Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Independencia de Cataluña

Mensaje por ñugares »

Autentic escribió:
Gaspacher escribió:Tus cuentas Autentic?

Afirmas que a igualdad de sueldos pagas más impuestos que otra persona de cualquier parte de España?

Lo que pido es la famosa cuenta de lo que se debe, Gaspacher, ya paso de mas cálculos, formas de calculo, métodos, compensaciones, y demás zarandajas, no es un tema que me interese ya a estas alturas, darle vueltas, no sirve, ni ha servido nunca para nada, por tanto, ¿para que darle mas vueltas?, se liquida, y adios muy buenas.

Un saludo.

Pues no dices tu rápido lo de : Se liquida :green:
Si tuvierais pasta para liquidar crees que no estarían ya las cuentas hace tiempo encima de la mesa , el problema es que el socio que se queja no puede hacer frente a esa liquidación , no hay quien le preste ahora , mucho menos separado y ni los acreedores accederían a cambiar la titularidad de la deuda ni nadie avalaría y como comprenderás dejar la deuda a la buena voluntad de los que os queréis pirar , va a ser que no .

Y si no mi solución final , nosotros nos vamos vosotros os quedáis con vuestro territorio , vuestra lengua y con la deuda de todos , eso si tenéis nuestra voluntad de pagar :green:

Algo así como la república de china ( Taiwan ) y la parte escindida República Popular China . Después de 1949, el régimen de la República de China continuó reclamando su condición de Gobierno legítimo de toda China, conservando el reconocimiento diplomático como tal de un gran número de países hasta los años 1970

Un saludo .

Autentic

Mensaje por Autentic »

Ya, como siempre, no hay cuenta, no vaya a ser, que tengamos sorpresa. :guino:

Me hace gracia, eso de los socios, y la sociedad, yo, no conozco ninguna sociedad, donde toda la pasta, tenga que pasar por uno de los socios, y que después, este farde de dinero, debe ser un tipo de sociedad especial, que no me enseñaron en su día.

Total, que estamos igual que siempre, si pero no, y no pero si, la verdad, no tenia mucha esperanza.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:Tus cuentas Autentic?

Afirmas que a igualdad de sueldos pagas más impuestos que otra persona de cualquier parte de España?

Indirectos??
yo creo que al menos, lo máximo permitido en España...
En peajes y así no hay color...

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

ñugares escribió:
Autentic escribió:
Lo que pido es la famosa cuenta de lo que se debe, Gaspacher, ya paso de mas cálculos, formas de calculo, métodos, compensaciones, y demás zarandajas, no es un tema que me interese ya a estas alturas, darle vueltas, no sirve, ni ha servido nunca para nada, por tanto, ¿para que darle mas vueltas?, se liquida, y adios muy buenas.

Un saludo.

Pues no dices tu rápido lo de : Se liquida :green:
Si tuvierais pasta para liquidar crees que no estarían ya las cuentas hace tiempo encima de la mesa , el problema es que el socio que se queja no puede hacer frente a esa liquidación , no hay quien le preste ahora , mucho menos separado y ni los acreedores accederían a cambiar la titularidad de la deuda ni nadie avalaría y como comprenderás dejar la deuda a la buena voluntad de los que os queréis pirar , va a ser que no .

Y si no mi solución final , nosotros nos vamos vosotros os quedáis con vuestro territorio , vuestra lengua y con la deuda de todos , eso si tenéis nuestra voluntad de pagar :green:

Algo así como la república de china ( Taiwan ) y la parte escindida República Popular China . Después de 1949, el régimen de la República de China continuó reclamando su condición de Gobierno legítimo de toda China, conservando el reconocimiento diplomático como tal de un gran número de países hasta los años 1970

Un saludo .

Las que encima de donde??
si los primeros que no quereís la posibilidad de independencia soís los que invocaís a Santa Constitución....
Repito la pregunta que hice hace algunas semanas...
El porcentaje del estado que ha pagado Cataluña es propiedad de ella o no??
Se que me contestarás que no, y te adelanto mi opinión...una gaíta...

simplemente, hola
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

carlos perez llera escribió:si los primeros que no quereís la posibilidad de independencia soís los que invocaís a Santa Constitución....

Disculpa carlos, pero eso es como decir que son los que no quieren que les roben o maten los que invocan a la ley

y no me refiero a que la independencia fuese un robo, sino al hecho de que tal y como la piden, vulnera la ley, una ley que tiene unos cauces muy claros y definidos que no son capaces de aprovechar.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

ElCiD escribió:2013 | Simposi Espanya contra Catalunya: una mirada històrica (1714-2014), els dies 12, 13 i 14 de desembre
El Centre d'Història Contemporània de Catalunya del Departament de la Presidència de la Generalitat de Catalunya amb la col•laboració de la Societat Catalana d'Estudis Històrics, filial de l'Institut d'Estudis Catalans i l'Institut Català d'Arqueologia Clàssica, han organitzat el Simposi Espanya contra Catalunya: una mirada històrica (1714-2014)

http://www20.gencat.cat/portal/site/chc ... mt=default

Esto es ya enfermedad mental... :risa2: :risa2:

Tienes que entenderlo. Todo país que se precie precisa de un mito fundacional o de construcción nacional. Para España fue la reconquista, para Francia las guerras contra España primero y contra Alemania después, para los EEUU la conquista del Oeste, y para los que tratan de construir o pilotar a esa Cataluña, el odio y la separación de la España que, en sus limitadas mentes, reducen a Castilla.

