un saludo .
...
"No entendemos por qué necesitamos 85 Eurofighter, honestamente no sé para qué los vamos a utilizar, excepto que el ministro de Exteriores y de Defensa nos oculten algo sobre los extraterrestres que nosotros no sabemos, porque obviamente, ya no voy a citar vecinos directamente con los que podríamos tener algún conflicto, pero uno solo de estos Eurofighter se come sus 16 F-16 -en alusión a Marruecos-, valga la redundancia, se los come con patatas", continuaba.
"No sé para qué necesitamos, honradamente, 85 Eurofighter, ya digo, a menos que haya algo que se nos escape, muy lejos de lo que serían explicaciones racionales. Por tanto, suponemos que deben obedecer a otros motivos", concluyó su intervención el parlamentario nacionalista.
...
quedan 17, de los que 6 son biplazas.americo escribió:a los entendidos, en epocas recientes han salido noticias sobre la venta o mejor dicho ofrecimiento por parte de españa de los ef tranche 1 a Peru y ahora a Colombia, quisiera preguntarles , cual es el estado de esos aviones, que proceso de actualización se les ha hecho y cuantos quedan de los 19 (al menos eso fue lo que investigue) Ef t1 que tiene España
gracias
Posible si es. De hecho uno de los aparatos de desarrollo, creo que el IPA4, se pasó primero de T1 a T2, y después a T3. El problema es el coste desorbitado de pasarlos de T1 a T2.americo escribió:y es posible llevar los T1 a T3 porque en otros sitios dicen que no
saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 8 invitados