Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
Boeing prepararon el "Advanced Super Hornet" para ser su estreno en ST Louis en Agosto 6, 2013. Demostraron los nuevos opciones avanzados para el US Navy. No realmente pruebaron los nuevos opciones. Pero Boeing equipo los TANQUES DE COMBUSTIBLE y el Weapon Pod nomas para examinar los aerodinámicas del Super Hornet equipado con el Tanque de combustible y el weapon pod. Pero es una nueva opción para mejorar el Super Hornet en el principio y mejorar la Flota.
"Estos resultados de la prueba de vuelo demuestran que el Super Hornet avanzada puede superar las amenazas en las próximas décadas bajo un programa que está dispuesto y capaz de responder a los costos agresivo y requisitos de programación ", dijo Debbie Rub , Global vicepresidente y gerente general de la huelga . " Este avión es un brillante ejemplo de la innovación centrada en el cliente de bajo costo, de bajo riesgo , que Boeing es conocido. " Los tanques de combustible de conformación , vaina cerrada armas y mejoras de la firma son parte de un menú de opciones avanzadas, como los motores de búsqueda mejoradas, infrarrojos interno y pista y una cabina de última generación , que los clientes nacionales e internacionales pueden elegir en función de su capacidad y costo requisitos . Todas las funciones avanzadas se pueden adaptar a existir Bloque II Super Hornet o incluidos en los nuevos pedidos de aviones sin afectar negativamente al rendimiento del luchador . De hecho , estas opciones avanzadas garantizar una alta efectividad en el combate de los aviones en las próximas décadas .
" Este avión es un brillante ejemplo de la innovación centrada en el cliente de bajo costo, de bajo riesgo , que Boeing es conocido. " "Lo que esperábamos ver y lo que vimos fue que los remita al igual que el Super Hornet - un combatiente de la huelga ya increíble operación de los transportistas día y noche en todo el mundo ", dijo Mike " Sting " Wallace , Boeing Prueba y Evaluación piloto de los vuelos Advanced Super Hornet de prueba. "Estas tecnologías de nueva generación van a dar el combate aún más la capacidad de sigilo para futuros escenarios de batalla y todavía ofrecen opciones para llevar bombas externas o realizar misiones de tipo de vigilancia después de la amenaza de primer día ha sido eliminado ."
Última edición por F-18Growler el 02 Sep 2013, 00:55, editado 3 veces en total.
Las compañías de defensa Boeing ha presentado mejoras en el avión de combate Súper Hornet que dicen que lo hacen mucho más sigiloso y dar mayor alcance de combate.Estas mejoras se pueden incorporar en la nueva producción de aviones, incluyendo los 12 "Growler" guerra electrónica Super Hornet Australia tiene en la orden.Pero también se pueden adaptar a los Hornets de Super existente, como la 24 actualmente en servicio RAAF. Las mejoras que se presentan en forma de nuevos tanques de combustible de conformación, un armas cerrados vaina más otras mejoras no especificadas. Boeing dijo que esto aseguraría el Super Hornet avanzada superó aviones enemigos y las defensas hasta el 2030 y más allá.
"Estamos continuamente introducimos nuevas capacidades en el altamente capaz, ya sigiloso Super Hornet y Super Hornet avanzada es la próxima fase de esta evolución de la tecnología", dijo Boeing Ataque Global vicepresidente Debbie Rub en un comunicado. Super Hornet ya cuenta con algunas mejoras que lo hacen más sigiloso - menos visible a los radares enemigos - que 71 Hornets "clásico" de Australia. Boeing dijo que las últimas mejoras, incluyendo las armas vaina cerrada y el tanque de combustible de conformación - que se ajusta a la forma del avión en lugar de colgar por debajo del ala - dio lugar a una reducción del 50 por ciento en la firma de radar y ha añadido hasta 130 millas náuticas al combate radio. Eso le da a la aeronave un radio de combate total de más de 700 millas náuticas.Estas mejoras fueron probados durante tres semanas de ensayos en vuelo en los EE.UU..
