La página oficial
http://www.tgvmaroc.ma/presentation.php

MedalOfHorror escribió:No sabía donde ponerlo, así que os lo dejo por aquí:
España y Marruecos realizan un ejercicio sobre el control del tráfico marítimo en el Estrecho
http://www.salvamentomaritimo.es/sm/sal ... -estrecho/

ñugares escribió:Tienes razón Rotax pero los amiguetes del otro lado del estrecho también hacen sus previsiones de guerritas y en ese lado los malisimos de la muerte somos nosotros , jejeje .
Si hicieramos un barómetro sobre problemas internacionales según los marroquies creo que España quedaría en el 4º o 5º puesto. detrás de Argelia y el terrorismo islamista seguro 

MedalOfHorror escribió:ñugares escribió:Tienes razón Rotax pero los amiguetes del otro lado del estrecho también hacen sus previsiones de guerritas y en ese lado los malisimos de la muerte somos nosotros , jejeje .
Mentira....los malos malísimos son los ArgelinosSi hiciéramos un barómetro sobre problemas internacionales según los marroquies creo que España quedaría en el 4º o 5º puesto. detrás de Argelia y el terrorismo islamista seguro
Saludos

MedalOfHorror escribió:Si hicieramos un barómetro sobre problemas internacionales según los marroquies
ñugares escribió:bien es cierto que aquí de preguntar por algún probable enemigo saldría Marruecos y allí estaría Argelia y el Polisario , España seguro que detrás , En realidad guerra no hay pero la Paz entre Marruecos y el Polisario creo que tampoco .
Albertopus escribió:Porca miseria... Ni siquiera ya damos miedo a los vecinos. Dónde irán a parar las tradiciones milenarias de cascarnos con los de más allá de los Pirineos en general, con los del otro lado de la Extremadura y con los de la otra orilla del Mediterráneo.![]()

MedalOfHorror escribió:[modo coña: ON]ejque los "hombres" de esa época han tenido que emigrar visto lo visto y ya no hay más que pusilánimes hijosde**** que prefieren lucrarse a costa del moro a levantar el espíritu nacional[modo coña: OFF]

ñugares escribió:lo que no me gusta un pimiento es lo de inditex 65 horas de costura a la semana por 178 euros al mesjoder sois peores que los chinos .
![]()
Benemérito escribió:De hecho, es importante llevarnos bien con ellos, entre otras cosas, porque haya una relación de colaboración y cooperación fluida en tema de control de la immigración ilegal. Tanto de la magrebí hacia España (y no únicamente marroquíes, ya sabéis), como la subsahariana hacia Marruecos, y luego hacia España.
Con una buena predisposición en ese sentido, y una fluida colaboración entre la Guardia Civil y la Gendarmería Real se podría limitar mucho el drama que encontramos en nuestras lindes. Si nos ayudan aquí, los podemos ayudar más para abajo y por la costa, además de mejorar las condiciones de aquellos marroquíes que vengan de manera regularizada, y al revés.
Eso sí, Ceuta, Melilla y el Sáhara español son nuestros

Usuarios navegando por este Foro: Amazonbot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 7 invitados