Futuro_BRIPAC escribió:Una duda
El Bhiem II de Betera recibira NH90??
Si no es asi digo mi perfecta reparticion:
El BHELA con 24 Tigre
El BHELTRA con 16 HTH en un futuro
Los demas BHELMA
16 para El copero
16 para Agoncillo ( Estos helos equipados como los Huey, lanzacohetes y Lag 40, o algun Spike que otro)
16 para Canarias aunque este no pertenezca a las FAMET
Luego se le quitan 1 a cada uno para Melilla, pero estos equipados como los de agoncillo.
Saludos
Hola compañero y amigo Futuro_Bripac..
,como dijo el amigo Jack,vamos por partes..
El Bhelma II con sede en Betera no van a recibir los NH-90,por la sencilla razon de que con la ultima reestructuracion de las fuerzas armadas este batallon de helicopteros desaparece tristemente...
En cuanto al Bheltra V,completamente de acuerdo contigo,yo tambien elegiria al HTH,pero primero de todo hay que desarrollar este helicoptero,ya que a dia de hoy no deja de ser un simple boceto o una recreacion virtual de lo que podria llegar a ser.
Por utlimo,en lo que se refiere al resto de Bhelma's,yo al menos no tengo nada claro cual puede ser su reparticion de helicopteros,ya que al menos parece claro que la base del copero y el agoncillo recibiran los nh-90..¿Pero y el resto?¿Y en que cantidad?..
Desde luego para mi,la solucion pasa por ejemplo,por concentrar 24 nh-90 en el Copero y otros 24 en el Agoncillo,y mandar los 13 cougar a Canarias..
SALUDOS!!