Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Panzerschreck escribió:Parece un vehículo de la película Mad Max.
Es similar a otros en otros ejercitos. simplemente que al VATT le falta que le pongan un rotor de helicoptero y se pareceria a un vehiculo de los G.I. Joe (porque uds son Cobra jajajaja broma no mas)
jejejeje
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Si no me equivoco, ese no es un VATT EP/Casanave, es un modelo escorpion de la IM.... seran botellas grandes de Pisco... aunque los marinos no saben tomar.
Yo tuve la oportunidad de pasearme en uno con Maliutkas amarradas a los costados y uno sin Maliutkas, en las arenas del sur.
Saludos
P.d. hoy dia toy con la chispa
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Piure escribió:Parecen Blowpipes los botellones de Grapa.
Sure, Javelin/Blowpipe .. both field containers are interchangeable, I guess.
Control escribió:
Heinkel escribió:
Control escribió:Hey Comando, ya que te has subido en ellos. Me puedes decir que es lo que el ultimo VATT tiene encima?
Looks like a couple of MANPAD canisters for the Javelin LML system.
Thanks Heinkel. Some how I got the feeling it wasn’t a couple of pisco bottles.
You're welcome.
comando_pachacutec escribió:I still think those are Pisco bottles...
... Or could be, anyway.
Throw away the missile to fit a "jumbo size" bottle inside the container, doesn't sound bad at all to me.
The Pisco Buggy : ♪ "Keep your troops happy ... A flexible platform with an affordable price tag and stable enough to ensure a fast deployment." ♪
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Espero que no, Yo he tenido la oportunidad de volar en varias oportunidades en un Helo Bell 412, según mi piloto, me refería que este tenía dos motores y que su costo fue de US$ 8 millones de dólares, maravillosa máquina, después de un año de uso en la compañía fue vendido por US$ 5.5 millones de dólares, es decir este tipo de naves son muy costosas y se deprecian rápidamente, pues a la empresa le proporcionaba un gasto anual de 1 millón de dólares (gasolina, hangar, mantto., sueldo de pilotos y mecánicos). La DGTA le dió autorización solo para llevar 5 pasajeros además de los dos pilotos, a pesar que tenía capacidad para llevar el doble de pasajeros.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!