Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Independencia de Cataluña

Mensaje por brenan »

cucurrucu escribió::palo: :green:

Efectiviwonder. Creo que lo vas entendiendo :diablo:

Ha pasado el tiempo desde tus primeras intervenciones y observo que no "progresas adecuadamente" como esperamos de todos los que se incorporan.

Este Foro Militar General se caracteriza por su seriedad cuando se debaten temas delicados; discutiendo con firmeza en defensa de las respectivas posiciones desde el respeto. tú has conseguido ser amonestado por las partes contendientes. No te extrañe, aunque antagonistas en la defensa de la posición propia, solemos ser sólidos aliados en combatir "el mamoneo" que pretende devirtuar un debate serio y no por falta de sentido del humor, sino por la conveniencia de mantener centrado el debate

Todo el mundo no suele estar equivocado:

"Un conductor va por una autopista, observando con pánico como todos los coches que encuentra le vienen de frente. En la radio del auto de repente aparece un mensaje de alerta: ‘Señores oyentes, se ha detectado un conductor suicida en la Carretera Principal…’.

El conductor del coche exclama: ‘¡Uno, no! ¡Miles!”

Como diria esa famosa "intelectual"

Imagen

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

El contrato anterior, venció el año pasado, tienen una duración determinada, y después se deben volver a adjudicar.

Ya te digo, las combinaciones de Empresas que se presentaban, y que prácticamente todas, se han llevado una parte del pastel, hacen que piense que es muy difícil que eso haya ido como se dice.

Ahí, los que cortaban el bacalao, puesto que han sido los que han elaborado el plan de mantenimiento, han sido Telefónica e IBM, y después, estas, para cada área, han cogido el partner que mas les ha interesado.

Desde luego, no ha sido un concurso al uso, eso no lo discuto, pero viendo la complejidad de lo que se tenia que acometer, y que los primeros, la Generalitat, no tenían ni idea de por donde tenían que tirar, supongo que no han tenido mas remedio que hacerlo así, se han pegado cerca de dos años, solo para saber que equipos y que aplicaciones tenían.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Pues si en los concursos de telefónica muchas veces se queda uno "pasmao" las empresas que se quedan unas contratas y pierden otras infinitamente mejores y que llegan a enterarse de como funciona el tema por que esta les obliga a quedarse con personal de la anterior que no pasara en contratas donde las que contratan son las grandes y después tienen que sub-contratar .
hoy por hoy el personal de las subcontratas que va pasando a las que ganan el concurso son lo que realmente saben de que va el "asunto" y esas personas independientemente quien se quede la contrata se quedan o la empresa saliente prepara a otro por si pierde la contrata y no quiere desprenderse de "su" empleado . Asi que no me extraña lo de los 2 años :guino:

Cuidado no vaya a aparecer un sistema Sitel Catalan :green:

Un saludo .

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Cuidado no vaya a aparecer un sistema Sitel

La existencia de ese sistema sólo le preocupa a los terroristas, al crimen organizado y a algunos políticos corruptos. Así que los que deben de tener cuidado son ellos. :wink:

luca bernard
Teniente
Teniente

Mensaje por luca bernard »

http://www.abc.es/espana/20130924/abci- ... 32205.html

Trece días después de la Diada, se acumulan los síntomas de que la independencia de Cataluña es una quimera incluso para sus promotores

qué bueno... y yo me pregunto qué tipo de suciedad tienen en las tripas estos secesionistas en ese afán de engañar a sus paisanos y estrujarles los bolsillos hasta llevar a la ruina a toda una región española... pero lo flipante es que hay algunos que les compran esa moto averiá :asombro3: aunque por supuesto son menos de los que nos cuentan.

vaya globo!!

este es buenísimo... :alegria3:

http://www.abc.es/espana/20130924/abci- ... 31817.html

El expresidente escribe que la consulta «no es viable» y el diputado Macías salta: «¡Ni siquiera tiene la decencia de callar!»

