Normal, si es que a quien se le ocurre jugar en el desierto a pleno verano, supongo que a los señores de la FIFA les tira más esto Y ahora quieren jugarlo en invierno, manda c*****s
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Lo iba a subir ahora... que dimita y se pire..leche, que ya está bién... que hace ahora? paras las ligas europeas 2 meses en invierno para jugar el campeonato así tipo Rusia?? Pensar sólo con pasta por medio obligará a tales mamarrachadas... saludos
Liga - Özil confiesa por qué se fue del Real Madrid Mesut Özil no está conforme con el trato que le dispensó el Real Madrid en sus últimos meses donde le trataron sin confianza, respeto y transparencia. El alemán asegura que Arsene Wenger le convenció rápidamente y afirma que se hubiera ido incluso gratis al Arsenal donde espera volver a sentirse querido. http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ ... --sow.html
Estoy tan convencido que se hubiese ido gratis.... quizás si el papi no lo hubiera ofrecido a media Europa para pillar cacho con la comisión del traspaso...le hubiera ido de otra manera. saludos
carlos perez llera escribió:que hace ahora? paras las ligas europeas 2 meses en invierno para jugar el campeonato así tipo Rusia?? Pensar sólo con pasta por medio obligará a tales mamarrachadas... saludos
El problema es que eso de parar las ligas y jugar en verano aquí en España es casi tan irresponsable como jugar en Catar durante esas fechas En fin, solo espero que den marcha atrás o que a lo sumo se construyan los nuevos estadios como si de un frigorífico gigante se tratara, porque vamos...menuda vergüenza que la podredumbre y la corrupción lleguen hasta aquí
Un saludo.
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Pueeeees... a ver que opinan las ligas europeas de todo esto. Porque ese "horario" les perjudica visiblemente. No veo a las ligas parando, asi que o juegan sin internacionales (la escabechina iba a ser de escandalo, y el palo a las audiencias televisivas de esos partidos, total), o paran la liga por minimo dos meses (el de competicion, y el de preparacion).
Y ahora que?
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Y yo soy el Madrid o el Barsa con 12 o 13 intenacionales en sus filas, y puntas de haba voy a jugar yo sin internacionales 2 meses. Habría una opción si no se jugara Copa de cada país hasta que acabase el Mundial y empezar un par de semanillas antes, y acabar todo en Abril, hacia finales, a base de Domingo, Miércoles...pero con todo, de 20 días a un mes para preparar y te vas casí a Junio...cuando empiece... Nada, locuras...
Brasil tiene prohibido la venta de alcohol en los estadios, tengo entendido que esa prohibición se levantó para la copa por exigencia de la FIFA ¿Eso es así?
¿En Qatar será igual? ¿se podrá tomar cerveza en los estadios?
¿Habrán todos esas cosas que hay alrededor de un mundial como por ejemplo prostitución?
"árbol sin raíces no aguanta parado ningún temporal".
El enlace es muy antiguo pero dice exactamente lo contrario. Brasil prohibió el alcohol en los estadios por la normativa FIFA...que lo prohibe taxativamente...
Ummm... la info que tengo dice que la prohibición en Brasil era del 2003 y que como la cervecera Budwiser es uno de los principales patrocinadores de la FIFA para el torneo, obligaron a cambiar la ley brasilera.
Qatar, jamas debió ser designado sede del mundial, por la razón objetiva de que en sus condiciones climatologicas, es una aberración pretender que se juegue al fútbol.
Bien, una vez establecido esto, antes de cambiar la sede, que se debería hacer, aunque mucho me temo que no se hara, (Qatar, podria comprar la Antartida, para que se juegue allá, ese es el problema), deberían dimitir los inútiles que propiciaron esa elección, y no hacer, lo que me recuerda muchísimo a los Políticos patrios, ups, creo que me he equivocado, pero nada, lo hacemos de otra forma, y yo sigo en la poltrona.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.