[youtube]UmPVoln22Cw[/youtube]
Es hermosa...
Saludos

brenan escribió:Mira que momento mas oportuno para que el CVN 77 George W Bush y su grupo de combate, que hace unos dias estaba en Antalya, rindiese una visita de cortesia al puerto de Odessa
A ver si tienes un par Vladi

munrox escribió:Venga Medal, que hablamos en serio. Si es por eso, que mañana constituyan una empresa privada afincada en Barbados o que sé yo, reclute unos cuantos miles de mercenarios armados hasta los dientes con el último equipamiento y los mande a hacer turismo a Donetsk.
munrox escribió:En cuanto que llegue el primer batallón a Kiev o donde lo plantemos,tenemos varias columnas, de varias brigadas rusas, penetrando en varios ejes camino de las principales ciudades pro-rusas. Sin hablar de posibles desembarcos aéreos y paracas (esto es lo primero que habría que contrarrestar).
munrox escribió:Si la jugada es intimidar y que Putin se raje. No lo creo. No le quedaría más remedio que responder. Le estaríamos obligando a ello. Otra cosa es que ya tuviéramos las tropas allí desplegadas y a la defensiva. Pero no es el caso.
munrox escribió:No entendí. ¿Reconquistar o recuperar Crimea militarmente? En mi opinión, esa oportunidad ya pasó. Ahora Ucrania no tiene suficiente fuerza para invadir Crimea e internacionalmente
munrox escribió:Perderemos, ¡pero tendremos la razón!
A54 escribió:el ministro francés de defensa dijo que no entregarían los portahelicopteros a Rusia si así lo aprueba las sanciones de la UE.
Triple777 escribió:¿Imaginan que Hamas haga un referendum y decidan unir Gaza a la Federación Rusa?
sergiopl escribió:Aunque, al igual que munrox, yo si veo lógica en la inacción occidental. Y tampoco es la primera vez que suceden cosas parecidas (y no voy a remontarme hasta Munich 1938): Hungría 1956 o Checoslovaquia 1968... situaciones distintas, pero con un denominador común: no meterse demasiado a fondo en el área de influencia de un potencia... de la URSS entonces, hoy de Rusia (aunque es cierto que el margen de maniobra actual es mayor).
sergiopl escribió:Por rápido que se muevan los occidentales... mas rápido se moverían los rusos. Ellos ya tienen sus soldados a unos kilómetros de la frontera.
1 Si tu no cumples las reglas , no pretendas que yo las cumpla. Yo tambien se hacer trampas
2 Meter el CVN en el Mar Negro es meterlo en una ratonera, pero sus aviones pueden dar paseos hasta Odessa, por poner un ejemplo, para enseñar los dibujitos que lucen en sus derivas
3 Siempre pueden entrar 5 Destructores americanos, mas 5 ingleses,mas 3 franceses, 2 fragatas españolas, ..... y todos los buques que a los turcos se les ponga en el turbante y un par o tres de portahelos
4 Y si ademas mandas un avión fumigador que deje una raya con anilina, Vladimir flipa y![]()
brenan escribió:... pero no recibí ninguna queja oficial
Rotax escribió:Por cierto... ¿cómo anda de profundidad el Negro?
HURMAN escribió:Hijo mio,no digas Israel en las narices de un Maroquí![]()
HURMAN escribió:Ves,esto también es "fuera de contexto"?![]()
Dudo mucho que cancelen los buques
A54 escribió:el ministro francés de defensa dijo que no entregarían los portahelicopteros a Rusia si así lo aprueba las sanciones de la UE.

MedalOfHorror escribió:Repito, la alianza va ahí para ejercitarse y entrenarse con los ucranianos, no va como tropas defensa...si entran los rusos es culpa de Vlad
¿Con tropas occidentales ahí? no es capaz...no hay collons...
MedalOfHorror escribió:Niet, lo que quería decir es que la única que puede decir algo ahora sobre Crimea es Ucrania, no puede haber participación directa del eje occidental.
Por cierto, opino que Ucrania sí que tiene capacidad militar de invadir Crimea, pero de resistir todos los frenes...ni de cogna.

munrox escribió:Aquí otra imagen. Se habla de unas 2000 personas. ¿Pierde fuelle el movimiento pro-ruso?

sebar escribió:Flanker, acabas de definir como veo el dilema de Putin: no puede parar
munrox escribió:¿Dónde? Yo no las veo. No las hay. En cuanto que comiencen a entrar occidentales, entran 10 veces más rusos por el este. Es decir, los que ya habrá ahí serán rusos, antes de que lleguemos.

MedalOfHorror escribió:algunos paises de Europa como la OTAN en su conjunto tienen una capacidad de despliegue destrangis que más quisiera Vlad...Sigo pensando que la escusa de ejrcicios conjuntos multinacionales es perfecta para entrar y cortarle la tontería a Vlad.
MedalOfHorror escribió:sergiopl escribió:Por rápido que se muevan los occidentales... mas rápido se moverían los rusos. Ellos ya tienen sus soldados a unos kilómetros de la frontera.
No si van sólo para entrenar, repito...Vlad no se puede permitir entrar per se

Rubén escribió:munrox escribió:Aquí otra imagen. Se habla de unas 2000 personas. ¿Pierde fuelle el movimiento pro-ruso?
1000 personas.
Rubén escribió:Bastante fuerzas perdió ya. Como ya se decía, fracasó el intento de Putin de sublevar artificialmente a Ucrania oriental. Aunque la zona permanecerá inquieta, pues quedan los provocadores enviados desde Rusia y la propaganda rusa tras la frontera continúa el lavado de cerebros.
Rubén escribió:La contraparte: 3000 personas salen en Jersón hoy a protestar contra el separatismo
Rubén escribió:munrox escribió:¿Dónde? Yo no las veo. No las hay. En cuanto que comiencen a entrar occidentales, entran 10 veces más rusos por el este. Es decir, los que ya habrá ahí serán rusos, antes de que lleguemos.
Discrepo del todo, es exactamente al revés. Los rusos se atreven a algo sólo allí donde están seguros de ganar fácil, sin confrontaciones con enemigos fuertes. Si tropas occidentales entran a Ucrania y decididas a enfrentarse a las tropas rusas si fuera necesario, las tropas rusas no entrarían a Ucrania ni 1 milímetro y Rusia con lágrimas y propaganda se quejaría de "amenazas".

munrox escribió:Rubén escribió:La contraparte: 3000 personas salen en Jersón hoy a protestar contra el separatismo
También me parece poco.
Rebelde! escribió:Al fondo a la derecha se ven autobuses, pudiera ser que hasta de otros lugares sean esas personas transportadas hasta esa plaza.
munrox escribió:Está bien discrepar. Pero entonces, me pregunto, ¿por qué no han entrado las fuerzas occidentales si tienen la seguridad de que Putin se rajará y no respondería invadiendo Ucrania?

munrox escribió:Rubén escribió:munrox escribió:Aquí otra imagen. Se habla de unas 2000 personas. ¿Pierde fuelle el movimiento pro-ruso?
1000 personas.
A mi me parece más cercano a 2.000, si no más, que a 1.000, viendo la foto. Donde al parecer sí ha habido 1.000 ha sido en Lugansk. Y en Járkov se habla de menos aún, unos 300. En cualquier caso, da igual la cifra exacta, es muy poco para unas ciudades que supuestamente están completamente en contra de ser ucranianos e iniciando una revolución para unirse a Rusia, por lo que me sumo a lo que comenta:Rubén escribió:Bastante fuerzas perdió ya. Como ya se decía, fracasó el intento de Putin de sublevar artificialmente a Ucrania oriental. Aunque la zona permanecerá inquieta, pues quedan los provocadores enviados desde Rusia y la propaganda rusa tras la frontera continúa el lavado de cerebros.Rubén escribió:La contraparte: 3000 personas salen en Jersón hoy a protestar contra el separatismo
También me parece poco.Rubén escribió:munrox escribió:¿Dónde? Yo no las veo. No las hay. En cuanto que comiencen a entrar occidentales, entran 10 veces más rusos por el este. Es decir, los que ya habrá ahí serán rusos, antes de que lleguemos.
Discrepo del todo, es exactamente al revés. Los rusos se atreven a algo sólo allí donde están seguros de ganar fácil, sin confrontaciones con enemigos fuertes. Si tropas occidentales entran a Ucrania y decididas a enfrentarse a las tropas rusas si fuera necesario, las tropas rusas no entrarían a Ucrania ni 1 milímetro y Rusia con lágrimas y propaganda se quejaría de "amenazas".
Está bien discrepar. Pero entonces, me pregunto, ¿por qué no han entrado las fuerzas occidentales si tienen la seguridad de que Putin se rajará y no respondería invadiendo Ucrania?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 25 invitados