…¿ hay valientes en internet? Sos un absurdo total
Valientes no se, cobardes como tu si.
.Ni siquiera podés interpretar bien lo que leés dije que hay 4 millones de parados y miles de jóvenes españoles migran a países del primer mundo y LA,lo que es real…eso solo demuestra la crisis y también que no pertenecen al primer mundo porque esos países ya la superaron
Si no sabes escribir no es problema de los demás. Pero que alguien como tu hable de tercer mundo, cuando su gobierno paga a sus empleados en negro, dice mucho de porque ocurre eso.
No es tan raro, se empieza por pedir f16 y se termina pidiendo hacer cursos. Pero espero que seas capaz de darte cuenta que en esa misma nota que pusiste no habla nada de compras...seguro que de limosnas si....El intercambio militar para hacer cursos de capacitación es mutuo Argentina no mendiga nada muy a tu pesar.
En cuanto a cursos basta con ver los boletines oficiales para ver cuantos y de que países van a España y cuantos a Argentina...y que cursos tienen renombre en ejércitos extranjeros. Voy a darte una pista, por ejemplo el curso de EM argentino no tiene ninguno....
Mentira. Tu comparaste países, si quieres hablar de armamentonces atrévete. Podemos empezar a comparar los 35/90 que no se si os queda alguno. Pero para verlos es más fácil ir a Inglaterra, creo que todavía usan los que capturaron a los héroes de las Malvinas. Seguramente de haberse quedado en Argentina no funcionarían. ...hay algo que te falla en la cabeza? Vos planteaste el comparar el armamento en ambos países .
Es cierto, no entiendo nada de código fuente. Yo entiendo de cursos militares, que alguno he impartido, de tanques y de otros temas militares, y hablo de lo que conozco, no como tu. Pero por el,offtopic no te preocupes, hablar de aviones, reales quiero decir, en el hilo de la FAA también lo es.Podría postearte unos cuantos miles de líneas de código de mi autoria pero aburría al foro con un tremendo off topic y de todas maneras no entenderías ni jota aunque también tengas esa profesión.
Sí, junto con los gripen. ...Es la realidad…no es cuestión de fe
Eres un vulgar mentiroso. El tema lo sacaste tu. Nadie había mencionado nada parecido hasta que lo hiciste tu.No entiendo porque la discusión la llevaron los foristas españoles para este lado comparando como se vive en España y como se vive en Argentina
Lo que imagia bastante, no tienes ni idea.si es mas o menos lo que estoy haciendo con vos
Porque no había dinero para otra cosa...todo eso de la ligereza y la movilidad son las típicas chorradas que les cuentan a los civiles para comulgar con ruedas de molino. Demostrado queda que aparte de cobarde, ignorante y mentiroso, además es un ingenuo. Imagino que Chile, con esas amplias llanuras en los Andes compro Leo 2, que con sus 60 toneladas es toda una muestra de ligereza. ..ahh no leiste nada sobre el tema y porqué se adoptó un blindado liviano y veloz ...podés buscar la información en internet...