El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

Hoy ha habido nueva colocación de bonos de esta tanda de Mayo y ha logrado colocar los de 3 años, con tasas negativas:

Hoy la subasta ha ido así:

ha emitido 1.311 millones en bonos a 3 años y 2 meses ha registrado un tipo de interés marginal del -0,146%, por lo que ha empezado a cobrar por este tipo de papel, ya que la referencia era el interés del 0,154% de la emisión del 7 de marzo de 2019.
Ha colocado 1.746 millones con los bonos a 5 años, papel con el que también ha disminuido el coste de financiación, ya que el marginal ha pasado del 0,283% registrado en la subasta del 7 de mayo al 0,070%, muy cerca de empezar a cobrar de nuevo.

En cuanto a las obligaciones, ha emitido 2.532,2 millones a 10 años y en este caso se ha mantenido el tipo de interés marginal en el 0,728, en línea con el registrado el pasado 2 de abril.
Con las obligaciones a 50 años ha colocado 1.348 millones, el interés al 1,701%, en este caso ligeramente algo mayor que el tipo del 1,637% de la subasta del 21 de noviembre del año pasado.

Veremos a ver, las noticias próximas y la repercusión para las de junio


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Kraken »

En la subasta realizada este jueves, el coste de los 2.532 millones de euros conseguidos será de 16,72 millones al año. Con las condiciones del MEDE, el coste hubiese sido de 2,9 millones anuales. En diez años, unos 140 millones de gasto adicional. El ahorro sería mucho mayor en caso de acudir a Bruselas y no recurrir a los mercados con deuda a medio siglo al 1,691%. España puede pedir hasta 24.000 millones al MEDE, el 2% del PIB. Un alto cargo europeo ha cifrado en 2.000 millones el ahorro que supondría para España acudir a esta ayuda.
Y si bien es cierto, lo que hay que tener en cuenta que esos 24.000 millones no llegan a nada y ya se dan por descontados, así que hay que seguir endeudándose mientras las condiciones sean favorables.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12124
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

El País en Bancarrota

Mensaje por Silver_Dragon »

Venga, ahora el alquiler.... El Banco de España alerta sobre el control de precios del mercado de alquiler
https://www.elconfidencial.com/vivienda ... s_2606192/


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12124
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

El País en Bancarrota

Mensaje por Silver_Dragon »

Atentos al pais galo, no le tiembla la mano de decir que Renault podria desaparecer..
https://www.elmundo.es/motor/2020/05/22 ... b45fe.html


Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5142
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

El País en Bancarrota

Mensaje por Urbano Calleja »

Y voy yo, y me creo que van a dejar caer a Renault.
O mejor, dejar que la rescate Nissan o otra empresa extranjera.


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

Urbano Calleja escribió: 23 May 2020, 08:04 Y voy yo, y me creo que van a dejar caer a Renault.
O mejor, dejar que la rescate Nissan o otra empresa extranjera.
NO , sera mas bien un aviso a navegantes Francia no va a poner pasta para reflotar la empresa sin que o : devolver la producción a Francia o que los otros países pongan su parte para reflotarla .
Lo que es lo mismo que tiemblen en España si la contra reforma reforma laboral perjudica a las empresas que va por ahi los tiros o los fondos en vez de apoyar empresas se destinan en pagar votos .

Esta crisis y su forma de gestionar la salida nos puede dejar sin industria automotriz o directamente arruinados y sin industria y con el sector turístico en bancarrota .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23075
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El País en Bancarrota

Mensaje por Gaspacher »

Un buen vídeo de Daniel Lacalle sobre la prometida derogación de la Ley de Reforma Laboral de Rajoy



A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23075
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El País en Bancarrota

Mensaje por Gaspacher »

Y otro magnifico vídeo de JR Rallo sobre la presión fiscal



A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5142
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

El País en Bancarrota

Mensaje por Urbano Calleja »

ñugares escribió: 23 May 2020, 08:26
Urbano Calleja escribió: 23 May 2020, 08:04 Y voy yo, y me creo que van a dejar caer a Renault.
O mejor, dejar que la rescate Nissan o otra empresa extranjera.
NO , sera mas bien un aviso a navegantes Francia no va a poner pasta para reflotar la empresa sin que o : devolver la producción a Francia o que los otros países pongan su parte para reflotarla .
Lo que es lo mismo que tiemblen en España si la contra reforma reforma laboral perjudica a las empresas que va por ahi los tiros o los fondos en vez de apoyar empresas se destinan en pagar votos .

