Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Anda que como vuelva a suspenderse la carrera... sería de traca. Y por lo que comentaron el año pasado (la tormenta a esa hora es lo mas normal) no debería extrañarnos que sucediera.

A lo mejor el tito Bernito tiene fe en que el cambio climático haga de las suyas :twisted:

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Bueno, el tito Bernito ya ha tenido su primer remojón, mañana otro... la porra debería ser sobre la vuelta en la que se suspenderá la carrera :mrgreen:

Por jugar un poco a Nostradamus... yo voy a apostar por Vettel, aunque me ha decepcionado un poco en la Q3... la segunda opción, Webber, sube bastantes enteros... veremos.

En cuanto a los Ferrari y a los McLaren (fina intuición la de sus "estrategas" :mrgreen: ), veremos también... no sé por que, pero tengo la impresión de que FA no va a estar muy lejos del podio mañana si se completan las 56 vueltas.

ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

sergiopl escribió:si se completan las 56 vueltas.

Eso, eso... si se completan.
Porque está muy bien esto de la lluvia y tal y tal.
Pero aquí la disyuntiva no es correr en seco o en mojado, es o correr en mojado o directamente no correr.

Un fenomeno el tito Bernie, que grande es... :evil:

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por ATLANTA »

1 Mark Webber Red Bull 00:01'49''327
2 Nico Rosberg Mercedes GP
3 S. Vettel Red Bull
4 Adrian Sutil Force India
5 Nico Hulkenberg Williams ....
17 Jenson Button McLaren
19 Fernando Alonso Ferrari
20 Lewis Hamilton McLaren
21 Felipe Massa

adeblaque en los dos grandes tras las clasificatorias :cry:

ATLANTA

\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
Carlogratto
Coronel
Coronel

Mensaje por Carlogratto »

Bien...aunque no es exactamente la Formula 1 en Malasia, también es un deporte acuático...Cambridge se ha impuesto hoy a Oxford.A lo de las canoas. :mrgreen: Mañana por la mañana, más del mundo del remo desde Sepang.
A domani! :mrgreen:

melilla
Coronel
Coronel
España

Mensaje por melilla »

Alonso sin embrague desde el principio, De La Rosa ni empieza, y Carlos Sainz en la cabina de comentaristas...

Nunca he creido en estas cosas, pero joe, que va a ser gafe, gafe...

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

No salgo de mi asombro, ¡no ha llovido! :shock:

El tito Bernito a debido de contratar a un brujo de esos (supongo que en las selvas malayas habrá alguno :mrgreen: ).

Sobre la carrera... por fin los Red Bull han terminado sin ningún problema. Ojo con Vettel. Yo decía el otro día que necesitaba que FA pinchara en una carrera y ganarla el para volver a entrar "en juego" y poco ha tardado.

Los Ferrari... que me perdonen, pero Massa es un estorbo. Y mira que hoy no lo ha hecho tan mal (hasta adelantó a Button... claro, Jenson debió de pensar: "es Massa, no hay problema" :mrgreen: ). Pero siempre me da la impresión de que Alonso va un poco frenado detrás de ese hombrecillo. Para mi mejor, si no puede ganar McLaren mi prioridad es que no gane Ferrari...

Por cierto, "siento" lo del "adelantamientus interruptus", ¡menudo gatillazo! :risa3: , menos mal que no fue con el primer puesto en juego. Menuda resistencia de Button, ¿cuantas vueltas ha rodado con un Ferrari detrás?.

En cuanto a Hamilton... ésta vez que no cuente conmigo para defenderlo, podeis darle todo lo que querais :mrgreen: , ¡4 cambios de dirección! :? , por una vez me hizo gracia una maldad de Lobato (Vettel celebrando su victoria... igual que Hamilton antes con Petrov... :mrgreen: ).

¿No puede presentar una reclamación Renault? :conf:

Carlogratto
Coronel
Coronel

Mensaje por Carlogratto »

..E Hispania, que han acabado los dos!! No, si al final , al año que viene a por el campeonato de constructores ... :twisted:
Yo, mientras, voy a tener que ponerme a prestar más atención al hilo de cambio climático. :mrgreen:
Vettel uber alles!
Saludos!

vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Por una vez que una carrera de esos trastos con 4 ruedas es entretenida....no nos vamos a quejar :mrgreen:
Ha pasado de todo:
- la escuderia Ferrari= un zero por la mala estratégia y por dejar a ese patatero de Massa bloquear a Alonso (y ya van 2 carreras);
- Hamilton es verdaderamente un malcriado ....hay bofetones que se pierden;
- Vettel muy bien, ya veremos si el coche es reglamentario :cool: ;
- muchos adelantos y casi ningun accidente...bien :wink:

Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

Pues digamos lo que sea de Massa, pero el hombre va de primero en el campeonato, que siempre lo digo, el rival de Alonso no es Hamilton ni Vettel, es Felipe...ok, hoy al igual que la vez pasada se veía que le frenaba, (igual que Sutil a Hamilton), pero si es asi...coñ* que no se deje pasar!, segunda salida mala para el Asturiano.

Digan lo que digan, atento Sergio :mrgreen: , lo de Hamilton, fenomenal, el "mierdas", que feo suena eso :lol: , demuestra el porque ganó un campeonato, garra, agresividad, coraje, fuerza, algo que lamentablemente esta vez le faltó al nano...y :lol: feliz, ganaron equipos con corazón de rombo y el tractor llegó de 4, Kubica definitivamente es un pilotazo, lástima que Petrov sufre del síndrome de Piquet y Grosjean, pilotos quemados prematuramente

Saludos

ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

Otra salida de pena del nano...
Hay que empezar a ponerse las pilas en las clasificaciones, quitarse del medio a Massa o que no te adelante en la salida, da la impresión de que asegura una carrera comoda...
Si es cierto lo del embrague... ¿quedarse detrás de Button era tan terrible?
¿Hay que copiar siempre estrategias en Ferrari? Ya están los dos arriba, los dos optan al campeonato... ¿No habría que hacer como los de la McMafia...? Por asegurar un tiro, al menos...

Imperial (no me duelen prendas) el Mierda. Hasta que se topo con Sutil. Lo de la "tarjeta amarilla" por lo de Petrov ya sabemos que significa, el siguiente pardillo, zas en toda la boca y drive-through. :mrgreen:
La toma de aire esa parece que realmente funciona, caramba.

Merecida la victoria para Red Bull.
El pobre Webber, cuando no la pifia el...

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Carlogratto escribió:..E Hispania, que han acabado los dos!! No, si al final , al año que viene a por el campeonato de constructores ...

A éste paso... :mrgreen:

vet327 escribió:- la escuderia Ferrari= un zero por la mala estratégia y por dejar a ese patatero de Massa bloquear a Alonso (y ya van 2 carreras);

Uy... esto empieza a recordarme al 2007 :twisted:

Wolverine escribió:el rival de Alonso no es Hamilton ni Vettel, es Felipe...

Pues si es así Alonso va a tener un campeonato hasta cómodo en cuanto se centre un poco

Wolverine escribió:Digan lo que digan, atento Sergio , lo de Hamilton, fenomenal, el "mierdas", que feo suena eso , demuestra el porque ganó un campeonato, garra, agresividad, coraje, fuerza

Eso no se lo voy a negar, evidentemente. Hizo un carrerón hasta que se topó con Sutil, y ahí no pudo (como Fernando con Button, yo pensé que los dos iban a adelantar sin demasiados problemas). Pero reconozco que con esa maniobra se pasó (que conste que yo no lo insulto, pero tampoco lo voy a defender hoy :mrgreen: ).

ASCUA escribió:¿No habría que hacer como los de la McMafia...? Por asegurar un tiro, al menos...

