toca ejercer, así que dimisión ya.

Dicho lo cual no es ni más ni menos entrañable que otros tantos impresentables que no son populares y que vierten o han vertido todo tipo de insultos y barrabasadas en RR.SS. O en tertulias radiofónicas, que todavía está en mi mente la calificación de la entonces Fiscal de la AN, Mª Dolores Márquez de Prado, como "la barragana del Juez" sin el que al bocachancla de turno -muy progre él- le costara ni despeinarse tan siquiera. Claro que entonces no había fazebú ni tuiter y la corrección política andaba en mantillas.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

"España va bien"

Mensaje por M a r i a »

Autentic escribió:Esos entrañables ediles Populares, siempre tan delicados y exquisitos con las damas:

http://www.heraldo.es/noticias/nacional ... 4_305.html


Estimado Autentic,
No se sulfure usted por estas cosas. Es probable que esos apelativos que un día se supone que ha dicho el edil, se hayan sacado de "contexto".
También es probable que se trate de una provocación de la ahora supuestamente ofendida.

Un saludo,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10618
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

"España va bien"

Mensaje por Luis M. García »

Pues no, eso es bastante improbable en este caso. Ahora, si fuera de otro partido, entonces sí, entonces sería altamente probable. :cool:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

"España va bien"

Mensaje por M a r i a »

Luis M. García escribió:Pues no, eso es bastante improbable en este caso. Ahora, si fuera de otro partido, entonces sí, entonces sería altamente probable. :cool:


Estimado, Luis,
Yo es que en estas cosas me hago un verdadero lío.
Lo que si entiendo es que si en una partido hay un penalti dudoso a favor del Real Madrid, para el equipo contrario es un "pisicinazo", pero si es a favor de mi equipo favorito, es un penalti en toda regla. (Bueno, esto lo tendré que poner en apartado del fútbol).

Un saludo,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10618
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

"España va bien"

Mensaje por Luis M. García »

Bueno M a r í a esa explicación da perfecta cuenta de como ves tú la cuestión política: Como la ve un forofo jurngolero, ni más ni menos.

Pero cunsuélate hay mucha gente como tú, yo diría que sois mayoría y todo. :cool:

Ahora en serio, no hay forma de quitar hierro a lo que ese señor ha escrito y dudo mucho que veas a nadie de su formación política justificándolo.

En otros casos ya sabes: libertad de expresión. :pena:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

"España va bien"

Mensaje por Autentic »

Luis M. García escribió:Un imbécil capaz de poner eso en un muro del fazebú no está a la altura de la responsabilidad que le toca ejercer, así que dimisión ya.

Dicho lo cual no es ni más ni menos entrañable que otros tantos impresentables que no son populares y que vierten o han vertido todo tipo de insultos y barrabasadas en RR.SS. O en tertulias radiofónicas, que todavía está en mi mente la calificación de la entonces Fiscal de la AN, Mª Dolores Márquez de Prado, como "la barragana del Juez" sin el que al bocachancla de turno -muy progre él- le costara ni despeinarse tan siquiera. Claro que entonces no había fazebú ni tuiter y la corrección política andaba en mantillas.


Amigo Luis, no era mi intencion "fer.te emprenyar", lo siento, no tenia duda de que tu, exigirias la inmediata dimision del susodicho, creo de verdad que para ti, igual que para mi, da igual los colores o las divisas, el pan es pan, el vino, vino y un hijo de p.ta, pues eso mismo. Pero ya ves, llevamos un dia entero, y la Brunete mediatica, ni esta, ni se le espera.

El insulto que hizo el bocachancla progre, es igual de execrable que el del que deberia ser "señor" Alcalde, barragana y p.ta, son equivalentes, los dos condenables, y los dos merecedores de cese fulminante y oprobio.

¿Que es pues, lo que me preocupa mas en el caso del del Alcalde?, bien, no se queda en el insulto, tiene que añadir un calificativo como es "barata" para dar mayor enfasis, y si se quedara ahi, todavia seguiria pensando que es equivalente al del progre, pero no, va mas alla, y es cuando detecto la entrañabilidad de gente como esa, como agravante a p.ta barata, el edil añade el peor calificativo que se le ocurre "Podemita", es decir alguien de determinada ideologia politica, claro esta, inmediatamente me viene a la mente el rancio hacer de nuestros proceres en tiempos donde en España, al Jefe del Estado, lo elegia Dios, y eramos vigia y faro de Occidente.

De ahi, lo de los videos tipo "Casa de la Pradera" que se marcan algunos, donde cometen un error garrafal, no les ha faltado piel, no, lo que les sobra es la piel de cordero, puesto que debajo, todavia llevan lo que llevaban en tiempos mas felices para ellos, tiempos donde nadie tomaba por asalto el cielo, y lo que puede ser peor, tenia la posibilidad de entrar democraticamente en la Agencia Tributaria, y echar un vistazo a "the Montoro list", quizas por eso, los ven como al propio Satanas, les va el cuello en el envite.

Un abrazo. :amistad:


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ocell Dodo y 2 invitados