Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
alejandro_ escribió: Ucrania lo tiene difícil para exportar el carro. Por un lado están sus competidores occidentales y por el otro Rusia. Todo ello en un mercado saturado.
Y está por ver si Ucrania puede seguir desarrollando (y produciendo) muchos componentes como munición o cañones.
Saludos.
Definitivamente la tiene dificil.
Desde 1998 podemos producir cañones, por qué no podriamos seguir haciendoló?? (Fabrica de Frunze - Sumy).
Y "Luch" hace los Kombat y los Stugna. Si no me equivoco, para el Oplot, sacó un Kombat-M (modernizado).
En general, despues de la caida de la URSS, Ucrania cerró su circulo de produccion de tanques y componentes.
Anton_ua escribió:osea de lo que dijiste, dijiste cualquier cosa!
según lo que leo asi como te equivocaste de V-99 también te equivocaste en los caballos de fuerza NO 1250 sino 1200 (OSEA).. jajaj
Pero que...!... Tu crees que con te pongan 1200 caballos - esto va a ser 1200 caballos?? Será de 1150 a 1250. Además para mi esta cifra (caballos) no significa nada sin las rpm a las que se logra.
Anton_ua escribió:textual: "EN UN FUTURO ESTA PLANEADO CAMBIARLOS A 1200..."! (en un futuro piensan igualar la potencia a OPLOT que ya es de 1200)
La noticia tiene vida ya, es de hace mas de un año, según mis datos ya pasó tests.
Ay... y que os dan 1200 caballos de este 6TD-2 tuneado (simplemente forzado) a partir de 6TD? Pakistan se lo compró con 6TD (1000 caballos) ya que 6TD-2 es muy inseguro. El subirle a 6TD 200 caballos reduce su vida util drasticamente, y radio de acción (consumo) también. V-92 tambien llega a 1200 caballos si lo fuerzas (de hecho tambien se logró en tests), pero para que van a subir si incluso con 800 caballos T-90 (según tanquistas) iba sobrado. La de 1200 caballos la harán para tener esa opción.
Ademas 6TD es de dos tiempos... mientras V-92 de cuatro... siendo mas agil y necesitando mucho menos cuidado que un motor de 2 tiempos.
Bogdan-The-Kozak escribió:Por cierto... en el Oplot, (Oplot-M) el motor es un 6TD-2E. la "E" es de ecológico. Y no es broma.
Segun he leido, eso de E, es porque el otro (sin E) hechaba mucho humo, y no se podía ir detras de ese tanque. Ahora, pues, tanque ecologico... Se adaptaría a un Euro-3? :-))))
Solo hay MiG!
Entre el pasado y futuro.
Es lo que se llama - Vida.
Bogdan-The-Kozak escribió:Por cierto... en el Oplot, (Oplot-M) el motor es un 6TD-2E. la "E" es de ecológico. Y no es broma.
Segun he leido, eso de E, es porque el otro (sin E) hechaba mucho humo, y no se podía ir detras de ese tanque. Ahora, pues, tanque ecologico... Se adaptaría a un Euro-3? :-))))
Si, por eso "ecologico".
No entendí lo del Euro-3 xD
"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
Howard_Hughes escribió:cual es el estado de las fuerzas aereas ucranianas¿? Antonov ha vendido algo¿?
saludos
- Malo.
- Si. A nivel civil, el An-148.
A nivel militar no ha tenido tanto éxito, salvo las modernizaciones para la India y una posible venta del An-74 tambien para la India.
"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
Bogdan-The-Kozak escribió:- Malo. - Si. A nivel civil, el An-148. A nivel militar no ha tenido tanto éxito, salvo las modernizaciones para la India y una posible venta del An-74 tambien para la India.
respecto a la fuerza aerea,me puedo fiar de los datos de la Wiki¿?
una pena lo de Antonov,en mi opinion son buenos aparatos
Bogdan-The-Kozak escribió:- Malo. - Si. A nivel civil, el An-148. A nivel militar no ha tenido tanto éxito, salvo las modernizaciones para la India y una posible venta del An-74 tambien para la India.
respecto a la fuerza aerea,me puedo fiar de los datos de la Wiki¿? una pena lo de Antonov,en mi opinion son buenos aparatos
saludos
La info de wikipedia inglés sobre la fuerza aerea es bastante fiable.
Tiene errores pero es aprox.
"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.