Ejército de Colombia

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2969
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por ALEXC »

Andrés Eduardo González escribió: 31 Dic 2023, 06:03
Me262 escribió: 31 Dic 2023, 03:08 La noticia del año! En menos de un día el EJC paso a ser usuario de los AT4 y de los morteros de 51mm
Y eso que hace Saeta con AlexC no es nuevo, siempre lo hace cuando se ve descubierto y superado por las evidencias y argumentaciones. La cosa es que con AlexC siempre pierde, y siempre pierde porque AlexC sí que sabe dónde buscar los documentos OFICIALES de FFAA con los cuales sustenta lo que dice, cosa que Saeta no hace ni puede.
Pero que esperabas de un forista venezolano ??? ... si son los campeones en excusas cuando les patean las bolas en los foros por su ignorancia y arrogancia :alegre:

Ya se volvió costumbre el cerrarles la boca... desde cuando aquí se anunciaba los de los Derby y Python-5 para los Kfir, los NLOS para los Arpia, los propios Spike ER para el ejercito, los DM2A3 para los Submarinos, la PES, el Barak MX, ATPs para la rtilleria, los Sistemas de EW israelíes, ...etc...etc...etc se les ha tapado la boca por su infinita arrogancia, donde en su multiverso llamado " Venezuela la superpotencia militar" ( :risa2:), Colombia nunca podía operar sistemas de defensa avanzados, ni desarrollar su industria naval según su pensamiento chovinista y eso les ha sacudido la realidad paralela en la que viven :alegre: ... solo atinan a decir : metiras!! mentiras!! :risa2:

Otro baño de realidad para que se enteren, que no todas las latas de sardinas del huracan necesitan de un Spike:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Aunque en el multiverso en el que viven los foristas venezolanos, ellos sigan pensando que todos los blindados del huracan requieren de estos para ser neutralizados :alegre: :

Imagen

Imagen

Bye!! :thumbs:


juancho.col
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 636
Registrado: 14 Sep 2015, 05:35
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por juancho.col »

Lo que pasa con Saeta es que vio la payasada esa que hicieron maduro y la Fan está semana y se le subió el nacionalismo a la cabeza, cuando dijeron… rol de combate, rol de combate, rol de combateee… tuvo un orgasmo :grosrire:


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12486
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Ejército de Colombia

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

ALEXC escribió: 31 Dic 2023, 16:12Pero que esperabas de un forista venezolano ??? ...
No hables en plural, que el amorio que tienes con Saeta es solo cosa de uds. :green:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30019
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

KL Albrecht Achilles escribió: 31 Dic 2023, 17:10
ALEXC escribió: 31 Dic 2023, 16:12Pero que esperabas de un forista venezolano ??? ...
No hables en plural, que el amorio que tienes con Saeta es solo cosa de uds. :green:

Saludos :cool2:
:cool: :cool: Pero usted le da :thumbs: a todo lo que él escribe sin ponerse a pensar y averiguar si lo que él menciona es cierto, y como en este nuevo caso, de nuevo Saeta queda en ridículo.

Y ese es el problema de él. En vez de buscar complementar información, lo que hace es armar enfrentamientos tratando de imponer su razón como verdad absoluta, y vemos que esa no le sale. Y fuera se pone iracundo porque lo controvierten y la fácil: es que ustedes son mentirosos. Yo por eso es que tengo una máxima que con él sale a raja tabla: un venezolano jamás le creerá a un colombiano, y un colombiano jamás le creerá a un venezolano. Así de simple.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8409
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Ejército de Colombia

Mensaje por SAETA2003 »

KL Albrecht Achilles escribió: 31 Dic 2023, 17:10
ALEXC escribió: 31 Dic 2023, 16:12Pero que esperabas de un forista venezolano ??? ...
No hables en plural, que el amorio que tienes con Saeta es solo cosa de uds. :green:

Saludos :cool2:
Que te puedo decir mi estimado, cuando uno los deja al descubierto terminan enamorándose de uno, :pena:
ALEXC escribió: 31 Dic 2023, 16:12 Otro baño de realidad para que se enteren, que no todas las latas de sardinas del huracan necesitan de un Spike:
De verdad no es mi ánimo menospreciar, pero me veo en la obligación de contestarte por el tono burlesco que arrogantemente utilizas en mi contra; dime algo, con la mano en el corazon, te das cuenta lo extremadamente limitada que es la lista de medios AT que trajiste? sobre todo en cantidad, cañones M40A1? :pena: granadas de 90 mm para los Cascavel que van de salida sin reemplazo? :pena:

