aroca escribió:muchas gacias,soldierman por contestar,haber si tengo suerte y entro saque un 5.3, la chica me dijo que de momento estaba dentro,pero si no entro en esta convocatoria por mis cojo*** que entro en la siguiente.saludos
por la cantidad de plzas si no entras en esta no creo k aya ezapac en la siguiente yo intentare entrar le miercoles k ago las pruebas por favor aver si entro jajaj una duda el cursillo de paracaidismo como se superaria esque no se cual seria la dificultad de saltar en paracaidas :S
estevez que tengas suerte ya diras que nota sacas.saludos
aroca escribió:muchas gacias,soldierman por contestar,haber si tengo suerte y entro saque un 5.3, la chica me dijo que de momento estaba dentro,pero si no entro en esta convocatoria por mis cojo*** que entro en la siguiente.saludos
por la cantidad de plzas si no entras en esta no creo k aya ezapac en la siguiente yo intentare entrar le miercoles k ago las pruebas por favor aver si entro jajaj una duda el cursillo de paracaidismo como se superaria esque no se cual seria la dificultad de saltar en paracaidas :S
estevez que tengas suerte ya diras que nota sacas.saludos
Hola, me gustaría saber si se puede acceder a la EZAPAC sin haber realizado ninguna especialidad en absoluto, teniendo la ESO, BACHILLER y la PAU. ¿Hace falta ir a la ETESDA para pertecer al Escuadrón? ¿Qué haces en la EMP? Gracias y disculpadme si me he equivocado en algo.
si te sale vacante en la EZAPAC, tienes 1-aprobar la convocatoria 2.- superar la formación general 3- superar la específica 4- entrar en la Ezapac y superar los cursos internos Te recomiendo de todas maneras el hilo de temas institucioanles de las fas saludos
Hola, me presento, me llamo Ismael y he obtenido plaza en la escuela militar de paracaidismo mendez parada en la especialidad de PFSDG. Mi pregunta principal es en que consistirá mi trabajo del día a día en ese puesto y con dicha especialidad. También me intenresa saber como son los horarios y las jornadas de trabajo y cualquier consejo o sugerencia para cuando entre. Muchísimas gracias de antemano. Haceis un gran trabajo orientando a todo el que lo necesita en este foro.
Bengala23 escribió:Hola, me presento, me llamo Ismael y he obtenido plaza en la escuela militar de paracaidismo mendez parada en la especialidad de PFSDG. Mi pregunta principal es en que consistirá mi trabajo del día a día en ese puesto y con dicha especialidad. También me intenresa saber como son los horarios y las jornadas de trabajo y cualquier consejo o sugerencia para cuando entre. Muchísimas gracias de antemano. Haceis un gran trabajo orientando a todo el que lo necesita en este foro.
Tienes un hilo hasta de Ezapac para mirar...
Temas institucionales de las FAS...
saludos