Básicamente que el programa sigue, sometido a ciertas mejoras. Es una apuesta muy fuerte y no creo que se echen atrás. Pero hay otra noticia más interesante todavía en el mismo enlace, y es que se van a instalar cámaras térmicas en los AAVs del USMC.
El AAV7A1 no ha muerto, le queda mucha vida por delante, puede que los marines los sustituyan en unos cuantos años, pero en España y otros paises, nos quedan muchos años de disfrutar los AAV igual que paso con los LVT. "PRESENTE Y ARMADO"
cuco escribió:si sustitullen los m60 por ruedas, esos van detras y sino tiempo al tiempo
Eso será un gran error, donde entran las cadenas ni se asoman las ruedas. Además cuentame, ¿como desembarcarias la primera ola de un batallón con vehículos de ruedas en una playa como las de Egipto o Portugal con arena muy fina? yo te respondo, no puedes, con cadenas lo hemos hecho.
al parecer hay un informe que recomienda la adquicisión de cadenas en lugar de ruedas..es posible que los M-60 sean modernizados como los turcos quedando en un estado mejor que actual
Pues el EFV quitando su velocidad en el agua no me parece nada del otro mundo; por el módico precio de una PG-7 sigues pudiendo poner patas arriba 6M de $ creo, la tripulación y 18 soldados. No sé, para desembarcar creo que hay opciones mejores.