Las minas y los RPG22 son bastante útiles siempre y cuando se tengan en números suficientes, pero me causa mucha gracia que en un dia pasaste de esto:
Y mira que nos sorprendido la cantidad - ya somos varios foristas los que conocemos la cantidad por un documento oficial- y los números de los Spike en el EJEC, ya que para el contexto de nuestra HdC, estaríamos como 5-1 o hasta 6-1 con respecto a la amenaza.
a esto:
si acaso los pocos MBTs que tienen necesitaran de un Spike
Entiéndase que cualquier vehículo blindado que este armado con bocas de fuego de 20, 30, 90, 100, 105, 106, 120, 125, 152, 155 mm y misiles son una seria amenaza para cualquier fuerza de infantería, y lamento decirte que todas ellas están presentes en tu HdC, y a lo mejor se me escapa alguno que no recuerdo ahorita, así que eso de que los soldados colombianos van a estar en una posición con un lanzador Spike viendo como se le vienen encima los blindados de todo tipo y se van a quedar tranquilitos esperando porque ninguno de ellos es un MBT como que deja en evidencia que el que vive en un mundo paralelo es otro.

Como no es mi intención hacer de este topic un Vs no te haré la lista de los medios a los que deberías hacer frente, y por ser hoy fin de año no me voy a poner a hacer la lista de las mentiras que dijiste en las ultimas dos paginas, que por cierto fueron bastantes, te estas superando.
solo atinan a decir : metiras!! mentiras!!
jajajajaja y tu solo alcanzas a decir "chavista!! chavista!! jajajaja

La diferencia esta en que dejar en evidencia tus mentiras si aporta al debate mientras que tus insultos solo muestran la personalidad PSUVista que llevas por dentro, no me sorprenderia que tu hayas sido uno de los que votó por el intergalactico a finales de siglo pasado.

Por lo pronto espero que recibas un feliz año en compañía de los tres o cuatro "pela gatos" que siempre se creen tus mentiras.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8409
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Ejército de Colombia

Mensaje por SAETA2003 »

Andrés Eduardo González escribió: 31 Dic 2023, 19:44 de nuevo Saeta queda en ridículo.
Andres ya estas muy mayorcito para la gracia, a ver... como en que quede yo en ridículo?


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30019
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

SAETA2003 escribió: 31 Dic 2023, 20:19
Andrés Eduardo González escribió: 31 Dic 2023, 19:44 de nuevo Saeta queda en ridículo.
Andres ya estas muy mayorcito para la gracia, a ver... como en que quede yo en ridículo?
:cool: :cool: ¿Y lo pregunta? :pena:

Sabe qué. Feliz año nuevo y prosperidad para usted y su familia en este 2024, porque hoy es para festejar mientras se pueda, no pasar casar peleas de foro. :thumbs:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8409
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Ejército de Colombia

Mensaje por SAETA2003 »

Andrés Eduardo González escribió: 31 Dic 2023, 20:25
SAETA2003 escribió: 31 Dic 2023, 20:19
Andrés Eduardo González escribió: 31 Dic 2023, 19:44 de nuevo Saeta queda en ridículo.
Andres ya estas muy mayorcito para la gracia, a ver... como en que quede yo en ridículo?
:cool: :cool: ¿Y lo pregunta? :pena:
Por supuesto que pregunto, por que yo no he hecho ninguna afirmación ni he sido desmentido en nada, lo único que dije y que aun sustento es que dudo mucho que hayan AT4 "por montones" como usted lo afirmó y nadie ha demostrado lo contrario.

Usted en cambio salió a dar una afirmación tajante, que resulto ser no cierta, además de eso afirmaste que habías visto varios AT4 y resulta que no sabías distinguir entre un AT4 y un RPG22, creo que el que quedo en ridiculo fuiste tu.
Sabe qué. Feliz año nuevo y prosperidad para usted y su familia en este 2024, porque hoy es para festejar mientras se pueda, no pasar casar peleas de foro. :thumbs:
En eso si tienes toda la razon, igual que reciba un año con felicidad y mucha salud en compañía de sus seres queridos.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12486
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Ejército de Colombia

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Andrés Eduardo González escribió: 31 Dic 2023, 19:44Pero usted le da :thumbs: a todo lo que él escribe sin ponerse a pensar y averiguar si lo que él menciona es cierto, y como en este nuevo caso, de nuevo Saeta queda en ridículo.
¿A todo Andres?, ¿en serio?. :pena: :desacuerdo:
Y en cuanto al ridiculo pues... :cool:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12486
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Ejército de Colombia