"A pesar de que hemos añadido componentes de la aeronave, su sigiloso diseño, de baja resistencia mejorará la capacidad de combate y la supervivencia de los Super Hornet", dijo Boeing prueba piloto Mike Wallace.
Última edición por F-18Growler el 02 Sep 2013, 00:55, editado 2 veces en total.
Aqui presento unas fotos sobre el Super Hornet en el contrario....... estas imagenes son del primero estreno en St Louis. El Super Hornet Block III puede manipular y puede aprovechar a pelar los nuevos amenazas. Una gran y importante crónica para la vida del Super Hornet y su flota. En el principio, Boeing van a examinar y proponer el 'Advanced Super Hornet' para los clientes y campaneros del mundo. Ahora el Super Hornet se realiza y se aprovecha en sus propios missiones y sus capacidades en el Navy.
Pero el opción mas interesante es el EPE (Enhanced Performance Engine.) El motor supuestamente le da una gran capacidad en el aire combate y se recibe mas empuje/peso (asta 20%) dando el T/W Ratio mejorado y en la área 1:1 (El T/W Principal sin los motores EPE 0.93) (completamente comparable del los otros Cazas con el gran T/W Ratio y con el T/W Ratio mejorado, el Super Hornet puede ser mas hábil en aire combate.) Pero el Super Hornet puede rendir sin los motores EPE.
Aquí le doy en enlace del " Aero India Advanced Super Hornet Breifing".
After years of courting from afar, Boeing seems to finally have caught the U.S. Navy's attention—and support—for a series of upgrades for the F/A-18E/F designed to improve its stealthiness and keep it relevant against threats well beyond 2030.
With 25 hr. of flight time on new, stealthy F/A-18 fuel tanks and more upgrade trials planned, the company has shed any pretense of targeting the Defense Department.
Una opcion para los operadores del F/A-18,ademas de las caracteristicas,hay algun estimado de su costo de adquisicion,o si alguno de los modelos se pueden upgradear a este nivel?
Chechitar_1985 escribió:Una opcion para los operadores del F/A-18,ademas de las características,hay algun estimado de su costo de adquisicion,o si alguno de los modelos se pueden upgradear a este nivel?
Es un opción. No exactamente un "upgrade" los que piensan. Son para mejorar la flota del Super Hornet paque se puede proteger y luchar hasta la llegada de su reemplazo .... el F/A- XX y para estar competitivo con los nuevos amenazas del futuro. Pues el misión principal para el Super Hornet es "Survivability" para estar potente al tierra y aire es su #1 misión para aprovechar sus propio operaciones. Además, si quieres combinar todo eso es imposible por que el costo se puede levantar asta $100,000,000 es una gran venta. Por eso escogen el opción que es mas valida (Tanques Combustible) y (Weapon Pod). En mi opinión el opción que me disfruta y mas valida es el IRST y EPE. Pero tienen que mejorar el Super Bug en el air combate una vez.
Si los opciones se pueden superar y upgradear a este nivel
Última edición por F-18Growler el 04 Sep 2013, 20:58, editado 2 veces en total.
Ahora les doy un Wallpaper desde el primera estreno en St Louis. Pues es un Wallpaper del Advanced Super Hornet. "El Super Hornet.... Superando los amenazas asta 2030 y mas allá." Disfrutase en guardar el Wallpaper.
Un Grafico que revisa el cúmulo del rango equipado con los Tanques de Combustible. Se revisa el gran cambio del Rango. También equipado con armas y te da el próximo rango.
Un imagen del Advanced Super Hornet dibujado por el avión futuro del Nertherlands Airforce.
Boeing is pitching enhancements to advance its F/A-18 Super Hornet into 2030 and beyond, aiming to anticipate the needs of the Navy (and the RAAF?) and secure further buys, as the service mulls the effective shutdown of the Hornet production line.
'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.