Brexit

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Gaspacher
General
General

Brexit

Mensaje por Gaspacher »

Mordor somos nosotros.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Brexit

Mensaje por Urbano Calleja »

Yo diría que Polonia y Hungría están haciendo algo bien con sus incumplimientos: según he visto, ambas son reticentes a admitir inmigrantes musulmanes en sus respectivos países, pese a las órdenes de la UE de recibirlos. Con ello se han salvado de la islamización que destruye las identidades nacionales de los países que los reciben. España puede que haya incumplido más mandatos de la UE, pero por desgracia se ha llenado de islamistas, que ya han implantado la Sharia en muchos lugares de su territorio, cosa de la que por el momento se han salvado Polonia y Hungría.
Hay que ver como vende la propaganda...a mi no me lo han contado. Yo lo veo.
Mordor somos nosotros.
No creo. Ni para abuelos cebolleta que añoran otros tiempos.
Mordor es Rusia y su esfera de influencia. Esa cultura que se empeñan en vender como occidental cuando no lo es.
Los veras blanquitos, rubitos y de ojos azules. Pero tenemos menos en comun con ellos que con un turco o un chipriota.
Y seamos honestos, Mordor es el norte de Africa. Y al paso que van, los EEUU.

Todo eso es Mordor. Y sabes por que lo se?
Porque absolutamente ninguno de este foro se mudaria alli a vivir.

Saludos

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Gaspacher
General
General

Brexit

Mensaje por Gaspacher »

Urbano Calleja escribió: 14 Dic 2025, 09:46 No creo. Ni para abuelos cebolleta que añoran otros tiempos.
Mordor es Rusia y su esfera de influencia. Esa cultura que se empeñan en vender como occidental cuando no lo es.
Los veras blanquitos, rubitos y de ojos azules. Pero tenemos menos en comun con ellos que con un turco o un chipriota.

¿Y qué crees que estamos importando?

En Polonia y Hungría puedes pasear libremente por sus calles sin preocupaciones, hay zonas no ya en Francia, sino en la propia España en la que no te atreverías. ¡Eso es Mordor!

Curiosamente, Marruecos y otros países del norte de África son cada vez más seguros ¿Adivinas por qué?

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Brexit

Mensaje por Urbano Calleja »

Gaspacher escribió: 14 Dic 2025, 09:58
Urbano Calleja escribió: 14 Dic 2025, 09:46 No creo. Ni para abuelos cebolleta que añoran otros tiempos.

¿Y qué crees que estamos importando?

En Polonia y Hungría puedes pasear libremente por sus calles sin preocupaciones, hay zonas no ya en Francia, sino en la propia España en la que no te atreverías. ¡Eso es Mordor!

Curiosamente, Marruecos y otros países del norte de África son cada vez más seguros ¿Adivinas por qué?
Segurísimo.
Yo me iba a vivir a Marruecos o a Argelia ya mismo.
Y a Rusia.
Pureza étnica a full y seguridad ciudadana a tope.

Si España os parece Mordor creo que tenéis un problema de perspectiva brutal. Sinceramente.
Y relativizais mucho, pero que mucho, lo que funciona y lo que no.

Daos una vuelta por Bulgaria, Rumanía, el este de Eslovaquia o de Polonia.
Igual o peor que cualquier lugar de España.

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Gaspacher
General
General

Brexit

Mensaje por Gaspacher »

Argelia no lo sé, pero Marruecos está mejorando a pasos agigantados, los mismos que España está involucionando, aunque en eso, he de admitirlo, Francia y otros países nos llevan años de ventaja.

Ve a dar una vuelta por Saint Denis o por Marsella y ya me cuentas.