El topic de los futboleros (II parte)
-
Gaspacher
- General

Amen a eso
Me da a mi que de no ser porque se ha retirado dos semanas atrás, hubiese convocado incluso a Pujol...
Me da a mi que de no ser porque se ha retirado dos semanas atrás, hubiese convocado incluso a Pujol...
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
M a r i a
- Coronel

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
-
MedalOfHorror
- General de División

La corrupción acecha a la FIFA
A 10 días para el comienzo del Mundial de Brasil, los casos de corrupción vuelven a ensuciar la polémica elección del Mundial de Qatar de 2022. Un exdirectivo de la FIFA llamado Mohammed Bin Hammam, de origen qatarí, efectuó unos supuestos pagos por valor de unos 3,7 millones de euros a 30 presidentes de asociaciones de fútbol africanos para comprar supuestamente el Mundial de 2022 para Qatar, según los documentos publicados por el periódico británico The Sunday Times.
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 97824.html
Uy...nunca me lo había imaginado...
[Sarcasmo]
A 10 días para el comienzo del Mundial de Brasil, los casos de corrupción vuelven a ensuciar la polémica elección del Mundial de Qatar de 2022. Un exdirectivo de la FIFA llamado Mohammed Bin Hammam, de origen qatarí, efectuó unos supuestos pagos por valor de unos 3,7 millones de euros a 30 presidentes de asociaciones de fútbol africanos para comprar supuestamente el Mundial de 2022 para Qatar, según los documentos publicados por el periódico británico The Sunday Times.
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 97824.html
Uy...nunca me lo había imaginado...
-
OliverBR
- General de División

He posteado en la area de LA, topico de la copa pero no cuesta nada postar de nuevo aqui para animar a los amigos ibéricos:

Curitiba está preparada para una cálida recepción a la selección de España: temperatura mínima hoy de -1,5ºC, en S. Paulo fue un poco más acojedor, 5,2ºC.
Por nada la canarinho eligió el R. de Janeiro.
Pero el centro de meteorologia nacional predice que el invierno no será tan riguroso cuanto el de 2013.
-
carlos perez llera
- General

Gaspacher escribió:Amen a eso
que no...que no ha llevado a Arbeloa, hombre...
Villa y Torres..con 2 narices...
Cazorla, media temporada parado en el Arsenal...Xavi Hernández...(sin comentarios)...
Tremendo...
Espero que deje claras las diferencias entre titulares y suplentes...

simplemente, hola
- ElCiD
- General de Cuerpo de Ejército

No te preocupes mi noble amigo. Vamos a mostar en Brasil quien sigue mandando en el mundo. Y el Marques será ascendido y glorificado

- brenan
- General de División

Por fin comienzan las apuestas, Brenanwin les invita
Hagan juego señores
http://www.militar.org.ua/foro/mundial-2014-la-porra-y-las-apuestas-t36826.html
Hagan juego señores
http://www.militar.org.ua/foro/mundial-2014-la-porra-y-las-apuestas-t36826.html
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
Gaspacher
- General

carlos perez llera escribió:que no...que no ha llevado a Arbeloa, hombre...![]()
Villa y Torres..con 2 narices...
Cazorla, media temporada parado en el Arsenal...Xavi Hernández...(sin comentarios)...
Tremendo...
Espero que deje claras las diferencias entre titulares y suplentes...
Shhht!!!
No se lo recuerdes hombre, para uno que se olvida
Por supuesto que dejara claras las diferencias entre titulares y suplentes ¿Adivinas quienes serán los titulares
ElCiD escribió::green:![]()
No te preocupes mi noble amigo. Vamos a mostar en Brasil quien sigue mandando en el mundo. Y el Marques será ascendido y glorificado
o siendo esto España... vilipendiado y crucificado...
y no se porque pero lo veo más probable... si la mitad más que correr se arrastran

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- EL-MARIACHI
- Soldado Primero

a ver si hay suerte como en el Mundial pasado y no nos cruzamos ni con Argentina ni con Brasil, y eso nos da aire para llegar lejos...

¡si dominas tu ira...dominarás a tu peor enemigo!
- ElCiD

Teniendo en cuenta la lesion de Thiago. A quien habriais llevado? En delanteros parece q esta claro. En todas partes leo que LLorente. Pero y las otras lineas?
- ElCiD

Yo lo q no me quito d la cabeza es el partido de Mata en Confederaciones..
-
carlos perez llera
- General

ElCiD escribió:Teniendo en cuenta la lesion de Thiago. A quien habriais llevado? En delanteros parece q esta claro. En todas partes leo que LLorente. Pero y las otras lineas?
Llorente y/o Negredo, Carvajal por Juanfran...Xavi Hernández no...(quiza Coke ahí)...Pepe Reína...bueno para las juergas, pero para parar uno hubiera llevado a Kiko Casilla ..en fin..sigo??

simplemente, hola
- ElCiD

Es que el titular sera Azpilicueta, no Juanfran, de todas formas Juanfran a ganado la liga y casi la champions. La unica duda la lesion, no? Pero parece que esta recuperado.
Luego lo de Koke por Xavi, igual hay sorpresa y es lo que hara.
Yo lo que no veo claro es lo de Cazorla,MAta, Villa y Torres. Pero de forma general salvando esos puntos negros, si me parece un equipo q podria llegar lejos, si es que juegan con ganas e intensidad, claro.
Una pena que no esten Navas, THiago e Isco. Espero que Pedro sepa hacer bien ese papel de NAvas.
Pd. Que mal se escribe desde el movil. Lo odio. Que mareos!
Yo lo que no veo claro es lo de Cazorla,MAta, Villa y Torres. Pero de forma general salvando esos puntos negros, si me parece un equipo q podria llegar lejos, si es que juegan con ganas e intensidad, claro.
Una pena que no esten Navas, THiago e Isco. Espero que Pedro sepa hacer bien ese papel de NAvas.
-
M a r i a
- Coronel

ElCiD escribió:Es que el titular sera Azpilicueta, no Juanfran, de todas formas Juanfran a ganado la liga y casi la champions. La unica duda la lesion, no? Pero parece que esta recuperado.
¿Y de Raúl no dices nada?

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
-
Gaspacher
- General

Que a Raúl se le jubilo de la selección cuando ya no dio más de si, aunque aun tenía recorrido, y ganamos la Eurocopa
ahora llevamos al mundial a jugadores que están mucho más desfondados que Raúl en aquellos momentos, y que a diferencia de aquel tienen bastantes posibles recambios
Que Zeus nos pille confesados

ahora llevamos al mundial a jugadores que están mucho más desfondados que Raúl en aquellos momentos, y que a diferencia de aquel tienen bastantes posibles recambios
Que Zeus nos pille confesados