Una diputada de la CUP 'amenaza' a los comune
Huy,se empiezan a poner nerviosos los separatistas...Un separatista manda al hospital a un lider de ciudadanos tras apalearle.
Una diputada de la CUP 'amenaza' a los comune
Huy,se empiezan a poner nerviosos los separatistas...Un separatista manda al hospital a un lider de ciudadanos tras apalearle.
Ni caso ciudadano, este elemento ni sabe de lo que escribe, ni sabe de lo que habla y, por supuesto, sólo se representa a él mismo. Yo de él cambiaría de representante.Autentic escribió:Y despues la gente, no entiende el porque de las cosas, asco, hartazgo y a un paso ya del odio, ese es mi porque.
Mañana veremos un referéndum ilegal y seguramente veremos violencia,eso,asegurado,pero no se ya la gravedad que tendrá.Rmu78 escribió:
Lo dicho ,mañana veremos quien es quien.
No lo he hecho hasta ahora y no pienso hacerlo sea la persona de un lado o del otro. Al menos intento mantener un mínimo de coherencia, no como tú.Rmu78 escribió:
no teneis nada que decir sobre la agresión y la persona agredida
Lo dicho ,mañana veremos quien es quien
De Güiner escribió:Ni caso ciudadano, este elemento ni sabe de lo que escribe, ni sabe de lo que habla y, por supuesto, sólo se representa a él mismo. Yo de él cambiaría de representante. [ Imagen ]Autentic escribió:Y despues la gente, no entiende el porque de las cosas, asco, hartazgo y a un paso ya del odio, ese es mi porque.
Tómatelo como a una mosca cojonera falta de atención y cariño.
Salut et Fraternité.
Vista tu nula compresión lectora, te reitero:Rmu78 escribió:
Eso ,eso comentad lo que os interesa, pero sobre la agresion ,no decis nada
¿Te queda ya claro o llamamos a un amiguito que te lo explique?De Güiner escribió:No lo he hecho hasta ahora y no pienso hacerlo sea la persona de un lado o del otro. Al menos intento mantener un mínimo de coherencia, no como túRmu78 escribió:
no teneis nada que decir sobre la agresión y la persona agredida
Segundo calificativo con el que me regalas. Sigue, siguea callar como putas
Se nota que el riego no te pasa por el cuello. Ayer yo era catalán, hoy soy podemoide. Estás sembrao.Rmu78 escribió:
ahora comprendo tu postura
¿Seguro que nadie hace caso?.Gaspacher escribió:Unos días atrás ya dije que los insultos en el foro me parecían los típicos de barra de bar, esos surgidos de un calentón a los que nadie hace caso, y cada vez me reafirmo más en ello.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 4 invitados