Jig escribió:Bueno segun la nota que publicó el compañero Andres se hace referencia a "mas de 7000hrs" en los Netz, si es asi la situacion entonces seguramente ya han sido sometidos a los Falcon Up/Star.
Si la USAF pretende volar sus Vipers hasta las 12,000 horas...
http://www.flightglobal.com/news/articl ... ce-409254/Dependiendo de qué cueste y de qué células escojan y especialmente de qué paquetes de overhaul adquieran, pudiera ser una alternativa de lo más decente.
Andrés Eduardo González escribió:Buenas noches. Seria factible colocarle motores franceses al los kfir? Esto seria una solucion o el problemas es mas grande? Me refiero a motores SNECMA ATAR 9C
No, no es factible. Para empezar, el Snecma Atar no entraría en el Kfir, puesto que son motores diferentes a los J79 que tienen actualmente. Para colocarle el Snecma habría que hacer demasiadas modificaciones al fuselaje y por ende sería muy alto el costo, mejor conseguirse otro avión...
Por supuesto que es posible.
Eso mismo es lo que vuela la FAE - Cheetah C, que no son más que células Kfir con un paquete electrónico novenetero del que desciende el que usa la FAC en sus C.10 y con el motor del Mirage F1.
Otra cosa es que sea costo-efectivo a estas alturas del partido. Porque si sufren manteniendo J79, con el ATAR se cortan la venas directo.
ltcol. solo escribió:No conozco la diferencia entre MLU y ACE ? de donde infieres eso, yo no he nombrado aquí el ACE.
F 16 con MLU o su equivalente en USA, porque esa es una denominación Europea, puede que no estén muy nuevos pero son bastante decentes y totalmente actuales.
Chile y Jordania adquirieron un par de escuadones de Holanda y Bélgica, que todavía tienen mas. La peor de las altenrantivas es la de los A/ B Israelies. Serian baratos eso si.
Por lo visto el que confunde el MLU con el paquete ACE es otro. No son equivalentes estimado.
No, no son lo mismo.
Del modo que se mida, el paquete ACE es netamente superior a cualquier MLU de cualquier Tape en existencia o programado.