Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Peace Maker »

MAXWELL escribió:
Peace Maker escribió:o se puede andar por ahí lloriqueando y diciendo que lo insultan y lo descalifican para luego hacer lo mismo.
Es una cucharada de su propia medicina,para que la experimenten.

MAXWELL escribió:
Peace Maker escribió:aquí no somos niños de pecho,
Pero muchos(la gran mayoria escriben como tal)

veamos:
Peace Maker escribió:acistencia
Lo correcto es asistencia

Pero eso no es nada,si aplicaramos tu forma de pensar:
Peace Maker escribió:si no te gusta que te t dejen mal parado ( as usual ) simple, piensa, lee, analiza, investiga


Creo que quien deberia,pensar,leer analizar,investigar y sobre todo aprender ortografia es Ud,Bigotes.

Pero en tu defensa,dire que el 95% de los venezolanos que participan en este foro y en otros cometen horrores ortograficos,todo indica que es un problema estructural del sistema de educación venezolano,al igual que la falta de comprensión de lectura.
pero lo que si parecen enseñar muy bien en venezuela es a ofender a sus semejantes,en eso si son muy profusoso.

El estimado Albrecht,me dice que si no se ingles,que no lo use,para no pasar penas.
Si seguimos esa linea de pensamiento,muchos foristas venezolanos,no deberian usar el Español.lo que pasa es que nosotros los colombianos no nos dedicamos sistematicamente a ridiculizarlos,ni a hacer una fiesta por su notable falta de ortografia y comprensión de lectura.
Peace Maker escribió:, tu escribes lo que tu crees y por lo general como en este caso te equivocas,
Jajaja.
Peace Maker escribió: luego de escribir otra de tus incoherencias.
No Bigotes,el que se equivoco,fue el genio que se puso a inventar el agua tibia con la flotabilidad del URUTU,ya ese carro bien diseñado para flotar,lo que consiguio fúe tirarse la portabilidad aérea del URUTU y reducir la capacidad de embarque en los buques de desembarque de la IM.
Esas son incoherencias y no es que yo escriba lo que yo creo,yo escribo lo que Ud y otros foristas no ven,aqui muchos salieron a decir"Muy interesante el Kit,los felicito",pero nadie vio el problema de la portabilidad y de los embarques y claro,como a Uds no se les puede mostrar las falencias y embarradas de sus FAN,pues reaccionan como es su costumbre.

Ofendiendo y descalificando.




Me equivoco yo. o el que no calculo que con esos KIT
Tranquilo Max tomate un par mas veraz las cosas mejor. :militar-beer:


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
Harigane
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 451
Registrado: 02 Feb 2012, 22:20
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Harigane »

ARMANDODFL escribió: Aquí AHORA se quiere el 7.62 nada que ver con 5.56, por lo otro se decidió mantener y recuperar las ametralladoras ellos sabrán.
Antes de las compras "d er supremo" ya la fuerza armada estaba en proceso de selección y de un nuevo fusil en calibre 5.56 para sustituir el FN FAL. Los rusos estuvieron en la competencia con los primos del 103 y quedaron por detrás de SIG


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6642
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por ltcol. solo »

saludos
todo indica que es un problema estructural del sistema de educación venezolano,al igual que la falta de comprensión de lectura.
pero lo que si parecen enseñar muy bien en venezuela es a ofender a sus semejantes,en eso si son muy profusoso.
+1 . Bien dicho Maxwell. :thumbs: Hay un par que están es para eso. Insultar, descalificar y ridiculizar, cuando un post no les gusta.

Son 2 o 3 no mas, aclaro.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12475
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

MAXWELL escribió:Traeme fotos del 2014 y 2015,pero con pruebas que son de esos años.
Pero hijo, si tu mismo dijiste que tienen tres años en proceso de modernizacion, para esas fechas ya estaban en los talleres. Las fotos de antes del 2014 muestran que estaban en buenas condiciones antes de comenzar los trabajos.
MAXWELL escribió:Creo que quien deberia,pensar,leer analizar,investigar y sobre todo aprender ortografia es Ud,Bigotes.
Puede ser que Peace tenga algo que aprender, pero tu no te quedas atras, escribes lo que crees y no lo que sabes sobre cualquier tema.
MAXWELL escribió:Esas son incoherencias y no es que yo escriba lo que yo creo,yo escribo lo que Ud y otros foristas no ven,aqui muchos salieron a decir"Muy interesante el Kit,los felicito",pero nadie vio el problema de la portabilidad y de los embarques y claro,como a Uds no se les puede mostrar las falencias y embarradas de sus FAN,pues reaccionan como es su costumbre.
Pregunto: ¿De donde sacaste que ya no se pueden embarcar?.
Si no tienes una fuente fidedigna de que eso es cierto cualquier dia sale una foto de un Urutu "saltando al agua" de un Capana y vuelves a quedar mal, despues no te quejes.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6584
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por GUARIPETE »

