giggio escribió:kristo escribió:La gente del EDHEA, UME...... tampoco tienen disciplina, es que es para flipar
La UME te guste o no es de Tierra, cuéntame ahora todo lo que quieras de multiejércitos. Que el mando es terrícola total, si no hay disciplina en Tierra que baje Dios...
La gente del EDHEA, vale campeón, también metemos al EDHEA, y si quieres a la SEADA, y si quieres metemos también a las PA's si no hay problema, seguirán siendo minoría.
De verdad, si tanto te jode, ve y prueba, no te digo al EZAPAC, prueba la EDHEA, a ver que te enseñan allí. No te pueden exigir más que a los demás si no te inculcan que tienes el deber de ser mejor que los demás.
Como bien ha dicho Carlos, hay que comer mierda junticos pa entender según que cosas. Y no lo digo yo, la mayoría de mis amiguetes del EdA asguran que el compañerismo es algo que brilla por su ausencia en unidades más normales del EdA... junto con ello ciertas otras cosas que si, de verdad, pruebas te darás cuenta de lo que son...Cuando celebreis 100 años de algo me cuentas lo de guardar tradiciones vale (Sin malicia )
El primer curso de paracaidismo de España fue en el 47, lo sorprendente es que en menos de 70 años tengamos el legado tan extenso que tenemos en orden de tradiciones, cánticos y un largo etc... si tenemos en cuenta que la aviación (a la cual pertenecemos y nos sentimos muy orgullosos y son nuestra sangre pues le debemos la existencia) nos saca 36 años no está mal que no haya diferencia alguna...
Un saludo
Pues ahi quería yo llegar, tu mensaje fue, solo el EADA y EZAPAC mantienen disciplina en el E.A. y yo te digo que no, que hay más cosas y no existen solo zapas y eadas... si estoy de acuerdo en que hay ciertos lugares en que todo parece más un cortijo que otra cosa, pero no generalicemos. Por cierto, no tengo que probar nada, estoy más que acostumbrado a formar cinco veces al día como mínimo, patear por el monte y dormir en la nieve y comer mierda, muchiiisima mierda incluso llegando a pasar dias sin dormir con mis compañeros y a la vez amigos... Cuidate por León compi.