El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

El post de los futboleros (II parte)

Mensaje por Zyrux »

jandres escribió:Habría que plantearse como un equipo que debe más de 30 millones a hacienda, y que con ese dinero ficha a un tal Falcao,Logra sus objetivos deportivos.

Por ahí dicen ahora que no se plantean venderlo en operaciones en efectivo, ya que mucha parte de esa venta estaría directamente embargada.
La solución que estan planteando es unas permutas con jugadores y operaciones puentes, para que el rendimiento deportivo no se resintiera, seguir optando a titulos, y postergar aún más esa deuda con todos, con hacienda.

evidentemente el Atletico, no es el único con esas deudas, pero si me duele porque el damnificado ha sido mi club...pero en fin, en una competición domestica totalmente adulterada y con competencia desleal, este no deja de ser una pecata minuta.

:popcorn:

por eso mismo Falcao lo van a vender este mismo verano, porque no pueden afrontar las garantias de pago que le pusieron al Oporto encima de la mesa, asi que los Gil y Cerezo han pensado vender y trincar pasta ahora y no seguir con el jugador ya que sino se lo quitarian por impago.

A mi loque me llama la atencion de este equipo es como ningun jeque de esos con muchos petrodolares no compra al Atletico y si el Malaga por ejemplo o aunque al final no cuajo tambien hubo un grupo inversor interesado en el Getafe. El Atleti fue un grande de la liga con una gran masa social fiel al equipo. Me da que en el Atleti hay algo muy oscuro que aun no ha salido a la luz.

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Zyrux escribió:amigo Carlos, cuando digo grande quiero decir que no vi al Bilbao con el desparpajo de otras veces, tal vez fuera el rival que no le dejo jugar como suele hacerlo, pero vi al Bilbao como acongojado al llegar a la final. Pero bueno otra vez sera, ahora a recargar pilas y a dejar al Barcelona en blanco, espero que asi sea.

Caramba, amigo Zyrux, viendo tus ultimos post, ya no se si eres aficionado al Real Madrid, o bien antiaficionado del Atletico, o del Barça.

Yo por mi parte, tambien deseo que el Athletic recargue las pilas, juegue una gran final, y que gane el mejor, pero bueno, cada uno lo ve a su manera. :cool:

Un saludo cordial.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Yo no espero que gane el mejor....espero que gane el Atlhetic :wink: :wink: :wink:
Lo del atleti??? hombre, lo de los Gil llevando el equipo con patrocinios como...el de Marbella ¿recordaís? es como para caérsele la cara a alguno de verguenza...pero ahí siguen...
El Zaragoza en concursal hasta ayer compró una plaza en segunda B para el Aragón hace menos de 1 año :wink:
Mientras los clubes no le devuelvan a hacienda los 700 millones de euros que les deben...jodido :wink:
saludos

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

Bien, me parece muy bien amigo Carlos.

Pero lo de los patrocinios, o los millones, bueno...., eso ya no se que pensar, recuerda quien dio el credito para CR7, y Kaka, por ejemplo, y como estan ahora. :cool:

Un saludo cordial.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Mensaje por vonneumann »

Autentic escribió:Yo por mi parte, tambien deseo que el Athletic recargue las pilas, juegue una gran final, y que gane el mejor

Yo también deseo que gane el Athletic.

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Ui !, me he vuelto a confundir con el hilo de equipos de fútbol de verdad. :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=psusyADO8to

Imagen

vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Mensaje por vonneumann »

Valerio escribió:Ui !, me he vuelto a confundir con el hilo de equipos de fútbol de verdad. :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=psusyADO8to

[ Imagen ]

La banderita esa agitela cuando esten en una final europea, mientras tanto busquemé conversos para el trivial, que se juega el liderato.

It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Caballero, sepa VM que el empate es provisional. Goce efímeramente mientras pueda del liderato junto a Nos. :cool:

vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por vonneumann »

Valerio escribió:Caballero, sepa VM que el empate es provisional. Goce efímeramente mientras pueda del liderato junto a Nos. :cool:

Lo disfrutaré junto a vuecencia, gozar lo hago junto a zagalas, cuando me dejan.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:Bien, me parece muy bien amigo Carlos.

Pero lo de los patrocinios, o los millones, bueno...., eso ya no se que pensar, recuerda quien dio el credito para CR7, y Kaka, por ejemplo, y como estan ahora. :cool:

Un saludo cordial.

Pero creo que el Madrid habrá devuelto con sus interese correspondientes esos créditos :wink: ...y no me hagas recordarte que la Caja que casi se une con la susodicha suele dar margen crediticio al Barsa... :wink: y mucho mejor no anda...!!!!.
Un cordial saludo :wink:

simplemente, hola
jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

jajajajajajajajajaja....VILA-REAL!!!!....aldea subn*****!!!!.....

:claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps:

:ole: :ole: :ole: :alboroto: :alboroto: :alboroto: :party5: :party5: :party5: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :explosion: :party5: :explosion: :party5: :fiesta: :xmas: :alboroto: :alboroto: :alboroto: :alboroto: :alboroto: :alboroto: :alboroto: :explosion: :pointla: :risa3:

A España, servir hasta Morir
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Getafe 8, Zaragoza 10

Mensaje por M a r i a »

Getafe 8, Zaragoza 10,
Estos son los jugadores que sobrevivieron a las tarjetas rojas del partido. :arbitro:
Raúl (El del 7, no), ha sido propuesto por el club "lightning" como hijo predilecto. :claps:
Asimismo la asociación de submarinistas de España "Yellow Submarine" han propuesto como persona 'non grata' al mismo Raúl. :manono:

Saludos

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Al Villareal le va a costar un huevo subir a primera, la segunda división se ganan partido desde la defensa con un tío que te sepa resorber.

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

El Chelsea da 15 millones más Torres por Falcao

http://www.as.com/futbol/articulo/chels ... ftb_32/Tes

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

No son tontos ni nada los de Chelsea, espero que no caigamos en ese timo...

PD en mi anterior mensaje quise decir resolver... :pena: