Toda llena de católicos, franquistas, nazis, comunistas, de derechas, de izquierdas, patriotas, no patriotas, apátridas, Papas, Franco, Stalin, protestantes, cátaros, misioneros del Palmar de Troya...
A este paso se hace más grande que Bilbao.

Autentic escribió:Amigo Gaspacher, bien, Wert opina lo que quiere, Guerra, también, Ibarra, también, Monago, también, Peces Barba, también, Alejo, también, algunos Militares pro intervención militar, también, y no pasa nada. O esta fuera de contexto, o es una broma, o es una opinión personal, de acuerdo, entonces, como es posible que cuando Mas, o Jonqueras, o el tonto de turno, dice algo, entonces si, es tremendo porque intentan crear el I Reich Catalan.
Autentic escribió:Pues no sera un castigo, sera eso tan bonito que hoy en dia llaman, "Discriminacion Positiva", por otra parte, amigo mio, piensa que la mayoría de las cosas, tanto para un lado, como para el otro, se basan en razones ancestrales, y chorradas decimononicas o medievales, que depende para que, parecen tener mas valor que la opinión de los ciudadanos actuales.
Autentic escribió:Si, lo hacen todos, pero el resultado es el mismo, si yo, considero retorno una inversión X que me comprometo a hacer, y me hago el loco no ejecutándola jamas, ya me dirás donde esta el retorno.
Un cordial saludo.
Autentic escribió:
PD: Ah, me olvidaba, si, mi pensamiento es acrata, y efectivamente, deberia estar por encima de Naciones, Estados, y demas, ahora bien, eso no quita, que mientras tenga que vivir en un Estado, pueda escoger cual prefiero, no por serlo, simplemente me tengo que quedar calladito, disfrutando de la situacion actual.
Valerio escribió:Como está Cataluña...
Toda llena de católicos, franquistas, nazis, comunistas, de derechas, de izquierdas, patriotas, no patriotas, apátridas, Papas, Franco, Stalin, protestantes, cátaros, misioneros del Palmar de Troya...
A este paso se hace más grande que Bilbao.
Gaspacher escribió:Pues no, lo que es, es una chorrada injusta que debería bien suprimirse, bien extenderse a todas las comunidades. Por otra parte en manos de los ciudadanos estuvo el votar no a la constitución, y esta el obligar a sus políticos a cambiar esto, bien sea mediante los partidos políticos, bien por medio de una ILP
ñugares escribió:No si al final voy a ser yo mas Acrata y revolucionario que tu .![]()
ñugares escribió:Te lo voy a poner facil te imaginas una lista que la llamaran "Registro de adhesiones a las acciones del Gobierno de España" y si el gobierno de España es el PePero ya ni te cuento .
A este paso se hace más grande que Bilbao
Autentic escribió:Gaspacher escribió:Pues no, lo que es, es una chorrada injusta que debería bien suprimirse, bien extenderse a todas las comunidades. Por otra parte en manos de los ciudadanos estuvo el votar no a la constitución, y esta el obligar a sus políticos a cambiar esto, bien sea mediante los partidos políticos, bien por medio de una ILP
Por desgracia, no tengo la misma confianza en los Politicos que tienes tu, amigo Gaspacher, no hace falta que enumere aquí, todas y cada una de las veces que se ha votado a cualquier partido, (para ñugares, todos), y una vez en la poltrona, han hecho exactamente al revés, de lo que llevaban en su campaña, por tanto, la única esperanza que nos queda a los ciudadanos, es una modalidad de cambio Constitucional,que no mencionas, pero esta demostrado que es la mas rápida, y eficiente, que lo ordene Frau Merkel, y como esto, no le reportaría ningún beneficio a sus Bancos, no creo que tengamos esa suerte.
Un cordial saludo.
Anubis escribió:Luis M. García, respecto a que el franquismo, el nazismo y la iglesia no tienen nada que ver...
la iglesia truncó tropecientos siglos de progreso con sus chamuscadas a todo quisque.
esa frase la he oído pronunciada por un catedrático de historia, y mira, se me quedó grabada por la gran hijoputería que representa
Autentic escribió:ñugares escribió:No si al final voy a ser yo mas Acrata y revolucionario que tu .![]()
Es posible, total ya tengo asumido que sea de lo que sea, tu eres mas.
ñugares escribió:Te lo voy a poner facil te imaginas una lista que la llamaran "Registro de adhesiones a las acciones del Gobierno de España" y si el gobierno de España es el PePero ya ni te cuento .
He estado a punto de contestar recurriendo al chiste fácil, pero al final he desistido.
Seria una chorrada también, pero ahora te lo voy ha poner fácil yo a ti, imaginemos que eso ocurre, y que el Gobierno es Pepero, y entonces, yo pego aquí, un link al "Punt Diari", por ejemplo, donde llaman a eso "Fichero de Patriotas", y lo comparo a lo que hacían los Nazis antes de la WWII, ¿a ti, que te parecería?, mas aun, cuando tu, eres PePero, y yo, no soy Convergente.
Un saludo.
ñugares escribió:
Pues te lo pongo fácil y quizás esa sea la diferencia entre tu y yo , se me ponen los pelos de la nuca como escarpias y me cago en los muertos de los descerebrados que quisieran hacer ese tipo de listas y si son peperos no es que renegara es que a alguno le agarro del gaznate .
me importaría un pimiento como se llamara o como lo llamaran , seria inmoral , aberrante , Nazi y sobre todo muy peligroso y lo mismo da que se hiciera en nombre de España o de Cataluña o de Rusia , La historia esta precisamente para evitar errores y cuando los hechos empiezan a parecerse a otros pasados y brutales mejor es no tentar al demonio .
pues para no ser de nada hay que ver como arrimas las ascuas .
Un saludo .
Autentic escribió:tildando a esos imbéciles de lo que no son, muchas veces simplemente lo que se pretende es extrapolarlo a todos los Catalanes, como ha ocurrido mas de una vez.
Luis M. García escribió:El tomar la parte por el todo es debilidad muy humana y por más que nos lleve a falsas conclusiones se hace muy difícil evitarlo: Sucede continuamente y en ambos sentidos. Además, con nuestro comportamiento contribuimos a fomentarla, ya que por más que queramos siempre estamos más cerca de una parte que de la otra y si la cuerda se rompe de pura tensión nos alineamos -con mayores o menores reparos- a uno de los dos lados; son minoría quienes en tal tesitura se quedan al margen del enfrentamiento.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 8 invitados