Cuidadín ASCUA, a ver si van a elegir a Massa como caballo ganador y luego teneis que empezar a buscar apodos tipo: "burrinos rampantes", "scuderia nostra"... bueno, yo no soy muy original, seguro que al que discurrió lo de McMafia, McTrampas o McLatas se le ocurre algo...

Tranquilos, el Massa de 2010 no le llega a la altura de los talones al Hamilton de 2007 :mrgreen: :wink:

Sobre la salida de Alonso, que la comentais varios... bueno, yo creo que encontrarse a ¿era Barrichello? parado en medio de la parrilla no le vino demasiado bien.

PD: Eso del embrague... hombre, no creo que Alonso tenga que buscar excusas a día de hoy... pero no debió de afectarle mucho teniendo en cuenta el atracón de vueltas a tope que se pegó para cazar a Button.

ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

sergiopl escribió:
ASCUA escribió:¿No habría que hacer como los de la McMafia...? Por asegurar un tiro, al menos...

Cuidadín ASCUA, a ver si van a elegir a Massa como caballo ganador y luego teneis que empezar a buscar apodos tipo: "burrinos rampantes", "scuderia nostra"... bueno, yo no soy muy original, seguro que al que discurrió lo de McMafia, McTrampas o McLatas se le ocurre algo...

A ver. Una cosa es una cosa y otra cosa es, una cosa distinta...
Una cosa es copiarse las estrategias cuando es evidente que hay una sola buena y otra cosa es copiar las estrategias, simplemente para que el nano y Felipe perciban que hay igualdad de trato; eso resta flexibilidad al equipo...

A ver, yo soy Domenicalli y el dia de la calificación a uno lo saco al principio y a otro lo saco al final de la Q3. Si los dos pilotos quieren la misma estrategia, o se echa a suertes o decide Domenicalli... Pero no se puede hacer el canelo de esa manera, Ferrari tenía ritmo para estar en el podio como poco.
No se trata de escoger numero uno y numero dos. Se trata de hacer lo que se les propuso a F.A y a Hamilton en la McMafia...¡pero cumplirlo a rajatabla!

El mismo problema están teniendo en la McMafia, solo que Button ya conoce el percal y se está arriesgando en carrera sobremanera... cuando llegue a europa esos steams superlargos con los duros, me parece a mi que serán un suicidio en el 90% de los casos.

Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

sergiopl escribió:
Wolverine escribió:el rival de Alonso no es Hamilton ni Vettel, es Felipe...

Pues si es así Alonso va a tener un campeonato hasta cómodo en cuanto se centre un poco

Wolverine escribió:Digan lo que digan, atento Sergio , lo de Hamilton, fenomenal, el "mierdas", que feo suena eso , demuestra el porque ganó un campeonato, garra, agresividad, coraje, fuerza

...

Tranquilos, el Massa de 2010 no le llega a la altura de los talones al Hamilton de 2007 :mrgreen: :wink:

Indeed, pero veo con recelo que se cumplen mis pronosticos, Massa mejor en arranques y "clasificaciones"? que el nano, eso hará que eventualmente las estrategias se repitan a favor de Felipe, ojo, no le llega ni por los talones a Fernando, pero de verdad como siga asi...lo cierto es que ese sistema de puntaje es toda una americanada (valga la apología al post :mrgreen: ) en una carrera ya se volteó la tortilla, este camponato promete :noda:

melilla
Coronel
Coronel
España

Mensaje por melilla »

Pues una de dos, o Massa no era tan malo, o Alonso no era tan bueno. Porque van dos de tres que Massa le moja la oreja.

Además ya desde la anterior carrera me dió la impresión de que Alonso no se atreve a adelantarle en pista.

Encima Alonso acabó hoy en el puesto ... 13.
Yo no dejaba a Carlos Sáinz acercarse a menos de 120 km.