Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Independencia de Cataluña

Mensaje por Frank Sinatra »

brenan escribió: pero tambien hay que tener en cuenta el valor del "suelo" de Cataluña que se segrega de España y se quedan ellos. :green:

El precio del suelo ha caido en toda la peninsula. :alegre:

Carlos Perez Llera:
Eres genial, frate, absolutamente genial, cobra también por el espacio aereo anda, jajajjaa, que se te ha olvidado... :guino:

Y no te olvides de las aguas territoriales o la ZEE.

Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

carlos perez llera escribió:
IQ1993 escribió:Letonia abre la puerta a reconocer una Catalunya independiente
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... iente.html

Anda que no, :guino:
Pero vamos, hasta que puedan o no reconocerlos falta mucho, mucho tiempo.
saludos

Pues no te creas, el ultimo as que se guarda la Merkel para su campaña electoral es el reconocimiento a la independencia catalana.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Frank Sinatra escribió:
brenan escribió: pero tambien hay que tener en cuenta el valor del "suelo" de Cataluña que se segrega de España y se quedan ellos. :green:

Carlos Perez Llera:
Eres genial, frate, absolutamente genial, cobra también por el espacio aereo anda, jajajjaa, que se te ha olvidado... :guino:

igual cortando el Ebro :guino: ...también se saca una pasta...

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Frank Sinatra escribió:
carlos perez llera escribió:Anda que no, :guino:
Pero vamos, hasta que puedan o no reconocerlos falta mucho, mucho tiempo.
saludos

Pues no te creas, el ultimo as que se guarda la Merkel para su campaña electoral es el reconocimiento a la independencia catalana.

La Merkel? que vaya pensando en lo que ZP, como pasar el tiempo de aquí a poco tiempo... :green:

simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

Pues eso no pagan impuestos pero si se tasan para el reparto dejan de serlo y si yo como Madrileño ( por que hay mas edificios del Estado)no e cobrado esos impuestos en cuanto dejan de ser del Estado , me lo pagas o no ves un € .
y dale la burra al trigo , y los impuestos de otros sitios también pagaron lo que se hizo en Cataluña :green: .

o cada uno se queda con lo que tiene en su territorio ( que en todos los territorios tiene bienes el estado ) o se dan todas las competencias a todas las comunidades y lo que quede se reparte , coches oficiales , ejercito , edificios , carreteras estatales , puertos , aeropuertos , de TODOS , murcia me parece que tiene bastante menos que Cataluña digo yo o extremadura o Galicia o la mayoria de comunidades , osea que por muchas vueltas que se le den no salen las cuentas .

Deudas , mas claritas , agua . su deuda CCAA 50.000 M de € y subiendo + deudas locales . Estado ; la deuda total restando deudas CCAA y Locales . Porcentaje , 20% del PIB Español 20% de deuda del estado Español .

y podremos darle vueltas .

Hay alguien que ponga esa pasta encima de la mesa ? , hay alguien que avale esa deuda ? . hay posibilidad que El futuro Estado Catalan emita deuda para pagar eso ? .

Primero solucionamos el tema lucrativo y después pasamos a hablar de derechos y Sentimientos

Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

ñugares:
osea que por muchas vueltas que se le den no salen las cuentas .

Sobre todo cuando no hay la mas minima voluntad de hacerlas.
Todo lo material es cuantificable y una solucion es posible, complicada y larga, pero posible. El problema es que una parte no tiene el mas minimo deseo de hacerlo porque no cree en las razones de la otra parte. Asi que no le des mas vueltas y no lo compliques mas. Y puestos a complicar tambien queremos parte de las cuevas de Altamira ya que tenemos pruebas irrefutables que las pinturas alli las hizo un antepasado de Dali.
Saludos

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Frank Sinatra escribió:

Carlos Perez Llera:

El valor que figura en las hipotecas o el que atribuye La Caixa a los terrenos que se ofertaron a Eurovegas y con el que figuran consignados como activos :green:

Que mas me dá el valor de mercado mientras no venda, no hay pérdidas hasta que no se efectua la venta y en este caso, valor: el que figura en los papeles :dolar: que mas me dá a mi que sea cierto o no :green:

Anda, que como me encargue yo de negociar la separación de bienes, la llevais clara Ibais a pedir por favor reintegraros a España y hasta pagando un precio razonable :fuma:

:mrgreen:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Anubis
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Anubis »

He vuelto. Por donde íbamos? :palo: :alegre: .

Joder, si es que escribís demasiado, así no hay quien se ponga al día :guino: . Pero bueno, da igual, veo que ya estais escribiendo sobre cómo nos repartimos la deuda y los activos, así que la cosa va por buen camino, me alegro de que entreis en razón, jajajajajjaa :militar-beer: .

Igual ya está dicho, pero así cositas para dejar caer.... A ver.... Sí.... Que ya tenemos una niña de 4 añitos afectada por los gases lacrimógenos que lanzaron los gorilas fachas en Madrid. Lo digo más que nada porque a partir de ahora, cuando usemos a aquél pobre padre de familia que fue vejado, humillado y no sé si le hicieron algo sexual mientras caminaba por la calle con su hijita en brazos (que dicho sea, la niña no fue vejada ni herida,la de ayer sí fue herida, y además algunas versiones cuentan que el tipo iba provocando a la gente, pero en fín,eso es improbable, solo lo hace intereconomía con sus avionetas :asombro3: , es igual, demos por buena la versión de los independentistas agresivos, que por otro lado puede ser cierta) pues eso, que recordemos que niñitos traumatizados e incluso heridos ya los ha habido por los dos lados. Así que si acaso podemos ir enterrando la imagen de comeniños y el link de marras que alguno ya ha sacado hace breves páginas varias veces.

Dicho esto, podríamos pasarlo por alto, pero mira, no lo voy a hacer. Casualidades de la vida que uno de esos gorilas que no representan a nadie, son anecdóticos, son la minoría de la minoría y no sé qué mas, coñ*!, si es el primo del ministro de defensa :militar4: , cuñado del secretario de estado para la UE :explica2: , la hermana de su cuñado es secretaria general del CNI :cool2: ( toma ya, casi nada) y su mamá ( epd) fue tesorera de Alianza Popular! :dolar: :computermad: .Me imagino que sería el del pinganillo, no? y prefiero no echar la menta a volar sobre con quién se comunicaba. Lo dicho, gorilas anecdóticos para nada interconectados con la realidad del estado, las instituciones ni sus partidos. Seres marginales :thumbs: . Un detallito quizá a valorar sobre la calidad democrática de algunos partidos y sus dirigentes ( la colección de fotos con el saludo nazi empieza a ser digna de un museo).

Ah, que se me olvidaba,recadito para aquél que no se conformaba y decía que no había salido en portada la cadena, pues mira, el International Herald Tribune decidió joderte y ponerla en portada :thumbs: . Mala suerte, muchacho.

Ala, saludos.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Frank Sinatra escribió: Pues no te creas, el ultimo as que se guarda la Merkel para su campaña electoral es el reconocimiento a la independencia catalana.

Joer la fiesta del dia 11 ha sido buena, vaya cogorza que ha pillado alguno :beer4:

Si bebeis, no posteeis y si lo que escribis porque se lo habeis oido a alguien que os lo ha dicho, acompañadle a casa y acostadle o llevadle al hospital si pierde la consciencia y respira con dificultad :ambulancia:

VAE VICTIS
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Anubis, ¿ estás tonto o qué ? :asombro3:

No hemos afeado aquí y condenado esas agresiones

Que cogno tienen que ver aquí las gilipolleces de 20 imbéciles, que al parecer ya han sido detenidos

Y dá el nombre del susodicho primo, cuñado, querido, vecino .... Datos, datos ... no vaya a ser otra leyenda urbana :green:

VAE VICTIS
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

brenan escribió:
Frank Sinatra escribió: Pues no te creas, el ultimo as que se guarda la Merkel para su campaña electoral es el reconocimiento a la independencia catalana.

Joer la fiesta del dia 11 ha sido buena, vaya cogorza que ha pillado alguno :beer4:

Si bebeis, no posteeis y si lo que escribis porque se lo habeis oido a alguien que os lo ha dicho, acompañadle a casa y acostadle o llevadle al hospital si pierde la consciencia y respira con dificultad :ambulancia:

Pues si, a mi esto me lo dijo un amigo aleman mientras celebrabamos el exito :militar-beer: dijo: si la Merkel no ofrece reconocer a Catalunya no voy a votar por ella.
Última edición por Frank Sinatra el 13 Sep 2013, 15:09, editado 1 vez en total.

Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

brenan escribió:
Frank Sinatra escribió:El precio del suelo ha caido en toda la peninsula. :alegre:

Carlos Perez Llera:

El valor que figura en las hipotecas o el que atribuye La Caixa a los terrenos que se ofertaron a Eurovegas y con el que figuran consignados como activos :green:

Que mas me dá el valor de mercado mientras no venda, no hay pérdidas hasta que no se efectua la venta y en este caso, valor: el que figura en los papeles :dolar: que mas me dá a mi que sea cierto o no :green:

Anda, que como me encargue yo de negociar la separación de bienes, la llevais clara Ibais a pedir por favor reintegraros a España y hasta pagando un precio razonable :fuma:

Aceptarias alguna permuta?

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Joer, tu amigo no va votar a la Merkel y estaba buscando una disculpa para poder seguir :militar-beer:

:devil:

VAE VICTIS
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Frank Sinatra escribió:
brenan escribió:

Aceptarias alguna permuta?

Todo puede estudiarse y ya le contestaremos ...

( ya sabes, :mrgreen: es lo que se suele contestar para no decir que no. salvo que despues nos parezca algo beneficioso para nosotros)

VAE VICTIS
jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

Frank, ahora una pregunta técnica?

COmo se realiza el proceso de canje de deuda pública?

como se hizo en la Urss?, o en las Republicas Balcanicas?

Supongo que en primera instancia es voluntad de los acreedores el canje de papeles españoles por papeles catalanes.

si eso no cubre lo acordado, se contrapone con papeles catalanes?

y las anotaciones en cuenta?...supongo que esto lo supervisaría un organismo internacional

A España, servir hasta Morir