Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

KL Albrecht Achilles escribió: 13 Nov 2020, 14:48 Funcionarios del gobierno de Trump declaran la elecciones presidenciales como "la mas segura de la historia".

https://www.cisa.gov/news/2020/11/12/jo ... l-election

:cool:

Saludos :cool2:
más bien funcionarios que entraron con Obama y que se dedican a sabotear todo lo posible. Una vez los votos sean auditados van a haber sorpresas y espero condenas. Aun pienso que Trump va a ganar, el fraude ha sido demasiado masivo para ocultarlo. Creo que Trump ha mostrado las pruebas a los lideres republicanos del Senado y Cámara de Representantes, solo eso explica que ya no le hayan abandonado y felicitado a Biden.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12486
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Exuperancia Rapú escribió: 13 Nov 2020, 19:35 más bien funcionarios que entraron con Obama y que se dedican a sabotear todo lo posible.
:pena: :desacuerdo:

https://www.cisa.gov/christopher-c-krebs

https://www.linkedin.com/in/valeriesmithboyd
Exuperancia Rapú escribió: 13 Nov 2020, 19:35Una vez los votos sean auditados van a haber sorpresas y espero condenas.
Ya el sistema y sus procesos fueron auditados por el DHS, de ahi el comunicado conjunto de esas dependencias federales.
En un juicio, ellos, que son funcionarios del gobierno de Trump darian su testimonio de como esas auditorias demuestran que no hay fraude.
Exuperancia Rapú escribió: 13 Nov 2020, 19:35Aun pienso que Trump va a ganar, el fraude ha sido demasiado masivo para ocultarlo. Creo que Trump ha mostrado las pruebas a los lideres republicanos del Senado y Cámara de Representantes, solo eso explica que ya no le hayan abandonado y felicitado a Biden.
:D: :pena:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11167
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Kraken »

Pero no, no miente... :pena:


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

Kraken escribió: 13 Nov 2020, 22:27 Pero no, no miente... :pena:
Pues si usted cree que esos funcionarios de alto nivel entraron en la administración con Trump en el 2017 o más tarde y han tenido una carrera meteórica, allá usted. Mantengo que fueron reclutados como funcionarios antes de que Trump fuese presidente.

El estado Profundo ha estado saboteando la presidencia Trump desde el principio. Con funcionarios de carrera como esos, los directores de la CIA y el FBI y casi todos los secretarios que ha tenido. El Senado nunca habría permitido a Trump tener a alguien que no sea leal al estado Profundo.

En todo caso, la presidencia Trump habrá servido para algo. El sistema en los EEUU esta demasiado podrido para cambiarlo por vía democrática. Decenas de millones de americanos han tomado nota.


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13795
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Domper »

De lo que se deduce que Trump es un cobarde que no es capaz de perseguir al estado profundo, ni de cesar a subordinados desleales. Solo sabe llorar cuando le traicionan.

Aunque, ahora que lo pienso ¿Cómo fueron tan tontos de dejarle ganar en 216 los nombrados por Obama, defensa titular de las profundidades?

Todo tonterías y alucinaciones connspiranoicas, azuzadas por un cobarde ególatra que refiere poner en peligro a la nación a reconocer una derrota.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

Domper escribió: 13 Nov 2020, 23:31 De lo que se deduce que Trump es un cobarde que no es capaz de perseguir al estado profundo, ni de cesar a subordinados desleales. Solo sabe llorar cuando le traicionan.

Aunque, ahora que lo pienso ¿Cómo fueron tan tontos de dejarle ganar en 216 los nombrados por Obama, defensa titular de las profundidades?

Todo tonterías y alucinaciones connspiranoicas, azuzadas por un cobarde ególatra que refiere poner en peligro a la nación a reconocer una derrota.

Saludos
Antes de ser presidente, el FBI investigó a su mejor hombre, el General Flynn, y le arruinó a base de acusaciones falsas y de “mentir” al FBI. La viñeta que adjunto es apenas una exageración. Igual que el almirante podemita que me acusa de mentir “siempre” cuando he hecho un simple error una vez.

El Estado Profundo controla, via el Senado, la nominación de los ministros y cargos clave como los jefes de las FAS, la CIA o el FBI. Y como el Senado no se renueva de golpe con la presidencial, aunque ganes la presidencial y las legislativas, aun tienes bastantes lacayos del estado profundo en el Senado y cámara de representantes, por no decir la Corte Suprema, para asegurar que el Estado Profundo controle todo. Está todo atado y bien atado.

Imagen


kaiser-1
Teniente
Teniente
Mensajes: 987
Registrado: 17 Nov 2014, 21:39
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por kaiser-1 »

Me parece recordar que Trump logró 241 representantes (de 435) y 52 senadores (de 100) por lo que la existencia de partidarios de Obama que sabotearan los nombramientos me parece algo muy difícil. Y se puede ver en que se produjo una situación muy parecida a la de este año con la muerte de una jueza del Supremo. El Senado se negó a votar entre los candidatos presentados por Obama, todos ellos bastante conservadores para ser nominados por un demócrata, alegando que se podía elegir cuando se realizasen las elecciones. Fue la primera vez en mucho tiempo que algo así se producía. Y este año han votado casi perdiendo el cul* la candidata propuesta por Trump mientras los demócratas solicitaban que se hiciera lo mismo que en 2016.