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

SAETA2003 escribió: 31 Dic 2023, 20:50Usted en cambio salió a dar una afirmación tajante, que resulto ser no cierta, además de eso afirmaste que habías visto varios AT4 y resulta que no sabías distinguir entre un AT4 y un RPG22, creo que el que quedo en ridiculo fuiste tu.
:grosrire:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30019
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

KL Albrecht Achilles escribió: 31 Dic 2023, 20:53
SAETA2003 escribió: 31 Dic 2023, 20:50Usted en cambio salió a dar una afirmación tajante, que resulto ser no cierta, además de eso afirmaste que habías visto varios AT4 y resulta que no sabías distinguir entre un AT4 y un RPG22, creo que el que quedo en ridiculo fuiste tu.
:grosrire:

Saludos :cool2:
:cool: :cool: No resultó ser cierta por falla mía de apreciación que no los pude identificar a la primera - ¿cuántos años cree que tengo? Por algo el Gandalf -, sin embargo, sí se demostró que sí se posee en inventario. Pero ojo, que yo también manifesté que desconocía la cantidad, pero que sí deben ser bastantes por lo económico del sistema, además que la PONAL también tiene bastantes, y eso que son la Policía, no el EJC.

Así pues, no sé qué será peor: ¿que yo haya confundido un M72 LAW con un RPG-22 y un AT-4, o que venga alguien de allá a decirnos que somos mentirosos y que ese sistema acá no se tiene o no sabemos qué es eso de manera TAJANTE?

Por eso hace el ridículo. Así o más claro.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8409
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Ejército de Colombia

Mensaje por SAETA2003 »

Andrés Eduardo González escribió: 31 Dic 2023, 21:14 o que venga alguien de allá a decirnos que somos mentirosos y que ese sistema acá no se tiene o no sabemos qué es eso de manera TAJANTE?
Y quien dijo eso?

:confuso:


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
TavoD89
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1040
Registrado: 18 Jun 2021, 05:19
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por TavoD89 »

:thumbs: Es de humanos equivocarse, pero de sabios reconocer los errores.

Déjense de vainas y mejor Feliz año nuevo caballeros!.


Gott mit uns.
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2969
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por ALEXC »

SAETA2003 escribió: 31 Dic 2023, 20:18 Entiéndase que cualquier vehículo blindado que este armado con bocas de fuego de 20, 30, 90, 100, 105, 106, 120, 125, 152, 155 mm y misiles son una seria amenaza para cualquier fuerza de infantería, y lamento decirte que todas ellas están presentes en tu HdC, y a lo mejor se me escapa alguno que no recuerdo ahorita, así que eso de que los soldados colombianos van a estar en una posición con un lanzador Spike viendo como se le vienen encima los blindados de todo tipo y se van a quedar tranquilitos esperando porque ninguno de ellos es un MBT como que deja en evidencia que el que vive en un mundo paralelo es otro.
Ni porque el huracán blindado fuera la 21a división Panzer!! :risa2: .... yo no tengo la culpa que ustedes vivan en un multiverso y no conozcan que aquí también se cuenta a parte de los Spike, con proyectiles de 155, 105, 106, 120 mm además de diferentes ATRs para neutralizar blindados, claro, sino es que antes de caerles ese tipo de munición a sus blindados, se los coje primero un campo minado :alegre:

Imagen

Pdta: no es que los chavistas crean que tienen la 21a división de panzer .. es que están convencidos!! :alegre:

Pdta 2: equipen con bastantes bolsitas de CLAP al huracan, miren que en la guerra da mucha hambre y sed y en los desiertos y llanuras no hay semáforos.

Pdta 3: espero que los esbirros del régimen y de las FANB como Saeta, hayan podio reclamar su bono navideño en el banco de Venezuela y su hayaca revolucionaria antes de entrar en guerra con UK :risa2:


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8409
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Ejército de Colombia

Mensaje por SAETA2003 »

ALEXC escribió: 31 Dic 2023, 21:31 Pdta 3: espero que los esbirros del régimen y de las FANB como Saeta, hayan podio reclamar su bono navideño en el banco de Venezuela y su hayaca revolucionaria antes de entrar en guerra con UK
Chavista!!!! chavista!!!! que buen argumento el tuyo

El EJV no tiene la 21 division panzer en eso tienes razon... pero es que tampoco hace falta... :thumbs:


Si Vis Pacem, Para Bellum

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: JRIVERA y 1 invitado