Mientras las dificuldades, otros programas siguen:
El Centro Tecnológico da Marinha celebrado con éxito, el martes (05/05), una prueba con la turbina de propulsión del submarino nuclear Álvaro Alberto, montado en la planta de ensayo, en la tierra, del sistema de propulsión de la nave... La turbina fue conducido durante seis horas y se dejó esta operación alcanzó su velocidad más alta, hasta aquí en la rotación experimental: 3593 rpm... a una temperatura de 260ºC.
Yo creo que una solución buena para el Portasaurio viendo todo lo que se ha invertido por ahora es como Portahelicópteros, visto los nuevos y buenos helicópteros que se han comprado últimamente, querer meter un Sea Gripen en lo que tienen ahora …… pero si ni ellos mismos lo querían hacer !
Quanto ao SP, hoje estou começando a achar que a função dele é criar problemas Brincadeira, o caso não é o navio e sim é que se quer ter tem que gastar e em todos esses anos não se fez isso.
Abs.
Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
y es que los planes de brasil, de querer hacer de Angola una "cabeza de puente", para su ambicioso programa de acercamiento de los paises "sur atlanticos" estaría sentenciado al fracaso debido a las debilidades actuales de Brasil, que no pueden financiar el proyecto... y la incapacidad de Angola de poder hacer frente a los pagos que supone el programa...
Negociação da EMGEPRON com Angola ‘subiu no telhado’: africanos não têm dinheiro…
y es que para poder lograr ese acercamiento de los paises con costas en el oceano atlantico sur, hace falta mucha "fuerza"... es decir... DINERO...
procupa que Brasil no pueda de alguna forma "financiar" aunque solo sea la construcción de los patrulleros tipo MACAÉ que se construirian para la armada angoleña con posibilidad de montar un astillero en la costa angoleña...
mal por los brasileños que perderán una "buena oportunidad" para hacerse sentir en el área...
agur
No pierdas el tiempo dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las quieren creer y los estúpidos no las van a entender
Estrategia que si hacen los chinos, yo te presto, pero me compras a mi!, ejemplos Venezuela y Argentina....Seria muy bueno que Brasil entrara en esas ligas, ya que puede impulsar las alianzas con la industria en la región.
El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria.Winston Churchill
el problema es que brasil no está en su mejor momento economicamente hablando... pues tras el importante gasto que supuso el mundial, se suma el gasto de las proximas olimpiadas del 2016... y para colmo de males... la corrupcion destapada en el gobierno y en PETROBRAS mas el gasto de defensa por el FX2 y el programa de submarinos... pues como que no deja margen de capacidad para financiar "barcos a otros" a pesar de que se habla de que la inversion (barcos) seria de tan solo unos 150 millones de dolares... (faltaría el astillero que estaba previsto en el convenio)
agur
NBQ forista escribió:Estrategia que si hacen los chinos, yo te presto, pero me compras a mi!, ejemplos Venezuela y Argentina....Seria muy bueno que Brasil entrara en esas ligas, ya que puede impulsar las alianzas con la industria en la región.
t
No pierdas el tiempo dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las quieren creer y los estúpidos no las van a entender
Instituto de Investigaciones de la Marinha avanza en el desarrollo del Sonar Pasivo Nacional
Después del desarrollo del Sistema de Detección, Seguimiento y Clasificación de Contactos (SDAC), que procesa las señales digitalizadas desde el sonar pasivo CSU-83, ya en funcionamiento a bordo de todos los submarinos de la Marina de Brasil, el Instituto de Investigación de la Armada (IPqM) está avanzando en el desarrollo de la "parte húmeda" del sistema, que incluye la adquisición de señales analógicos del staves (columna vertical de 3 hidrófonos), acondicionamiento de señal, digitalización, tratamiento previo, formado de haces direccionales y formatación para la compatibilidad con el SDAC. ...
F-45 UNIÃO a el Comado Task Force de las Naciones Unidas en el Líbano, sufrió severos daños en su hélice, por lo que ha sido enviado para su reparación en el arsenal de la Marina Militare Italiana de Taranto donde detuvieron a partir del 20 de abril al 01 de junio
la Armada de Brasil dar de baja da el Servicio Activo después de 60 años la Corbeta "Imperial Marinheiro" V15 , la corbeta se convierte en un museo
60 años...por dios, la manutención por supuesto seria muy cara para mantenerlo en operación en los ultimos años. Se sabe que buque la sustituie o és un buque a menos ?
Después de los problemas que lo obligaron a atracar en Belem para reparaciones, cuando se dirigía a Haití, el "Ceará" sufrió variados daños a causa de un incendio a bordo que tardó 4 horas en ser controlado.
Se trata de un buque de la clase Thomaston con casi 59 años de servicio, buque que debería haber pasado hace ya varios años al baúl de los recuerdos y cuya senectud hace ya bastante tiempo le está pasando la cuenta en cuanto a operatividad. Es preocupante que la mayor parte de las unidades de transporte estén pasando por esta obsolescencia en bloque; lo único medianamente moderno es el García D'Avila, de 1987.
Alberto Elgueta escribió:Después de los problemas que lo obligaron a atracar en Belem para reparaciones, cuando se dirigía a Haití, el "Ceará" sufrió variados daños a causa de un incendio a bordo que tardó 4 horas en ser controlado.
Se trata de un buque de la clase Thomaston con casi 59 años de servicio, buque que debería haber pasado hace ya varios años al baúl de los recuerdos y cuya senectud hace ya bastante tiempo le está pasando la cuenta en cuanto a operatividad. Es preocupante que la mayor parte de las unidades de transporte estén pasando por esta obsolescencia en bloque; lo único medianamente moderno es el García D'Avila, de 1987.
Saludos
Arrecife.
Y el portasaurio también. Ahí hay dos Mistrales disponibles y un vendedor muy motivado.
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Y el portasaurio también. Ahí hay dos Mistrales disponibles y un vendedor muy motivado
Desde que comenzo el foro ......... creo que todos estan de acuerdo con eso, el punto es que la economia no esta nada bien para andar asumiendo compras de ese tipo., es lo logico, pero veo dificil que se concrete.
Creo que la Marihna ya jugo sus fichas al proyecto Scorpene y lograr nuevamente fondos para algo "Grande", es dificil ............. lo que se deberia hacer desde mi punto de vista es vender al chatarrero el A12 y sacarse la idea de tener aviacion embarcada de ala fija.
Por ultimo ..... que dejen tranquilo al Sirocco, ese se veria bastante mejor en el Pacifico sur