Es esa misma necesidad de reafirmación nacional, la que les obliga a buscar en regiones aledañas hechos que aumenten la gloria de su país en su afán imperialista... y no me refiero a hechos del pasado, como la consabida apropiación de los escritores valencianos y mallorquines para conformar un supuesto y glorioso pasado del catalán, sino a la propia actualidad, en la que tratan de arrimar el hombro a cuanto hecho pueden con tal de aparecer en la foto. Al fin y al cabo ayer en Roland Garros no se vivió una fiesta del tenis español, sino una del tenis catalán, pues ambos tenistas eran catalanes "literalmente una final catalana y sin caerseles la cara de vergüenza"...

Imagen

Imagen

Tan necesitados están algunos... :militar4: :militar4: :cool:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Por cierto, en el mismo medio. Para ERC sería suficiente un referendo con una participación del 50% en el que el 55% de los participantes dieran el si, para proceder a la independencia, supongo que ahora el paralelismo con Quebec ya no sirve... una vez más :twisted: :twisted:

ERC veu vàlida la consulta amb un 50% de participació i un 55% de 'sí'

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

ElCiD escribió:2013 | Simposi Espanya contra Catalunya: una mirada històrica (1714-2014), els dies 12, 13 i 14 de desembre
El Centre d'Història Contemporània de Catalunya del Departament de la Presidència de la Generalitat de Catalunya amb la col•laboració de la Societat Catalana d'Estudis Històrics, filial de l'Institut d'Estudis Catalans i l'Institut Català d'Arqueologia Clàssica, han organitzat el Simposi Espanya contra Catalunya: una mirada històrica (1714-2014)

En el archivo PDF pone esto en el programa de ponencias:

Les polítiques de l’Estat espanyol enfront dels projectes d’autogovern de les Illes Balears

Espanya contra el País Valencià

http://www20.gencat.cat/docs/chcc/0-WEB ... ograma.pdf

Al final, ¿quién es España?

A mí me da igual, conste.

Gaspacher escribió:Por cierto, en el mismo medio. Para ERC sería suficiente un referendo con una participación del 50% en el que el 55% de los participantes dieran el si, para proceder a la independencia

En %, ¿eso cuánto es?

Con Augusto esto no pasaba. :desacuerdo:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Remoras imperialistas del catalanismo

ni caso

Cuando se les explica que en unos imaginarios países catalanes ganaría automáticamente el PP/PSOE o la opción españolista les da un ataque de ansiedad :twisted: :twisted:

Un 26 o 27% de los votantes??

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

27,5 % una mayoria "abrumadora" :risa3: :risa2: :risa2:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

carlos perez llera escribió:Las que encima de donde??

ni idea de lo que te refieres

si los primeros que no quereís la posibilidad de independencia soís los que invocaís a Santa Constitución....

que hoy por hoy es lo que impide que nos liemos a porrazos , por ejemplo :green:

Repito la pregunta que hice hace algunas semanas...
El porcentaje del estado que ha pagado Cataluña es propiedad de ella o no??

y el porcentaje que a pagado el resto del estado en Cataluña lo mismo , no . por supuesto después de descontar los recursos consumidos y la parte de la solidaridad . :alegre:

Se que me contestarás que no, y te adelanto mi opinión...una gaíta...

si me contestas que no la gaita para ti .

Autentic , haces lo mismo que Mas , das vueltas sobre la misma cosa , ponlas tu que yo ya te puse las mias , la deuda correspondiente no os la quita ni Dios , por que por muy buena voluntad que hubiese no pagarla significaría la ruina de los de este lado y sabes igual que yo como iba a terminar el asunto .
Si hay una deuda de mas del 80% todos debemos una parte y ya puede berrear CIU , ERC y quien sea y nadie dice como pagarla , entre otras cosas por es imposible .

Un saludo .

Autentic

Mensaje por Autentic »

Pues yo creo que ya puse la mia, a X porcentaje de Deuda que me lleve, X porcentaje de activos del Estado que me quedo, yo no berreo nada, mas claro, el agua.

Un saludo.

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Autentic escribió:Pues yo creo que ya puse la mia, a X porcentaje de Deuda que me lleve, X porcentaje de activos del Estado que me quedo, yo no berreo nada, mas claro, el agua.

Un saludo.

Alrededor del 20% +o - mas la parte de deuda vuestras y os lleváis el 20 % de los activos del estado , nosotros nos quedamos con el 80% de los activos Catalanes o solo repartimos los activos de los demás? :green: .

Un saludo .

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Gaspacher escribió:

Esto es ya enfermedad mental... :risa2: :risa2:

Tienes que entenderlo. Todo país que se precie precisa de un mito fundacional o de construcción nacional. Para España fue la reconquista, para Francia las guerras contra España primero y contra Alemania después, para los EEUU la conquista del Oeste, y para los que tratan de construir o pilotar a esa Cataluña, el odio y la separación de la España que, en sus limitadas mentes, reducen a Castilla.

Es esa misma necesidad de reafirmación nacional, la que les obliga a buscar en regiones aledañas hechos que aumenten la gloria de su país en su afán imperialista... y no me refiero a hechos del pasado, como la consabida apropiación de los escritores valencianos y mallorquines para conformar un supuesto y glorioso pasado del catalán, sino a la propia actualidad, en la que tratan de arrimar el hombro a cuanto hecho pueden con tal de aparecer en la foto. Al fin y al cabo ayer en Roland Garros no se vivió una fiesta del tenis español, sino una del tenis catalán, pues ambos tenistas eran catalanes "literalmente una final catalana y sin caerseles la cara de vergüenza"...

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Tan necesitados están algunos... :militar4: :militar4: :cool:

Cuanta razón :green: . Si se quieren separar perfecto, pero que no inventen tanta mierda y no mientan a la gente.

Por cierto, algún país en la historia se ha separado por "mayoría simple" y sin tener que haber ganado una guerra?

Autentic

Mensaje por Autentic »

ñugares, por mi ok, si te quedas con el 80% de nuestra deuda.

Un saludo.