El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

El Madrid lleva años, quizás decadas que no juega una mierda....

Ha vivido de los milagros de su portero y de la clase de sus delanteros.

Ayer tenía unos delanteros mediocres, y un portero normal.

Es lógico que se comportaran como un equipo normal, es decir fallar oportunidades y recibir goles normales.

P.D. no jugar con Casillas es de ser tonto, pero tonto tonto....

A España, servir hasta Morir
jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

Se me olvidaba felicitar a los atleticos....

Campeones de Copa y Liga....

enhorabuena!!

A España, servir hasta Morir
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Esta tarde he estado en estos lugares...
Ando medio sordo y ronco para aburrir...
http://www.marca.com/2013/05/18/futbol/futbol_sala/1368907222.html?a=63fe5dac7ebc5851f4cf4bfa689bae40&t=1368915018
Y encima ganan en los penltys :pena:
saludos cordiales

simplemente, hola
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por reytuerto »

Arghhhh! Iker hubiese tapado el 2do. gol!
Mourinho, gracias y adiós!... pero pronto!

La verdad nos hara libres
Imagen
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

brenan escribió:
M a r i a escribió:Las tres oportunidades que dieron en los postes, no significa que les falló la suerte.
Tengo dos teorías, una es que las porterías del Santiago Bernabeu son más estrechas que las de los demás campos, y la otra es que tal vez los jugadores necesitan gafas. :asombro3: :crazy: :cool: :cool2:

Saludos,

:asombro3:

Yo solo tengo una teoria. Y cada vez que leo un post tuyo en este hilo, la confirmas

El Atleti gano merecidamente porque metio las 2 ocasiones que tuvo, pero no jugó a nada. El Madrid jugó sin esforzarse y creo como 10 ocasiones , pero no acertarón a meterlas y jugaron acomodados sin forzar la máquina y existe una ley en el futbol que dice : Quien perdona, palma.......

A los jugadores del Real Madrid (Los tres españoles y demás mercenarios extranjeros), les daría un consejo, menos millones y mas c.j.nes.
Al bueno del entrenador portugués le diría que no se vaya, que con el Real Madrid va a ganar mucho más dinero. Y los demás equipos se lo van a agradecer mucho. :gracias:
Y al Club, decirle que no todo está perdido, que aunque no han ganado ni la Liga, ni la Champions, ni la Copa, ni opciones a la SuperCopa, aun le queda el trofeo de consolación Santiago Bernabeu, bueno, y también el trofeo Perullo.
Un briconsejo, el ganchillo es muy relajante. :thumbs:
Última edición por M a r i a el 19 May 2013, 15:29, editado 1 vez en total.

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Sirarac
Teniente
Teniente
España

Mensaje por Sirarac »

¡Ay señor!... Ni ganando un título de manera merecida podéis dejar de acordaros del mejor equipo de la capital. :pared:

Porque no os engañéis, si nuestro entrenador no fuera un merluzo y hubiera sacado la mejor defensa posible (Diego López, Ramos, Albiol, Essien y Coentrao :pena: ), y eso incluye a los dos castigados, esos dos golitos no hubieran entrado. Los pequeños detalles son los que dan las victorias. El primer gol, donde Diego López la toca sin ningún efecto, el portero anteriormente conocido como el Santo la hubiera echado fuera. Y en el segundo, qué decir, que un central contrario se adelante al portero y a toda la defensa, pues eso. Un córner pésimamente defendido. Ninguno de los dos palos cubiertos por defensas. Y con una delantera con muy mala suerte, que no marca ni al arcoiris. Un Cristiano desquiciado en la segunda parte, un Higuaín que lleva negado desde la vuelta de Champion donde el portero alemán le paró una jugada igual a la que le paró Courtois...

Pero bueno, mis felicitaciones a los colchoneros, llevan unos años magníficos en cuanto a títulos y espero que sigan así durante muchos años. Un derbi en mucho más divertido si hay emoción. :thumbs:

Y yo estoy contento viendo que "El Broncas" se va con una Copita del Rey y una Liga. Que se se vaya al equipo ese del barrio de Salamanca londinense. Y que le quede clarito que en estos últimos 18 años, entrenadores con menos poder, menos tiempo y menos paciencia lo han hecho mejor en el club más importante que ha tenido oportunidad de entrenar. :pointla:

Saludos Vikingos :vikingo: :vikingo:

"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
caudete
Teniente
Teniente

Mensaje por caudete »

Nada mas que añadir Sirarac :saludo2:

Veremos que entrenador nos fichan...
saludos

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

tayun escribió:[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

¡ Cuidado con la botavara ! :palo:

En lugar de venir a hacer el "ganso" al hilo de los futboleros , que por cierto no aparecias desde eL SIGLO PASADO", da la cara en el hilo Eurofighter Vs. Rafale que ahí si que se aprecia tu criterio

En este hilo solo puedes ir a por lana para que Maria haga ganchillo :lengua:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Imagen

Es curioso que en el centro de esta foto de la última Super Copa está no está Mouriño, pero si están Casillas y Pepe. Esta foto podía ser la de los campeones de la próxima Liga, Copa, Supercopa, o tal vez de la Champions.

Saludos,

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
carlos perez llera
General
General

carlos perez llera escribió:Esta tarde he estado en estos lugares...
Ando medio sordo y ronco para aburrir...
http://www.marca.com/2013/05/18/futbol/futbol_sala/1368907222.html?a=63fe5dac7ebc5851f4cf4bfa689bae40&t=1368915018
Y encima ganan en los penltys :pena:
saludos cordiales

Está claro que sobreestimo mis posibilidades personales.
Sigo ronco para aburrir, medio sordo de los decibelios del Partido y el tobillo que tengo fastidiado y que me causa la cojera no hay milímetro por donde no me duela...
Es lo que tiene tirarte un partido saltando y gritando como un becerro. :pena:
saludos cordiales

simplemente, hola
Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

Bueno,después de 14 años comiéndose lo que se comió Mahoma (como decían los Mojinos),no me molesta que la Copa se la haya llevado el Atleti.
Me alegro que se haya quedado en Madrí,para qué nos vamos a engañar. :militar-beer:

"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Acaba de salir la noticia de que Carlo Ancelotti, será el proximo entrenador del Real Madrid.
Ancelotti se ha desvinculado del equipo francés PSG, y será el nuevo proyecto de Florentino Pérez comenzando con reestructurar la plantilla blanca, con la renovación de Cristiano Ronaldo y la búsqueda de un nuevo entrenador.

Saludos,

IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por IQ1993 »

Mou al Chelsea, Ancelotti al Madrid, y ya por especular...Benítez al PSG? :cool2:

Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
carlos perez llera
General
General

Al PSG??
apunta en la lista Mancini... :guino:

simplemente, hola
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

El Floren está ido... :pena: :pena: :asombro3: :asombro3:

que mania con fichar entrenadores extranjeros, y encima dándoles un control que les niega a los nacionales :asombro3: :asombro3:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.