CiU ha lanzado a Zapatero el clásico mensaje de:«Calladito estás más guapo». Lo ha hecho a través de Pere Macías, portavoz adjunto en el Congreso y diputado de Convergència, quien ha expresado en su cuenta de Twitter: «Hace mucha gracia que el desastre cómico que fue Zapatero aún nos quiera dar lecciones. ¡Ni siquiera tiene la decencia de callar!»

aquello de que Cataluña será lo que su Parlament quiera (o algo así era la sandez que soltó) nos ha traído este follón.
y yo me pregunto si no habría manera de hacerle pagar sus destrozos al inane este... con la ley en la mano, claro :confuso1:

:militar5:

saludos

pd.: les invito a que se pasen por el hilo del cine y elijan la película que prefieran, fin del topic

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Almogàver escribió:

La existencia de ese sistema sólo le preocupa a los terroristas, al crimen organizado y a algunos políticos corruptos. Así que los que deben de tener cuidado son ellos. :wink:

La existencia de ese sistema preocupa a todos cuantos amamos las garantías judiciales y desconfiamos del ser humano, más aun si es un político

Ahora y en teoría puede parecer muy bonito, pero preferiría que no existiese un sistema que si se emplea mal, puede servir para perseguir de forma eficaz al que piensa diferente...

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Como "p@j@ mental", no esta mal

Cataluña independiente: día uno
Cronología del primer día de un ciudadano catalán tras una hipotética independencia

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Almogàver escribió:

No hijo no después de 7 años en manos del que lo sabe todo de todos hasta yo estaría preocupado , aunque si tuviera algo que temer el barbas se atragantaba con unos fideos , eso si parecería un accidente :green: .

ese sistema ademas de ilegal es muy peligroso , si a mi me tienen que pinchar el teléfono que lo dictamine un juez y el operario de mi telefonía me pinche el teléfono , pero que un juez de la orden de pincharte a ti el teléfono y el que maneja el sistema termine "pinchado" a todos los que crucemos llamadas contigo , pues no . El control tiene que ser de un juez , no de un sistema y el que lo maneja .
Aznar pidió un informe y quedo claro que tenia tintes anti-constitucionales , Los Sociatas tuvieron menos remilgos y si estos no lo llevaron al constitucional sera por que sigue en activo , osea que al final todos espiados .

Un saludo .

PD: los terroristas , crimen organizado y políticos corruptos ya tendrán los programas de encriptacion adecuados . Tu usas alguno? y si lo usas libre como si no tuvieras nada .

Un saludo .

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

¿Encriptación yo, para qué?. No tengo nada que ocultar y pago mis deudas religiosamente. El que me quiera espiar se va a aburrir un poco.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Almogàver escribió:¿Encriptación yo, para qué?. No tengo nada que ocultar y pago mis deudas religiosamente. El que me quiera espiar se va a aburrir un poco.

Joer, que vida mas triste y aburrida tienes :pena:

:mrgreen:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Ya te digo. :pena: :alegre:

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Gaspacher escribió:
Almogàver escribió:

La existencia de ese sistema preocupa a todos cuantos amamos las garantías judiciales y desconfiamos del ser humano, más aun si es un político

Ahora y en teoría puede parecer muy bonito, pero preferiría que no existiese un sistema que si se emplea mal, puede servir para perseguir de forma eficaz al que piensa diferente...

Si tienes Facebook, Twitter, cualquier correo electrónico con sede en EUA, el Whatssap o internet en el móbil es que no te importa que te espien.

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Pues nada ya le diré yo al Mariano que no se corte y que si no lo tiene activo empiece a ponerlo , total como a la mayoría ni les importa .
No quiero oír los berridos de los de siempre si en vez de ZP y Rubalcaba se le ocurre ponerlo en marcha el , si es que :pena:

Pues a mi que no me espié nadie , por que termina en el fondo del pantano de de San Juan :evil:

Un saludo .

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

No creo que seas de interés, duerme tranquilo. :alegre:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Mas advierte a Rajoy de que no renunciará a la consulta
El presidente de la Generalitat amenaza con convocar unas elecciones plebiscitarias