Maxwell de verdad quieres nadar para lo hondo con respecto a las modificaciones, upgrades y overhauls de los blindados en Venezuela?, sabiendo ( como lo sabes) que si alguna cosa es loable y meritoria en cuanto a recuperaciones en el ejercito en estos años, es precisamente el CEMABLIN, no te voy a hacer la tarea completa Maxwell pero en este mismo hilo hay profusión de fotos y artículos de blindados Venezolanos de la mas variopinta procedencia y características, hay fotos de los Urutus Brasileños con sus termales nuevos, pero también de Ramtas Israelíes recuperados, Scorpions Británicos, V-100 Estadounidenses, AMX 13 Franceses y ahora el anuncio de los AMX 30...
Todos los nombrados de distintas procedencias, motorizaciones diferentes y usos de lo más diverso, en algunos casos dados totalmente al abandono y dejándose perder en algún galpón perdido.
De verdad tienes las gónadas Max de criticar lo que de verdad se ha hecho con criterio desde el CEMABLIN? sin sentarse a reflexionar primero lo que tus alegres y (debo decirlo) un poco envidiosos dedos expresan en el foro?
Las fotos que te desmienten abundan en la red y cualquiera con tiempo y ganas lo puede refrendar, inclusive algunos compañeros foristas ya te lo han mostrado en esta misma página y en la anterior.

El esfuerzo en recuperar material blindado en Venezuela da sus frutos y eso es un hecho, tan es así que los resultados están a la vista de todos, son blindados que están operativos y no arrumados agarrando polvo en un fuerte. Que en el caso de los Urutus en especifico les dan capacidades que exceden con mucho el cómo llegaron de fabrica

Por último me quedo una duda, en el mensaje anterior cuando te referías a Wed? quisiste decir weed?, porque eso si ya explicaría todo el asunto...
Saludos Max sin acritud ni nada.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
Harigane
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 451
Registrado: 02 Feb 2012, 22:20
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Harigane »

Guaripete no suelo compartir tus aportes
GUARIPETE escribió:Por último me quedo una duda, en el mensaje anterior cuando te referías a Wed? quisiste decir weed?, porque eso si ya explicaría todo el asunto...
pero
Imagen
:militar-beer:


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12475
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

GUARIPETE escribió:Por último me quedo una duda, en el mensaje anterior cuando te referías a Wed? quisiste decir weed?, porque eso si ya explicaría todo el asunto...
Imagen

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
americo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 680
Registrado: 08 Nov 2015, 04:57

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por americo »

`A ver Ameriquito:

Como veo que eres muy lento para entender,te lo voy a decir en otras palabras,para ver si por fin lo entiendes:

Tu preguntas de donde saco que estan mal mantenidos y con tu mente super cerrada y lenta(se nota que tienes un grave retraso mental)tratas de rebatir mi argumento trayendo fotos del 2009 y fotos viejas a las que le pones la fecha a tu acomodo.

Traeme fotos del 2014 y 2015,pero con pruebas que son de esos años.

Vamos a bajarnos a tu nivel: supon que a tu triciclo,tu papá te lo guarda en un taller para modernizarlo,pasan 3 años y tu triciclo esta desarmado y arrumado en el taller,como era mejor para ti,tener tu triciclo sin modernizar,pero podías jugar todos los días con el o como estas en estos ultimos 3 años,sin triciclo,sin modernizar,desarmado y arrumado en un taller?
a ver mentecato te voy a explicar porque tu y el novio tuyo están mas perdió que el hijo de aquel
te traje fotos que datan del 2008 hasta el 2013 porque usted dijo que los vehiculos estaban mal mantenidos, las cosas no se dañan de un día a otro como puedes ver el vehículo año tras año muestra evidencias de su buen estado, asi que fueron retirados para su modernización y mantenimiento no porque estén en mal estado, ya entiendes ? seguramente no pero bueno dile a algún vecino que te lo explique, pero vamos hacer una cosa ya que tu afirmas que estos vehiculos estaban mal mantenido, facil tráenos una muestra de ello
pero bien te muestro fotos de los mismo

