![Imagen](http://www.fav-club.com/wp-content/uploads/2016/03/CanberraB8_4B39_2.jpg)
English Electric Canberra B(I).Mk.8
http://www.fav-club.com/2016/03/23/engl ... a-bi-mk-8/
Saludos
![Cool -2 :cool2:](./images/smilies/N2-cool.gif)
Invocando a Guaripete 1,2,3...
A modo de poder hacerse una idea, el EPL chino suele desplegar sus piezas ZU 23-2 en baterías de ocho unidades asociadas a un vehículo de mando y observación, el cual, no siempre lleva asociado un radar.ni idea de cuantas piezas componen una bateria o cual es el radar asociado.
GUARIPETE escribió:Sin duda alguna el Camberra fue una de nuestras monturas emblemáticas y escuela de innumerables pilotos de nuestra fuerza aérea, participante de misiones de combate y bombardeo en nuestro conflicto interno.
un avion que marco epoca en nuestra aviacion militar.
saludos y perdona el retraso en responder.
FUENTE: http :// http://www. transponder1200 .com / suspende-ruag-entregas-en-venezuela/RUAG SUSPENDE ENTREGA EN VENEZUELA
RUAG Aviation ha suspendido la entrega de unidades del avión Dornier 228 encargados por la Fuerza Aérea Venezolana en diciembre de 2013 RUAG Aviation ha suspendido la entrega de unidades del avión Dornier 228 encargados por la Fuerza Aérea Venezolana en diciembre de 2013 por falta de pago. En total, el país ha ordenado 10 aviones del modelo.
Según el grupo, los problemas de pago comenzaron con la entrega de la tercera unidad, un Dornier 228 New Generation. Por lo tanto, el grupo planea vender los otros siete dispositivos a otros clientes. Pero los problemas de Venezuela no han disminuido las esperanzas del fabricante de encontrar nuevos operadores en el continente sudamericano. El equipo comercial de RUAG se encuentra actualmente en una gira promocional en nueve países de Latinoamérica, incluyendo Brasil, Chile y México.
“A lo largo del viaje, esperamos visitas de las compañías aéreas locales, empresas mineras y representantes de diversas fuerzas e instituciones gubernamentales,”dijo Carlos Salamanca, gerente de ventas del fabricante en la región.
En Latinoamérica, compañías como Aerocardal de Chile y MAYAir de México operan el avión por falta de pago. En total, el país ha ordenado 10 aviones del modelo.
Según el grupo, los problemas de pago comenzaron con la entrega de la tercera unidad, un Dornier 228 New Generation. Por lo tanto, el grupo planea vender los otros siete dispositivos a otros clientes. Pero los problemas de Venezuela no han disminuido las esperanzas del fabricante de encontrar nuevos operadores en el continente sudamericano. El equipo comercial de RUAG se encuentra actualmente en una gira promocional en nueve países de Latinoamérica, incluyendo Brasil, Chile y México.
“A lo largo del viaje, esperamos visitas de las compañías aéreas locales, empresas mineras y representantes de diversas fuerzas e instituciones gubernamentales,”dijo Carlos Salamanca, gerente de ventas del fabricante en la región.
En Latinoamérica, compañías como Aerocardal de Chile y MAYAir de México operan el avión.
Interesante noticia, mas no inesperada. Y como andarán los pagos de las compras ya realizadas, porque obviamente se tomaron créditos a x tiempo que hay que ir pagando. Un default en esos pagos traería consecuencias gravísimas para la AMBV ( especialmente)Robert escribió:
los Rusos aun disque esperando que Venezuela le compre mas SU-30... que esperen sentandos...
No es que no sirva, es que no tenias los permisos del foroAndrés Eduardo González escribió: Es una pena que el enlace no sirva...
ni a mi...Andrés Eduardo González escribió:no me extrañaría si es confirmada...
Robert_ escribió:RUAG SUSPENDE ENTREGA EN VENEZUELA
Haber, el problema es que: A RUAG hay que pagarle en efectivo a los rusos y sobre todo a los chinos no. yo de verdad creo ( como muchos otros) que la AMB no necesita por los momentos mas SU-30, y mas allá de que si los rusos fian o no, esta el muy importante factor de la opinión publica adversa en año electoral, Maduro no tiene capìtal politico como afrontar la respuesta que de seguro seria brutalmente negativa y con toda razón.Robert_ escribió:Y los Rusos aun disque esperando que Venezuela le compre mas SU-30... que esperen sentandos...
Noooo los va mandar a Iran como el F-16.ltcol. solo escribió:nteresante noticia, mas no inesperada. Y como andarán los pagos de las compras ya realizadas, porque obviamente se tomaron créditos a x tiempo que hay que ir pagando. Un default en esos pagos traería consecuencias gravísimas para la AMBV ( especialmente)
No necesito decir cuales serian, pero pondria al Gobierno de Maduro ante un terrible dilema: mandar o no los sukohis a overhaul a Rusia.
Recuerda: ¡cuando tengas algo inteligente que decir, así te te tome 10000 años !camilo1ats escribió:Claro que si, sólo han "suspendido", seguramente esperan que el prestante Gobierno Bolivariano les pague algún día y por eso no le han vendido a otros clientes los aviones que eran para la FAV...
Genio, eres un genio!.
Peace Maker escribió:Recuerda: ¡cuando tengas algo inteligente que decir, así te te tome 10000 años !camilo1ats escribió:Claro que si, sólo han "suspendido", seguramente esperan que el prestante Gobierno Bolivariano les pague algún día y por eso no le han vendido a otros clientes los aviones que eran para la FAV...
Genio, eres un genio!.
Esto para mí es una forma de decir que se cancela el contrato y los aviones que iban para Venezuela no se los van a guardar, no les van a dar espera, los van a vender de una vez porque dicha empresa no está para asumir la pérdida de esa venta. Para mí es claro que Camilo tiene razón en lo que expresa y para eso no se necesita analizarlo por 1000 años. Más bien es factible que RUAG haya usado una palabra menos fuerte que cancelar y esa es supender para informar el impago en el que cayó el gobierno venezolano.Según el grupo, los problemas de pago comenzaron con la entrega de la tercera unidad, un Dornier 228 New Generation. Por lo tanto, el grupo planea vender los otros siete dispositivos a otros clientes.
A ver payaso de rodeo ( además de payaso, grosero)El problema con usted es que insiste en escribir de lo que no sabe, usted tan solo confunde sus deseos con la realidad.
Usted no sabe y repìto NO SABE que carajo compró la AMB o la FANB a crédito y que no, como desconoce las condiciones del crédito y la forma de pago.
Ya el punto de la modernización de los SU-30 se lo han aclarado varias veces, NO se enviarían todos a la vez, si es que para tales trabajos se envían a rusia. y de paso eso no es urgente.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados