Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Saludos, foristas!
He aquí otro magnífico diseño del señor metal_gear....van de nuevo mis felicitaciones...en esta ocasión , se trata de un BF110 con unas cosillas del Arado Blitz....lo ven y me cuentan, Ja?
Y les recomiendo que no se pierdan los que vienen.... este chico los va a dejar sentados
Saludos, foristas!
EL ministerio Británico del aire no pensó en un diseño así? Pues yo si, y mi amigo metal_gear se puso manos a la obra...se trata de un híbrido entre el Spitfire y el Gloster Meteor....lo ven y me cuentan!!!
Saludos, foristas!
Con este híbrido entre el Me163 Komet y el Natter, creo que las formaciones de bombarderos aliados poco hubiesen podido hacer...Otra obra maestra del señor metal_gear , esta vez, a pedido del señor Hartmann...que les parece???
Saludos, foristas!
En una charla sostenida con el amigo Hartmann, éste sugirió que si es Stuka estuviera equipado con motores del Me262, quizás sería más efectivo Nuestro genio, el amigo metal_gear se puso entonces manos a la obra, y helo aquí, el Stuka 262... que lo disfruten!!!
Muy buenas, toda una obra maestra, felicitaciones muchacho, esto no se logra solo con programas de diseño, sino con un don nato, obviamente lo tiene Metal-Gear. :D Saludos :)
Última edición por Lord Damian el 11 Jun 2015, 18:55, editado 1 vez en total.
Saludos, foristas!!
Y aú hay más: Nuestro diseñador, el gran metal_gear lo ha hecho una vez más...a que no sabían de este modelo experimental de Me309????
Mmmh...su forma me da a pensar...creo que los diseñadores del Mig15 y F86 le deben regalías a nuestro amigo
Hola , soy un aficionado a los perfiles aeronauticos a color , he visto tus dibujos y he de admitir que son cuanto menos originales , sobre todo los Tucanos .
Saludos, foristas!
Mis disculpas, metal_gear, por la tardanza en presentar su ultimo diseño.... es que ando escaso de tiempo...de todas formas, aquí va, ¿a que no necesita descripción?