http://i.imgur.com/s5dPpws.png
2015
practica del desfile 2014
Imagen

entonces tienes fotos de los urutus desde el 2008 hasta el 2015 que mas quiere maxi ?
No Bigotes,el que se equivoco,fue el genio que se puso a inventar el agua tibia con la flotabilidad del URUTU,ya ese carro bien diseñado para flotar,lo que consiguio fúe tirarse la portabilidad aérea del URUTU y reducir la capacidad de embarque en los buques de desembarque de la IM.
Esas son incoherencias y no es que yo escriba lo que yo creo,yo escribo lo que Ud y otros foristas no ven,aqui muchos salieron a decir"Muy interesante el Kit,los felicito",pero nadie vio el problema de la portabilidad y de los embarques y claro,como a Uds no se les puede mostrar las falencias y embarradas de sus FAN,pues reaccionan como es su costumbre.
primero el cuento era su falta de mantenimiento y ahora el asunto es la viabilidad de este kit de flotabilidad de primera y esto no es para ti maxwellin porque tu eres bruto , pero si al resto de los foristas, aun no sabemos los resultados de las pruebas de flotabilidad de estos vehiculos que tanto mejoraron, porque vamos a estar claros las prestaciones del urutu tampoco eran para tirar cohetes, tenemos claro cuanto son las dimensiones de estos aditivos ? pero un forista troll saco la cuenta jajajaj
una foto que se la regalo a maxwell mi amiguito especial
Imagen
son del 18 de julio del 2013 hace 3 años el tiempo que dice el señor que tienen estos vehiculos modernizándose jajajajaj
Maxwell esta molesto por que no desfilaron los "Tanques de Guerra" que habian prometido en el desfile de hoy.

Solo le quedo pasar la rabia con nuestros Urutu
probecito maxwell, bueno para que se alegre le mando otra foto mira el espacio entre blindado y blindado
Imagen
+1 . Bien dicho Maxwell. :thumbs: Hay un par que están es para eso. Insultar, descalificar y ridiculizar, cuando un post no les gusta.

Son 2 o 3 no mas, aclaro.
hablo el tipo de la suprema prueba de que existen los stinger colombianos y vino a postear pero nada que ver con el tema de las fanb solo vino a trollear, aun espero que me desmienta el falton este que pretendia meternos el strike feo ese de la nota de prensa como prueba irrefutable de la existencia de stinger hahahahahahahahaahahahaah


americo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 680
Registrado: 08 Nov 2015, 04:57

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por americo »

Imagen

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
MAXWELL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Ago 2013, 01:40
Ubicación: Barranquilla
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por MAXWELL »

Esrimado Albrecht:
KL Albrecht Achilles escribió:Pregunto: ¿De donde sacaste que ya no se pueden embarcar?.
Si no tienes una fuente fidedigna de que eso es cierto cualquier dia sale una foto de un Urutu "saltando al agua" de un Capana y vuelves a quedar mal, despues no te quejes.
Veo que confundes EMBARCAR=(accion de introducir a una persona o equipo a un vehiculo) con DESEMBARCAR.
KL Albrecht Achilles escribió:cualquier dia sale una foto de un Urutu "saltando al agua" de un Capana y vuelves a quedar mal,
Que un URUTU salte al agua desde un capana es DESEMBARCAR,yo nunca dije que los Urutus no podian DESEMBARCAR y tampoco dije que no podian EMBARCARSE en los buques que tiene para tal fin la IMV.
Lo que dije(Me toca repetir y aclarar,ya que Uds no son capaces de comprender lo que se escribe)es que debido a la adición de ese kit de flotación,ahora son menos los vehiculos que caben dentro del buque.
Por que? pues logicamente y evidentemente,ahora cada urutu ocupa más espacio a lo ancho y a esto hay sumarle el espacio que tienen que dejar entre los urutus para no golpear y dañar los kits.

Para su información:

https://www.google.com.co/webhp?sourcei ... ignificado

https://www.google.com.co/webhp?sourcei ... ignificado

De pana y sin acritud.


No arrojes tus perlas a los cerdos.
Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por OnePersonOnEarth »

Maxwell todavia te enseñan fotos de los Urutu Enbarcados y la cantidad de espacio que les sobra en el barco y tu te empeñas en decir que ahora seran menos???

Yo creo que no hay que adelantarse a los hechos hermano,deje que la cuestion fluya y ya prontito seguro que llegan las fotos de los bichos embarcados y desembarcados para que asi se le pueda dar la razon o de lo contrario se le vuelva a demostrar con (Fotos) el por que usted se pelo.

Ahora sobre embarcar en un avion,creo que esa doctrina no la usa o no la ha usado nunca nuestro pais, lo maximo que hemos lanzado desde un avion son pequeños jeeps y eso no es todos los dias,asi que creo que si caben o no en un avion es lo de menos.


