Fuerza Aérea Argentina

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por tercioidiaquez »

reytuerto escribió:Estimado Puchero.
No se si fue antes de los derribos de la Escuadrilla Azul, pero en los dias posteriores a la Operación Torch, un vetusto Heinkel 112 del recientemente creado EdA derribo un P38 sobre el protectorado marroquí. Todo un logro, pues las caracteristicas del caza americano superan con creces las del modelo germano. Saludos cordiales.
http://www.aerohispanoblog.com/lightnin ... io-muluya/

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
julio luna
Coronel
Coronel

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

Fulvio Boni escribió:
puchero escribió:contame sobre el bautismo de fuego del ejercito del aire español , no tenes vergüenza , algunas incursiones en África y la mejor de todas , la guerra civil española , nunca se enfrentaron a nadie , con aviones de dos euros le hundimos media flota a la Tacher mientras vos lo mirabas por TV , eso se llama PELOTAS , ustedes con lo mejor de lo mejor le tiene miedo a los moros , ingleses y a los franceses también
Muéstrame un ejercito español de 9.000 efectivos, en la historia, digamos los últimos 500 años, que se hubiere rendido sin pegar un triste tiro.
puchero escribió: para estar a tu nivel , payaso , contame
payaso por acá TU y tu paisano, que haciendo el ridículo con sus fantasías y fantochadas de grandiosidad nos alegran el día a todos, como solo uds. saben hacerlo. Bufon
Vos mostrá un ejercito chileno que haya combatido en los últimos 130 años...solo sirven para desfilar y encima imitan ...nos solo vos sos un payaso, cuando quiero reirme me pongo a ver videos de chilenos desfilando a paso de ganso ...o cantando que van a a matar argentinos, peruanos y bolivianos, deberian adoptar la nariz roja y la sonrisa blanca como pintura de camuflaje... :green: :green: :green: :green:

julio luna
Coronel
Coronel

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

editado por julio luna
Última edición por julio luna el 02 Jul 2016, 18:39, editado 1 vez en total.

jandres
General
General
Israel

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por jandres »

Ya lo dije:

Es lo que hay.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
julio luna
Coronel
Coronel

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

jandres escribió:Ya lo dije:

Es lo que hay.
¿ te incluís no?
Última edición por julio luna el 02 Jul 2016, 18:42, editado 1 vez en total.

Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Autentic »

Caballeros, si me permiten.

Les rogaría repasasen las últimas intervenciones en este hilo, y considerarán si son adecuadas para un foro que se ha ganado un cierto prestigio.

El Nacionalismo ciego, torpe, y exacerbado, que a veces algunos toman por patriotismo, no consigue en modo alguno, nunca jamás, sustituir al razonamiento y los datos.

Sinceramente, por respeto a la comunidad del foro, y teniendo en cuenta que tiene un elevado número de lectores no registrados, creo que sería mejor seguir esta discusión, si estiman necesario hacerlo, en otros foros más especializados a la exaltación patriótica y a los insultos entre ciudadanos de diferentes naciones, que existen, y visto lo visto, seguro conocen.

Creo, que el resto de foristas, les estaríamos muy agradecidos.

Un saludo

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
puchero
Suboficial
Suboficial

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por puchero »

Fulvio Boni escribió:
puchero escribió:contame sobre el bautismo de fuego del ejercito del aire español , no tenes vergüenza , algunas incursiones en África y la mejor de todas , la guerra civil española , nunca se enfrentaron a nadie , con aviones de dos euros le hundimos media flota a la Tacher mientras vos lo mirabas por TV , eso se llama PELOTAS , ustedes con lo mejor de lo mejor le tiene miedo a los moros , ingleses y a los franceses también
Muéstrame un ejercito español de 9.000 efectivos, en la historia, digamos los últimos 500 años, que se hubiere rendido sin pegar un triste tiro.
puchero escribió: para estar a tu nivel , payaso , contame
payaso por acá TU y tu paisano, que haciendo el ridículo con sus fantasías y fantochadas de grandiosidad nos alegran el día a todos, como solo uds. saben hacerlo. Bufon
Y vos que te enganchas pescado , corta la tanza , este es tu aporte ? ...TROLL ...

puchero
Suboficial
Suboficial

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por puchero »

urquhart escribió:Hola a todos,

te contestó en parte Cartaphilus, pero no puedo dejar de realiazr algún aporte
Hola tercioidiaquez , no se donde queres llegar con tus comparaciones absurdas es por eso de este video absurdo , para estar a tu nivel , payaso , contame sobre el bautismo de fuego del ejercito del aire español , no tenes vergüenza , algunas incursiones en África y la mejor de todas , la guerra civil española , nunca se enfrentaron a nadie , con aviones de dos euros le hundimos media flota a la Tacher mientras vos lo mirabas por TV , eso se llama PELOTAS , ustedes con lo mejor de lo mejor le tiene miedo a los moros , ingleses y a los franceses también , dejate de joder esto es Fuerza Aerea Argentina , pero vienen de todos lados , el comendador ozires que esta creido que son lo mas grande do mundo , un boludo , que pasa no hay FAB en este foro ? , Todos tienen su lugar , entonces respeten ...
Pues sí, la Aeronaútica Militar lanzó bombas de mano contra las cábilas rifeñas en 1913... en realidad, no hicieron otra cosa que lo que vieron hacer a los italianos en Tripolitania y Cirenaica... claro, que si desea que juzguemos acciones de 1913 con el espíritu de 2016, me permitirá que le pregunte por acciones de las armas argentinas

¿qué opina de la llamada Conquista del Desierto?