- “El sueño de la razón produce monstruos”. Francisco de Goya.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13795
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Domper »

Pero el pobrecito Trump se echó a temblar y no se atrevió a emplear su mayoría. Algo de esperar de un cobarde.

Parece mentira que haya quien crea argumentos tan ridículos como los que vomita Trump a escondidas, pues no se atreve a mostrar que su equipo es el que alienta todas esas absurdas teorías.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

kaiser-1 escribió: 14 Nov 2020, 00:14 Me parece recordar que Trump logró 241 representantes (de 435) y 52 senadores (de 100) por lo que la existencia de partidarios de Obama que sabotearan los nombramientos me parece algo muy difícil. Y se puede ver en que se produjo una situación muy parecida a la de este año con la muerte de una jueza del Supremo. El Senado se negó a votar entre los candidatos presentados por Obama, todos ellos bastante conservadores para ser nominados por un demócrata, alegando que se podía elegir cuando se realizasen las elecciones. Fue la primera vez en mucho tiempo que algo así se producía. Y este año han votado casi perdiendo el cul* la candidata propuesta por Trump mientras los demócratas solicitaban que se hiciera lo mismo que en 2016.
La inmensa mayoría de los senadores y representantes republicanos odian a Trump, al que consideran un aficionado. Trump siempre tuvo más simpatías por los demócratas, y en unos pocos meses se hizo republicano y ganó la nominación. Imagínese como están rabiando los políticos republicanos, viene un chaquetero y se hace con la nominación. Le apoyan de boquilla ya que, si no, los votantes republicanos les envían al paro. ¿La prueba? El día que pierda la presidencia será criticado a muerte por senadores y representantes republicanos, contentos de haberse desembarazado de ese intruso.


Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

Domper escribió: 14 Nov 2020, 00:24 Pero el pobrecito Trump se echó a temblar y no se atrevió a emplear su mayoría. Algo de esperar de un cobarde.

Parece mentira que haya quien crea argumentos tan ridículos como los que vomita Trump a escondidas, pues no se atreve a mostrar que su equipo es el que alienta todas esas absurdas teorías.

Saludos
Que no se entera, que nunca tuvo mayoría. Nadie del Partido Unico de los EEUU en el Senado o Camara de Representantes le hubiese apoyado en ninguna reforma radical.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12486
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Exuperancia Rapú escribió: 14 Nov 2020, 00:48¿La prueba? El día que pierda la presidencia será criticado a muerte por senadores y representantes republicanos, contentos de haberse desembarazado de ese intruso.
Yo no lo tengo tan claro, con toda seguridad se postulara de nuevo para 2024, y lleva consigo 70+ millones de votos de esta eleccion.
Cualquier republicano con rabo de paja de seguro sera bastante cuidadoso de lo que dice sobre su derrota.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

KL Albrecht Achilles escribió: 14 Nov 2020, 00:58
Exuperancia Rapú escribió: 14 Nov 2020, 00:48¿La prueba? El día que pierda la presidencia será criticado a muerte por senadores y representantes republicanos, contentos de haberse desembarazado de ese intruso.
Yo no lo tengo tan claro, con toda seguridad se postulara de nuevo para 2024, y lleva consigo 70+ millones de votos de esta eleccion.
Cualquier republicano con rabo de paja de seguro sera bastante cuidadoso de lo que dice sobre su derrota.

Saludos :cool2:
no creo, en el 2024 ya será demasiado viejo. En cambio, se rumorea que quizás compre una cadena de TV para hacerse con el hueco que ha dejado Fox News al pasarse con armas y bagajes a Biden. Hay una franja demográfica de varias decenas de millones de personas asqueados por la traición de Fox News. No seria raro que Trump compre una cadena (o mas bien pida prestado para comprar) y luego se traiga la estrella de la Fox Tucker Carlson.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12486
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Exuperancia Rapú escribió: 14 Nov 2020, 01:10no creo...
Espera y veras. :cool:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Exuperancia Rapú
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 641
Registrado: 30 Ago 2019, 17:08

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Exuperancia Rapú »

Giulianni nombra a Indra en el fraude de las máquinas de contar votos. Indra por cierto, participó en el pucherazo (éste a menor escala) del que salió el gobierno social-comunista español.

https://twitter.com/i/web/status/1327024215887851521


SMS Goeben
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 15 Jul 2020, 18:19
Alemania

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por SMS Goeben »

Creo que también están metidos en el ajo Pedrerol, el gordo ese de la Sexta y la familia de Chiquito de la Calzada. Y no se olvide, la Tierra es plana. Vaya troll, debe ser la reina de Forocoches.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados