Gracias Erich por tu comentario. Algo muy importante:
Erichsaumeth escribió:Y aunque no lo hemos podido confirmar por segunda fuente, al parecer otros dos vehículos han presentado problemas mecánicos que han limitado su operatividad, aunque no sabemos si se debe a desperfectos o a falta de entrenamiento de las tripulaciones.
Mmmmmmmm...¿a que me recuerda esto?... ya se, a cuando la Policia comenzo a usar tanquetas antimotines como esta mole:
Los conductores del ESMAD fueron capacitados para no abusar de la mecanica de las mismas debido al gran peso de llevar aparte de blindaje, agua para dispersar dsiturbios, y aun asi todavia hay muchas de esas que a cada rato requieren cambio de frenos y de conjunto de embrague porque por muy suave que sea el uso pues la mecanica sufre mucho mas desgaste de lo que normalmente tienen los hermanos civiles de esos chasis. Es mas, aun se ven accidentes:
http://www.minuto30.com/en-fotos-tanqueta-del-esmad-se-volco-en-la-via-las-palmas/324496/
Asi pues con un vehiculo blindado mal diseñado que aparte lleva tan pesada torreta encima como lo es el SandCat pues lo raro seria que no hubiesen accidentes ¿El EJC habrá capacitado a sus conductores? que va! con tanto camión que usan habrán supuesto que eso es la misma joda y todo por nisiquiera ver las noticias de México: http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/se-mata-soldado-al-volcar-sandcat/
Y los SandCad jugando al rollo, pero pues como somos nosotros pues...