Recurso medico
-
- Soldado
Recurso medico
buenas, un amiguete se presenta en este 4º ciclo para IM, pero tiene miopia de 0.5 y 0.25, esta por debajo de lo que dice el cudaro de exclusiones pero esta convencido en que le van a decir que no (se, que no tiene motivo , pero el chaval es asi de cenizo). En caso de que por un casual ralmente no pasara el test medico por la vista ya que teme ponerse nerviso y no dar bien los resultados sin correcion. ¿Tiene opcion a recurrir a un tribunal medico para que le examinen de forma mas exaustiva?
Gracias
Gracias
- eriknoa
- Recluta
- J. J.
- Soldado Primero
volunta escribió:Yo tenia algo de daltnismo y me dijeron tranquilo, aki se ve todo verde
Esa respuesta es buenisima compañero, jaja.
Yo recurriria, de hecho yo he tenido que recurrir por una minucia que no tiene nada que ver con la vista.
Hay que tener en cuenta que los medicos que hacen los reconocimientos medicos en los centros de reclutamiento apenas tienen medios, y por cualquier "tonteria" pues ya no tienes el APTO. Pero el recurso es facil y sencillo, solo se trata que otro medico con mas medios en un Hospital Militar te vuelva a revisar el problema que puedas tener.
Saludos.
Última edición por J. J. el 12 Sep 2009, 11:33, editado 1 vez en total.
- J. J.
- Soldado Primero
A ver si algun compañero me puede solucionar esta duda.
Yo tengo un amigo que tiene piorrea, es una enfermedad dental. La solucion que le han dado es extraerles todas las piezas dentales enfermas y reponerle los huecos con piezas postizas, actualmente tiene dentadura postiza (no atornillada).
¿Sabeis si esto es excluyente?
Saludos.
Yo tengo un amigo que tiene piorrea, es una enfermedad dental. La solucion que le han dado es extraerles todas las piezas dentales enfermas y reponerle los huecos con piezas postizas, actualmente tiene dentadura postiza (no atornillada).
Saludos.
-
- Recluta
CREO K SI ES EXCLUYENTE
J. J. escribió:A ver si algun compañero me puede solucionar esta duda.
Saludos.
j.j CREO Q SI ES EXCLUYENTE , PARECERA UNA TONTERIA PERO LOS DIENTES NO SE PORQ LO MIRAN MUXO , NO LES GUST METER A GENT CON PROBLEMAS EN LOS DIENTES NI CON MUXAS PIKADURAS