¿Chile colonia de verano de los ingleses? ¿Acaso se te olvida que esos mismos ingleses les estaban vendiendo sin problemas todo tipo de armas a Argentina mientras bloqueaban a Chile? ¿se te olvida la procedencia del "Hércules" y el "Santísima Trinidad" para fines de la década de 1970 mientras a esta lado de la cordillera debíamos acudir al mercado negro para comprar repuestos para armas de origen de inglés ante la amenaza de invasión argentina?
A ver, actos ¿de qué actos contrarios a Latinoamérica hablas?:
- ¿Quién debió acometer con sus propios recursos la expedición libertadora al Perú porque el gobierno de Buenos Aires incumplió sus compromisos?
- ¿Quién acudió en una muestra de americanismo a ayudar al vecino Perú en su conflicto con España? (y dicho sea de paso, en el Atlántico se negaron a intervenir porque no era asunto de ellos)
Si bien lo que yo se gracias a nosotros, los argentinos, ustedes fueron liberados no te olvides que el general San Martin junto con el su ejercito de soldados argentinos cruzaron la cordillera para liberar primero a chile y luego a peru, entonces no te entiendo cuando dices ¿Quién debió acometer con sus propios recursos la expedición libertadora al Perú porque el gobierno de Buenos Aires incumplió sus compromisos? seguro que chile no fue, no se de donde sacas tu informacion pero te digo que fue el mismo hombre que te nombre ante junto con su ejercito el que los libero, es decir en el nombre del pueblo argentino, por que ese era el deseo de esta nacion, en ese momento......si lo dicho por ti no fue ententido por mi aclaralo por que la verdad no me doy explicacion a lo que me dices........
Gracias ................saludos.....
" Un Buen General Dice a La Carga, Un Heroe Dice Siganme "