¿qué opinión le merecen los vuelos denominados Traslados de la entonces CANA y la FAA?

Respecto al ver la Guerra de 1982 por TV, pues lógico, como antes la de Vietnam, la del Yom Kippur... si no estamos involucrados, lo lógico es hacer un seguimiento a través de los medios de comunicación...

¿Miedo a los franceses, ingleses y moros? No, no tenemos miedo de nadie, pero tampoco tenemos cuitas con ellos que no sean resolubles por la vía diplomática... además, historicamente nos hemos zurrado y de los lindo con Francia, Reino Unido y los norteafricanos; y hasta límites insospechados. Incluso el Gran Corso empezó a cavar su tumba de Santa Helena en esta sacrosanta península; al tiempo que sus antepasados, si es que estaban por la ARgentina en aquellos entonces, se dedicaban a fusilar a Liniers... una bonita manera de bautismo de fuego...

Como diría el insigne Fernando Fernán Gómez:...................
Vos contala como quieras , pero lo del franquismo no lo podes ocultar ....

julio luna
Coronel
Coronel

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

urquhart escribió: Hola a todos,

¿qué opina de la llamada Conquista del Desierto?
Más o menos lo mismo que la conquista española de America ...aunque 20 millones de indios masacrados , contra 1500 lanzeros pampas muertos en guerra abierta no tiene comparación.
urquhart escribió: ¿qué opinión le merecen los vuelos denominados Traslados de la entonces CANA y la FAA?
¿porqué Pablo Picasso pintó el guernica ? ¿ donde murió más gente inocente ?
urquhart escribió: Al tiempo que sus antepasados, si es que estaban por la Argentina en aquellos entonces, se dedicaban a fusilar a Liniers... una bonita manera de bautismo de fuego...
El bautismo de fuego fué contra ustedes y Liniers era realista ...a propósito ¿ como salieron en esa guerra de la independencia de Sudamerica...?

jupiter
Comandante
Comandante
Switzerland

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por jupiter »

julio luna escribió: ¿ como salieron en esa guerra de la independencia de Sudamerica...?
Pues puedes mirar la situación actual de España y la situación actual de todo el continente sudamericano y tienes la respuesta.

jandres
General
General
Israel

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por jandres »

julio luna escribió:

Es lo que hay.
¿ te incluís no?
claro que me incluyo...

Por eso, algunos se rasgan las vestiduras, cuando hablan de que es lo que pasó, en el "pais más rico del mundo", que como se "torció todo"..de "los fondos buitres"..y de "recuperar la patria"...

simplemente es lo que hay. Este es el nivel

Bon vent

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
puchero
Suboficial
Suboficial

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por puchero »

Autentic escribió:Caballeros, si me permiten.

Les rogaría repasasen las últimas intervenciones en este hilo, y considerarán si son adecuadas para un foro que se ha ganado un cierto prestigio.

El Nacionalismo ciego, torpe, y exacerbado, que a veces algunos toman por patriotismo, no consigue en modo alguno, nunca jamás, sustituir al razonamiento y los datos.

Sinceramente, por respeto a la comunidad del foro, y teniendo en cuenta que tiene un elevado número de lectores no registrados, creo que sería mejor seguir esta discusión, si estiman necesario hacerlo, en otros foros más especializados a la exaltación patriótica y a los insultos entre ciudadanos de diferentes naciones, que existen, y visto lo visto, seguro conocen.

Un saludo
Disculpe señor usted tiene razón , es que hay Trolls disfrasado de foristas serios JA!!! y respetados miembros de las Fuerzas Armadas , por mi fin de off topic ...

Saludos cordiales ...

KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Autentic escribió:Caballeros, si me permiten.

+1

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
julio luna
Coronel
Coronel

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

jandres escribió:
julio luna escribió:

Es lo que hay.
¿ te incluís no?
claro que me incluyo...

Por eso, algunos se rasgan las vestiduras, cuando hablan de que es lo que pasó, en el "pais más rico del mundo", que como se "torció todo"..de "los fondos buitres"..y de "recuperar la patria"...

simplemente es lo que hay. Este es el nivel

Bon vent
Si te referís a Argentina por supuesto que no es el país más rico del mundo ni de cerca , lo que se torció se arregla ya no hay más fondos buitres ¿ te enteraste? y la Patria nunca se perdió para tener que recuperarla .Todavia hay varios problemas para solucionar uno de ellos es las FFAA y este gobierno dice que lo va a hacer.. :confuso1: . No sé como juzgas el nivel ¿ vos eras el que no sabia cuanto era un trillón ? :green: :green:
Última edición por julio luna el 02 Jul 2016, 19:38, editado 1 vez en total.

puchero
Suboficial
Suboficial

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por puchero »

jupiter escribió:
julio luna escribió: ¿ como salieron en esa guerra de la independencia de Sudamerica...?
Pues puedes mirar la situación actual de España y la situación actual de todo el continente sudamericano y tienes la respuesta.
Claro que si , Jeton !!! Pero cada cosa en su lugar http://www.militar.org.ua/foro/las-cons ... l#p7359414