El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
caudete
Teniente
Teniente

Mensaje por caudete »

ñugares escribió:o que los cules anden infiltrados por instituciones Madrileñas :green: .

:risa2: Muy bueno

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

ñugares escribió:No creo que sea una persecución hacia los jugadores sera mas bien una persecución a todo aquel que se monta en un coche los " guindillas" parece que tienen el "lapiz" mas rápido que los pistoleros del oeste americano . Cuando para llegar a fin de mes las instituciones tienen que recaudar donde sea , suelen pasar estas cosas .
o que los cules anden infiltrados por instituciones Madrileñas :green:

Un saludo .

Si es lo que Yo digo, una persecución en toda regla, y un afán de recaudación donde los haya.
Deberían poner una excepción en la Ley de Seguridad Vial, y permitir que los jugadores de fútbol (deporte nacional) del Real Madrid puedan circular a más de docientos kilómetros por hora en cualquier autopista, así como permitir un margen de tolerancia para que puedan conducir de forma temeraria por nuestro país. Y los agentes que se atrevan a cumplir con su deber, que sepan que estas personas están exentas de responder por este tipo de infracciones.

Un saludo,

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

caudete escribió:
ñugares escribió:o que los cules anden infiltrados por instituciones Madrileñas :green: .

:risa2: Muy bueno

A mi no me extrañaría nada. El otro día Iniesta miró a uno del Real Madrid con una mirada muy extraña. A ver que oscuros pensamientos pueden salir de este tipo de jugadores.

Saludos,

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

caudete escribió:Buen partido esta mañana entre el athletic y el valencia, ganó el equipo local 1-0, el valencia mereció más, soldado falló lo infallable, buen Iraizoz....

pd: Carlos, espero que vieras este partido en vez de al Canarias :green:

Final de la Copa del rey Femenina de basket..seguida de comida y sobremesa hasta hace 2 horas... :asombro3:
Tenemos un gran portero...
Indudable... :pena:

simplemente, hola
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

carlos perez llera escribió:Final de la Copa del rey Femenina de basket

¿Este hilo no era de fútbol rural en campo de cabras?. Imagen

Imagen

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Imagen

carlos perez llera
General
General

El que estuvo fastuoso ayer fué el Atleti de Madrid.... :guino:
Días de mucho, vísperas de nada...
En fin....

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

De nueve menos cuarto a diez y media no me esperen.... :pena:
Ecce Hommo...si no gana el Barsa...
Al tiempo...

simplemente, hola
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

¿Y quien es él?, crápula... :militar4:

carlos perez llera
General
General

El Milán... :asombro3: :asombro3:
Hablaba de fútbol, cachopan...

simplemente, hola
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por IQ1993 »

Difícil partido el que se le presenta ahora al Barcelona...meter los 3 goles en los 90 minutos será muy dificil, yo creo que es más factible meter 2-0 antes de la prórroga y ahí ya se verá...no obstante, yo tengo fe en que hoy lo conseguiran, o que al menos darán todo para lograrlo, en fin, que se clasifique el mejor esta noche. :militar-beer:
Saludos.

PD: Evidentemente esto que he dicho pierde todo su valor si marcan ellos, un gol suyo nos deja en tierra :evil:

Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
carlos perez llera
General
General

Enhorabuena a los culés... :guino:
Buén partido...
de momento 2 en cuartos...
saludos

simplemente, hola
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por IQ1993 »

carlos perez llera escribió:Enhorabuena a los culés... :guino:
Buén partido...
de momento 2 en cuartos...
saludos

Gracias carlos :alegre: Ahora sólo queda animar al Málaga mañana y esperar que no toque el Madrid en el sorteo :twisted:

IQ1993 escribió:Difícil partido el que se le presenta ahora al Barcelona...meter los 3 goles en los 90 minutos será muy dificil, yo creo que es más factible meter 2-0 antes de la prórroga y ahí ya se verá...no obstante, yo tengo fe en que hoy lo conseguiran, o que al menos darán todo para lograrlo, en fin, que se clasifique el mejor esta noche. :militar-beer:
Saludos.

PD: Evidentemente esto que he dicho pierde todo su valor si marcan ellos, un gol suyo nos deja en tierra :evil:

En cuanto a esto...tanto el partido como el equipo han superado mis espectativas aquí puestas, el Barça ha recuperado la confianza en este partido...grandes!! (como siempre :guino: )

Saludos. :militar13:

Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
carlos perez llera
General
General

Málaga 2 Oporto 0
3 de 4 ...
Mis peores presagios no se cumplieron...
saludos

simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

No esta mal 3 de 4 con lo complicada que estaban las eliminatorias en general :green:

Un saludo .

Todos los que parecen estúpidos, lo son y además también lo son la mitad de los que no lo parecen. Es la gran plaga del siglo XXI y en los foros de opinión se intensifica.