A 800millas tres Poseidon hacen el trabajo de 7 C295.Mig43 escribió: ↑16 Dic 2022, 16:44Buenísimo análisis. Yo no tengo formación suficiente para juzgar la calidad del informe, aunque me parece un poco sesgado a favor de la combinación C295+drones (no se señala por ejemplo el incremento de costes de personal al operar más C295 en vez de P8) pero fuera de detalles como ese, es un excelente estudio. Ojalá se colgaran en este foro más documentos de esta calidad, para poder juzgar sin prejuicios la idoneidad de las decisiones de adquisición de material en nuestro país Leido el informe, parece que la combinación C295+drones especializados es una excelente decisión.jandres escribió: ↑16 Dic 2022, 00:31 Extensisimo analisis sobre el C295 versus P3:
https://guerrasposmodernas.com/2022/12/ ... en-espana/
Muchas gracias
Eso, sin considerar la diferencia en calidad de sensores, el mayor alcance de los mismos y la mas que interesante ventaja de la velocidad.
Ya de drones "potenciales" que no hay, no hablamos.
Muy interesantes las graficas pero si pretenden decirnos que no hacen falta Poseidones porque hay Persuaders, no cuela.
Salvo que pretendamos limitar la operacion a escenarios por debajo de las 500millas nauticas.
Eso si, admito que se han currado el documento, pese a que no este de acuerdo con el contenido.
Saludos