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1433
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Jig »

Clase e' loco tenemos aqui en el foro... Hablando en serio deberia haber un reglamento que impida que el señor en cuestion mande al caraj... cada tema en el que participa :pena:

Aunque al final de cuentas es divertido leer tantas locuras a veces haha


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por OnePersonOnEarth »

http://i59.tinypic.com/2vts39l.jpg

Vea maxwell todo el espacio que hay :militar6:


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12475
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

MAXWELL escribió:Esrimado Albrecht:
KL Albrecht Achilles escribió:Pregunto: ¿De donde sacaste que ya no se pueden embarcar?.
Si no tienes una fuente fidedigna de que eso es cierto cualquier dia sale una foto de un Urutu "saltando al agua" de un Capana y vuelves a quedar mal, despues no te quejes.
Veo que confundes EMBARCAR=(accion de introducir a una persona o equipo a un vehiculo) con DESEMBARCAR.
Te entendi perfectamente, sucede que para desembarcar los vehiculos tienes que embarcarlos primero.
Todavia no dices de donde sacas que la adicion del kit significa menos blindados para embarcar.
MAXWELL escribió:
KL Albrecht Achilles escribió:cualquier dia sale una foto de un Urutu "saltando al agua" de un Capana y vuelves a quedar mal,
Que un URUTU salte al agua desde un capana es DESEMBARCAR,yo nunca dije que los Urutus no podian DESEMBARCAR y tampoco dije que no podian EMBARCARSE en los buques que tiene para tal fin la IMV.
Lo que dije(Me toca repetir y aclarar,ya que Uds no son capaces de comprender lo que se escribe)es que debido a la adición de ese kit de flotación,ahora son menos los vehiculos que caben dentro del buque.
Por que? pues logicamente y evidentemente,ahora cada urutu ocupa más espacio a lo ancho y a esto hay sumarle el espacio que tienen que dejar entre los urutus para no golpear y dañar los kits.
Pues por mas que he buscado no he encontrado alguna informacion que soporte tu tesis, tal parece que el kit no alteraria el numero de ellos a embarcar como se ha hecho hasta ahora.

MAXWELL escribió:De pana y sin acritud.
:thumbs:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
MAXWELL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Ago 2013, 01:40
Ubicación: Barranquilla
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por MAXWELL »

Ameriquito....Ameriquito
americo escribió:te traje fotos que datan del 2008 hasta el 2013 porque usted dijo que los vehiculos estaban mal mantenidos, las cosas no se dañan de un día a otro como puedes ver el vehículo año tras año muestra evidencias de su buen estado, asi que fueron retirados para su modernización y mantenimiento
Mijito,ve al colegio donde terminaste la primaria,el bachillerato y si tienes otros estudios(espero que no,por que de lo contrario vas a dejar muy mal representado a esa universidad o instituto de educación superior) y pideles que te devuelvan tu dinero,por que te
estafaron.

vamos a ver si utilizando tus propias palabras(lo que tu escribes) lo puedes entender:
americo escribió:asi que fueron retirados para su modernización y mantenimiento
Tu lo has dicho:Modernización y MANTENIMIENTO

Y como han pasado 3 años y Cemablin no ha hecho ni lo uno,ni lo otro,pues estan MAL MANTENIDOS,tienen 3 años de estar desarmados y arrumados.

Hey balin(Balin,por que eres más cerrado que un balin)No puedes entrar a tu cabeza,que si tu coges(Tomas)un carro que esta funcionando lo desarmas y lo arrumas en un taller por 3 años y al cabo de esos 3 años NO tienes ni un solo carro modernizado esos carros estan mal mantenidos,pues durante esos 3 años los carros,se volvieron lucro cesante(Es decir dejaron de ser un activo en las FAN,para convertirse en un pasivo)Espero que entiendas terminos cantables y legales.

Cemablin,no ha podido cumplir con su MISION,la cual debe ser mantener en el mejor nivel y en el menor tiempo posible los vehiculos de combate listos para entrar en batalla.
Esa empresa no ha cumplido con su MISION,ni con su VISION y por si fuera poco,le INUTILIZO 37 carros de combate a la IMV.
es decir no se ha disparado un solo tiro en una guerra entre Venezuela y ninguno de sus vecinos y ya Cemablin le puso FUERA DE COMBATE 37 carros a la IM.

Ya entendiste Obtuso,si no entiendes entonces vete con tus novios que te hacen barra y que bastantes tienes en este foro a que te expliquen,pues a pesar de que ellos escriben con horrores ortograficos y padecen de baja comprension de lectura.muchos de ellos tiene un cerebro mejor dotado y capacitado que el tuyo.


No arrojes tus perlas a los cerdos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], Google [Bot] y 2 invitados