vet327 escribió:Pues es lo que estoy pidiendo, algo que respalde esa afirmacion.
A la gallega
¿Te vale una orden de compra por 4 S-80?
¿Por qué no han comprado Scorpene entonces?¿Son mas tontos que chilenos e indios?
Saludos
vet327 escribió:Pues es lo que estoy pidiendo, algo que respalde esa afirmacion.
vet327 escribió:Creo que los tiros van por la línea de que la Armadas quiere MAS
Pues es lo que estoy pidiendo, algo que respalde esa afirmacion.Los subs son para salir del barrio al barrio del vecino a, por ejemplo, fisgarle lo que tiene en la nevera...
precisamente...el vecino esta al ladoTampoco Francia usa Scorpene....
porque ha apostado por los SSN...puesto que deben acompañar Grupos aeronavales durante periodos largos y muy lejos..el dia que veamos al PDA a lo largo de Pakistan ni siquiera el S-80 sera suficiente.
Radar escribió:No entiendo por que tanta justificación de porque no hemos comprado el Scorpene. No nos gusta y punto. Con nuestro dinero compramos lo que nos da la gana.
Radar escribió:Es que no estamos aprendiendo nada uno dice que teniamos que haber comprado frances y nosotros que no y a eso se restringe la discusion.
ASCUA escribió:Radar escribió:Es que no estamos aprendiendo nada uno dice que teniamos que haber comprado frances y nosotros que no y a eso se restringe la discusion.
Pues si, parece que no estamos aprendiendo nada.
Uno dice que teniamos que haber comprado el sub francés y nosotros decimos que el Scorpene, ya fuera francés, sueco, belga o congoleño, no le valía a la Armada...
Eso es lo que el franchute (con cariño y sin mariconadas) ne comprends pas...
Uno dice que teniamos que haber comprado el sub francés
no le valía a la Armada
vet327 escribió:ASCUA escribió:Radar escribió:Es que no estamos aprendiendo nada uno dice que teniamos que haber comprado frances y nosotros que no y a eso se restringe la discusion.
Pues si, parece que no estamos aprendiendo nada.
Uno dice que teniamos que haber comprado el sub francés y nosotros decimos que el Scorpene, ya fuera francés, sueco, belga o congoleño, no le valía a la Armada...
Eso es lo que el franchute (con cariño y sin mariconadas) ne comprends pas...
Jeje...como os gusta cambiar los argumentos....Uno dice que teniamos que haber comprado el sub francés
franco-español para ser mas exactos......por lo menos a la hora de cobrar los Royaltys en Chile o Malasia deciais que era vuestrono le valía a la Armada
precisamente, me he recorrido todas las web del Ministerio de la Defensa y de la Marina y......todos los links sobre el asunto han desaparecido curioso
En efecto, je ne comprends pas bueno SI...el lobbing LM que envia sobres a los almirantes....
Será que los buscadores franceses no dan la talla, busca con google, que a pesar de ser americano es mejor que las alternativas francesas.
El buque deberá ser capaz de responder a las misiones siguientes: proyección del
poder naval sobre tierra, guerra naval especial, protección de una Fuerza
desembarcada, vigilancia, protección de una Fuerza Naval, y disuasión
Participación Industrial
El submarino S-80 se articulará en una plataforma y un sistema de combate casi
totalmente nacionales.
Cuales son esas famosas "necesidades de la armada" tan citadas aqui ? porque vamos, que yo sepa los intereses vitales siguen estando en el famoso eje Baleares-estrecho-Canarias y accesoriamente en las costas del norte de Africa...lo que da un perimetro bastante inferior a la ZEE de Chile, Malasia, India o Brasil conf
O sea, que paises con costas mucho mas extendidas que España, y alguno de ellos con conflictos latentes (Chile con Peru- India con Pakistan) estan satisfechos con Scorpènes....son tontos ?
vet327 escribió:Jeje...como os gusta cambiar los argumentos....Uno dice que teniamos que haber comprado el sub francés
franco-español para ser mas exactos...
vet327 escribió:por lo menos a la hora de cobrar los Royaltys en Chile o Malasia deciais que era vuestro ....
no le valía a la Armada
vet327 escribió:precisamente, me he recorrido todas las web del Ministerio de la Defensa y de la Marina y......todos los links sobre el asunto han desaparecido curioso
vet327 escribió:En efecto, je ne comprends pas bueno SI...el lobbing LM que envia sobres a los almirantes....
Bucanero escribió:La primera reflexión que me viene a la mente es que desde octubre del 2010 fecha de terminación del casco resistente hasta hoy, han pasado 6 meses y si es cierto que hay 600 trabajadores a pie de fábrica, resulta unas 800.000 horas de trabajo. Al ver las fotos del estado del s81 se ve todavía las cuadernas desnudas, las secciones vacias y solo un puñado de trabajadores purulando por la nave. Señores que para hacer cinco BAM, se han cifrado en 2.400.000 horas. Sencillamente hay algo que no cuadra. .
Bucanero escribió:Pero si el problema es del AIP, déjese en el taller de yates para seguir avanzando con él, y termínese el submarino lo antes posible. Hay infinidad de sistemas hechas exproceso para este submarino que necesitan ser validadas. El "test list" debe ser kilométrico y no se puede demorar año tras año la conclusión del AIP por vital que sea penalizando el resto. Evidentemente, se tendra que pensar que cuando este concluido y su rendimiento satisfactorio, por la escotilla esa de 2x1 metro que hay en la sala de maquinas, o incluso a traves de la boca de torpedos se introduzcan los elementos despiezados sin necesidad de volver abrir el submarino como si fuera un lata de conservas.
Bucanero escribió:Por último, sí al final es cierto como algunos dicen que solo se van a construir de momento (que miedo da eso de momento) dos sumarinos el S81 y el S82, el coste por unidad facilmente ronde por 700-800 m€. Vamos una locura para un país como España.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado