No me voy a una gran ciudad a vivr de continuo ni harto de ansiolíticos...
si voy 5 días y me cabreo...

y otra cosa, Madrid y Barcelona en el día a día son una pérdida de tiempo y de calidad de vida continuas...

Almogàver escribió:Muchas veces no puedes elegir. En Barcelona sin dinero sólo hay dos opciones: vivir en ella con poca calidad de vida o vivir fuera de ella con poca calidad de vida.
ElCiD escribió:Almogàver escribió:Muchas veces no puedes elegir. En Barcelona sin dinero sólo hay dos opciones: vivir en ella con poca calidad de vida o vivir fuera de ella con poca calidad de vida.
Pues mi experiencia en Barcelona no me gustó mucho. Trabajé en el Corte Ingles de Montornes y sólo me pagaban 600 leuros al mes... ni para pipas.. Por cierto, en aquel entonces fue cuando entre en este foro por primera vez, que tiempos..![]()
ñugares escribió:Una cosa es vivir en una ciudad pequeña y trabajar allí
Frank Sinatra escribió:ñugares escribió:Una cosa es vivir en una ciudad pequeña y trabajar allí
Y si esta en la costa y cerca de una capital no veas.
Frank Sinatra escribió:Pues mira, donde vivo vas de la playa a una esplendida montaña en cinco minutos, e incluso en temporada puedes cazar jabalies.
Saludos
Frank Sinatra escribió:Pues mira, donde vivo vas de la playa a una esplendida montaña en cinco minutos, e incluso en temporada puedes cazar jabalies.
Saludos
carlos perez llera escribió:Esquirol para nada...práctico...
No me voy a una gran ciudad a vivr de continuo ni harto de ansiolíticos...
si voy 5 días y me cabreo...![]()
y otra cosa, Madrid y Barcelona en el día a día son una pérdida de tiempo y de calidad de vida continuas...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 25 invitados