GUARIPETE escribió:[ Imagen ]
¿Donde es esta? , parece una de las plataformas en el delta.
Peace Maker escribió:GUARIPETE escribió:[ Imagen ]
¿Donde es esta? , parece una de las plataformas en el delta.
GUARIPETE escribió:Albrecht Vino Hoy pichando por todo el centro del plato y a 96 millas
GUARIPETE escribió:Albrecht Vino Hoy pichando por todo el centro del plato y a 96 millas
GUARIPETE escribió:No en realidad hay un hermetismo muy fuerte con el tema ( oficialmente hablando ) pero hasta ahora es lo que se a venido especulando, no tenemos en Venezuela el espacio para reparaciones de ese calibre y de esa magnitud, amen de que en Dianca el espacio esta ya copado. me parece lo mas lógico mandarlo a España.
fuerzas-armadas-de-venezuela-t29530-8100.html#p1348754
Batalla de Matasiete escribió:Es un riesgo que salga de Brasil, debe ser reparado alla mismo.
fuerzas-armadas-de-venezuela-t29530-8100.html#p1348776
GUARIPETE escribió:Batalla de Matasiete escribió:Es un riesgo que salga de Brasil, debe ser reparado alla mismo.
[ Imagen ]
no si te lo llevas asi...
fuerzas-armadas-de-venezuela-t29530-8100.html#p1348778
Batalla de Matasiete escribió:GUARIPETE escribió:[ Imagen ]
no si te lo llevas asi...
Claro, supongo que podriamos pedirle a Obama el Blue Marlin prestado.
Una cosa es que no se pueda reparar un Burke en Diego García o Yemen, y otra que no se pueda reparar un POVZEE en Brasil, considerando la cantidad de astilleros, existentes en Brasil, y su nivel tecnologico.
fuerzas-armadas-de-venezuela-t29530-8100.html#p1348784
GUARIPETE escribió:Pero en particular yo si prefiero que los que construyeron el barco lo reparen, no dudo de la pericia de los armadores Brasileños pero prefiero que el que le metió mano primero lo repare.
fuerzas-armadas-de-venezuela-t29530-8100.html#p1348788
Harigane escribió:Un buque es mucho mas que sala de maquinas y casco. Esta todo el armamento, los sistemas electronicos y todo lo que esta por encima de la linea de flotacion. No voy a discutir que hay daños graves ya que he visto a distintos foristas que se han ganado mi respeto decirlo. Pero me cuesta mucho creer que los daños generados generen costos de reparacion equivalentes al 80% del precio de adquisicion del barco. Basicamente, como dicen los de seguros. Perdida total.
fuerzas-armadas-de-venezuela-t29530-8100.html#p1348995
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados