Compatriotas la Dirección de Mantenimiento y Desarrollo Aeronáutico (DIMADEA), a través del Servicio de Mantenimiento trabajaron en función de realizar la inspección técnica del Super Puma AS332 Nº 0121, quien ameritaba por haber cumplido las 1.000 horas de vuelo, habiendo cumplido con su vuelo de comprobación y entregado a Grupo Aéreo de Operaciones Especiales Nº10:
OV-10A Bronco desplegado en la base aérea Teniente Vicente Landaeta Gil de Barquisimeto, año 2003 (Foto: Darío Silva)
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Mi estimado compatriota OnePersonOnEarth, no se preocupe ya que se están ocupando de ellos, recuerda que las imágenes son en Dirección de Mantenimiento y Desarrollo Aeronáutico (DIMADEA) de la AMB, que es la dirección donde le corresponde realizarle su mantenimiento y están recubiertos con un geotextil que es muy resistente y protege de los elementos externos, ya saldrán cuando llegue a termino como el Super Puma AS332 Nº 0121.
Compatriotas imagen del Grupo de Transporte Nº 5, una familia unida al servicio del población Pueblo Venezolana en el traslado Aeromedico, donde podemos ver varia de sus unidades:
Compatriotas en el Grupo Aéreo de Operaciones Especiales Nº 10, se celebro la clausura del último curso de Helitáctica y Asalto Aéreo 02-2015, donde se procedió a la imposición de insignias:
Compatriotas la Base Aérea "El Libertador" (BAEL), nombre que le rinde honor al padre de la patria grande, que está en su 57 Aniversario de historia en la AMB, trabajando en defensa de la soberanía nacional.
Compatriotas este 15 de mayo se produjo la graduación académica conjunta de alféreces de la Academia Militar de la Aviación Bolivariana (AMAB) y de la Academia Técnica Militar (ATM), en el Teatro “27 de Noviembre” de la base aérea “El Libertador”, perteneciente a la promoción General en Jefe José Félix Ribas 2011-2015, donde egresaron 189 alféreces recibiendo sus títulos como licenciados en ciencia y artes militares, que próximamente engrosaran las filas de la FANB como oficiales al servicio del la patria.
Venezuela dice que avión que chocó en Colombia venía de Centroamérica
Así lo afirmó el ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, tras explicar el operativo
Quisiera ver el video de la persecucion o del "derribo", asi como los muestran cuando dan las noticias, si se puede.
El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria.Winston Churchill
NBQ forista escribió:Quisiera ver el video de la persecucion o del "derribo", asi como los muestran cuando dan las noticias, si se puede.
Aqui no se acostumbra hacer videos de las interceptaciones o derribos realizados, y publicarlos en los medios; como el que filtro la FAC
NBQ forista escribió:Venezuela dice que avión que chocó en Colombia venía de Centroamérica
Segun lo que entiendo de la información oficial Venezolana, el avion ingreso a Venezuela proveniente de Centroamerica, cargo la droga en Elorza (Apure) y al ser interceptado y presumiblemente impactado se desvió a Colombia, donde finalmente cayo al mar
NBQ forista escribió:Quisiera ver el video de la persecucion o del "derribo", asi como los muestran cuando dan las noticias, si se puede.
Aqui no se acostumbra hacer videos de las interceptaciones o derribos realizados, y publicarlos en los medios; como el que filtro la FAC
NBQ forista escribió:Venezuela dice que avión que chocó en Colombia venía de Centroamérica
Segun lo que entiendo de la información oficial Venezolana, el avion ingreso a Venezuela proveniente de Centroamerica, cargo la droga en Elorza (Apure) y al ser interceptado y presumiblemente impactado se desvió a Colombia, donde finalmente cayo al mar
Slds
Solo una precisión, la FAC no filtra videos de los operativos, los monta en la página web ante la opinión pública colombiana, eso ocurre tanto en operativos militares como en acciones de atención a desastres etc, eso se hace lo más rápido y claro que se pueda y acompañado de una nota de texto, salvo muy contadas excepciones (caso Turbolev por ejemplo) no hay ruedas de prensa.