...los últimos cooperantes españoles que se liberaron costaron dinero...
Comprendo tu postura. El problema principal es el dinero.
Saludos,
...los últimos cooperantes españoles que se liberaron costaron dinero...
M a r i a escribió:Primeramente hablas de dinero, y ahora de chantajes.
Ya he dicho que lo de Miguel Angel fue premeditado por esos malnacidos. No daba tiempo prácticamente a nada pero en apenas unas semanas después de la conmoción del brutal asesinato de Miguel Ángel Blanco, se le concedió el tercer grado a tres etarras condenados a la pena máxima de cárcel.
Un saludo,
carlos perez llera escribió:¿que leche tienen que ver las churras con las merinas?
Codigo penal en [b]1997, el de Franco[/b], sí, pués tenía redenciones de pena por varios motivos.
Si a 3 miembros de ETA se las aplicaron, que hubieran cambiado la ley, que hubo 14 años para hacerlo.
Y repito, ETA exigió el acercamiento de los preso, no su excarcelación.
No intoxiques, por favor
saludos
carlos perez llera escribió:Tampoco es uno quién para decidir en que tipo de acción social se mete el otro.
Son ciudadanos españoles, vael, si yo eso lo entiendo, pero...si es ilegal es ilega.
saludos
Vael escribió:Si yo decido hacer una excursion en mitad de una tormenta por la sierra y me pierdo /me descalabro
Valerio escribió:Vael escribió:Si yo decido hacer una excursion en mitad de una tormenta por la sierra y me pierdo /me descalabro
Los cielos le escuchen, caballero.
Un parado menos o un puesto de trabajo más, según la situación laboral de VM. No es nada personal...
Vael escribió:Y dudo mucho que mi jefe ponga ha alguien en mi puesto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados