Button fenomenal, es el pescador por antonomasia

Hamilton carrerón, espectacular (ayudado porque el McLaren es un cohete en las rectas). Peeero... ya veremos lo que dicen los comisarios (por mucho que os empeñeis en su supuesta inmunidad, a Lewis SI lo han sancionado, y mas de una vez).
La maniobra del carril de boxes es interpretable, e incluso podrían sancionar a Vettel por lo que comentaron Gene y el calvo (yo no sancionaría a ninguno, pero les daría un toque).
Lo del coche de seguridad... pufff, no sé, no sé

La culpa viene de Button, que frena el grupo antes de la salida (anda que como alguien proteste... lo mismo el 1-2 se va a tomar por..., pero que me quiten lo bailao

De todos modos, el chico es necesario en la F1, da espectáculo: entrada a boxes por las piedras, tentando a "San Ganchao", una trifulca con Vettel en el propio carril de boxes, adelantamientos de todos los colores... y además, ¿a quien ibais a odiar si no estuviera?

Rosberg, MUY BIEN. Le está dando un repaso antológico al "Kaiser", dos quintos, dos terceros aprovenchando las cagadas de los grandes... y 2º en el Campeonato (con 40 puntos mas que Schumi).
Alonso... hoy si que no puedo excusarle el error en la salida (en Australia la pista mojada y las rayas de pintura podrían ser un atenuante), luego se vio una vez mas detrás de Massa... pero esta vez consiguió adelantarle en el carril de entrada a boxes (el brasileño se va a rebotar, al tiempo

Kubica fenomenal: otro que está haciendo un gran Mundial hasta ahora, aprovechando los errores de los teóricos favoritos. Quitando Bahrein (11º), un 2º, un 4º y un 5º, y 40 puntos para el zurrón.
Vettel me ha decepcionado un poco. Primero no pudo contener a Lewis, luego no pudo seguir a Alonso, y al final no pudo adelantar a Kubica... de todos modos sigo pensando que es el máximo rival de FA para el Mundial. +4 para Alonso de momento.
Alguersuari muy bien. Parece que hay piloto... a ver si tiene suerte y va saltando cada vez a un coche mejor. Y una pena lo de Pedro, mira que lo siento...
Resumiendo, que en la carrera de hoy los grandes favoritos (RBR y Alonso) no han estado muy finos, pero en Europa, en teoría con menos carreras caóticas, se empezarán a ver las verdaderas diferencias (para mi pesar... salvo evolución extraordinaria de McLaren que los lleve de luchar con cierta ventaja sobre Mercedes por la tercera fila y por las migajas que dejen los otros a la pelea con RBR y Ferrari).
PD: Yo me uno al club de fans de Jessica también, me gustaría verla dando saltitos de alegría en Abu Dabi porque su chico haya ganado el campeonato (aunque lo sigo viendo muy difícil).