Esta crisis y su forma de gestionar la salida nos puede dejar sin industria automotriz o directamente arruinados y sin industria y con el sector turístico en bancarrota .
Momento de ser patriota de verdad y comprar producto nacional.
Esas empresas que están de salida deberían de sentir en sus carnes una cauda de ventas...es la única cosa que les puede hacer daño.

Con Nissan, poco se puede hacer. Venden lo que venden...pero si se van, lo suyo sería darles la espalda tras beneficiarse de ayudas mil en los últimos 30años (más ayudas de las que las pymes han visto jamás).

Con Renault si...si cierran sus plantas aquí, por qué seguir comprando la marca del rombo?
Que es francesa? Por lo que respecta a coches fabricados aquí, con ayudas locales...más españoles que franceses.

Corresponde a los consumidores también tomar conciencia de todo lo que conlleva una crisis y su impacto en la economía.

Aquí aunque sea un cubo de estiércol, si tiene el símbolo de Skoda, se vende.
Ante todo, Mlada Boleslav.

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23075
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El País en Bancarrota

Mensaje por Gaspacher »

Y ahora llega el turno de Gay de Liebana



A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

Urbano Calleja escribió: 23 May 2020, 17:29 Momento de ser patriota de verdad y comprar producto nacional.
Esas empresas que están de salida deberían de sentir en sus carnes una cauda de ventas...es la única cosa que les puede hacer daño.
Y que vamos a comprar Urbano , si el grupo PSA se largara , SEAT ya veremos y de quedarse cada vez menos nacional ......el problema lo mismo somos nosotros o nuestro gobierno .....Ayudas a empresas para salvar puestos de trabajo o dinerito para compra de votos? . Se están haciendo la cosas fatal y esto tiene escasa o nula solución con las ideas nefastas de este gobierno , la culpa de lo que venga sera mas culpa nuestra que de muchas empresas que saldrán corriendo .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5142
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

El País en Bancarrota

Mensaje por Urbano Calleja »

ñugares escribió: 24 May 2020, 06:55
Urbano Calleja escribió: 23 May 2020, 17:29 Momento de ser patriota de verdad y comprar producto nacional.
Esas empresas que están de salida deberían de sentir en sus carnes una cauda de ventas...es la única cosa que les puede hacer daño.
Y que vamos a comprar Urbano , si el grupo PSA se largara , SEAT ya veremos y de quedarse cada vez menos nacional ......el problema lo mismo somos nosotros o nuestro gobierno .....Ayudas a empresas para salvar puestos de trabajo o dinerito para compra de votos? . Se están haciendo la cosas fatal y esto tiene escasa o nula solución con las ideas nefastas de este gobierno , la culpa de lo que venga sera mas culpa nuestra que de muchas empresas que saldrán corriendo .

Un saludo .
Yo no creo que ninguna empresa del ramo se vaya por este gobierno. Y tú tampoco.
Porque sabes bien cómo se mueven las multinacionales y por qué.

Todas ellas, todas, han sido las niñas mimadas de los últimos 25 años. El sector ha recibido ayudas de todos los colores que otros sectores y pymes no han visto ni por televisión.
Ahora si se van, será porque estando como están en retroceso (el mundo automotriz está cambiando y no me refiero a Tesla), van a reconcentrarse, y España tiene el mercado que tiene comparado a otros.

Yo hace ya unos meses que compro español todo lo que puedo.
Desde la distancia y yo solo no es mucho...pero es lo que me queda.
Y si tengo que comprar un coche el próximo Mayo (posible)...me estoy planteando comprar uno que se monte en España (que no os ciegue la marca, no todos los SEAT se montan en Martorell).

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23075
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El País en Bancarrota

Mensaje por Gaspacher »

Urbano Calleja escribió: 24 May 2020, 08:17 Yo no creo que ninguna empresa del ramo se vaya por este gobierno.
Pues yo sí. Más que nada porque todo parece indicar que Pedro y Pablo están preparando un infierno fiscal con aumentos de una docena de impuestos, incluyendo el de sociedades, que va a destrozar nuestro tejido industrial.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12124
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

El País en Bancarrota

Mensaje por Silver_Dragon »

Eliminada por incorrecto
Última edición por Silver_Dragon el 24 May 2020, 12:26, editado 1 vez en total.


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Kraken »

Publicado: 11.01.2019 14:01

Eso fue a principios del año pasado.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado