GREYHOUND escribió:
nuevamente si hay algun mal manejo de fondos (que es lo que supongo que quieres decir) no te preocupes les va a caer la justicia militar, eso es seguro.......ya les cayo desde principio de sexenio a el extitular de la semar marco antonio peyrot con arresto domiciliario por malversacion de fondos por andar haciendo negocios chuecos con los rusos/ucranianos, algunos generales y mandos medios, y seguramente tambien a los de DN-10 que ven las compras por malos manejos como en el caso de la reparacion del ultimo an32b que se accidento en mty o los hercules que solo vuelan dos de 7 en este momento.
si crees que hay impunidad en la sedena estas equivocado, de que hay malos manejos en la sedena te digo que los hubo, los hay y los va a haber, pero no son la excepcion, tambien en la semar, en pemex, en la sep, etc es decir en todo el gobierno de cualquier nivel, federal, estatal y municipal. porque hay mucho dinero en juego y no se diga tampoco de la corrupcion del sector privado que es igual o peor que la gubernamental.
¿Algún? Perdóname, pero te quedas muy corto en ese señalamiento, más de 500 generales no es un mal manejo de fondos, es un despilfarro ridículo de recursos de la federación. Hay un defecto intrínseco de la secretaría, punto...
Supongo que has tratado con Justicia Militar, porque hasta donde yo se, hay personas que terminaron amarrados a un árbol y con un pedazo de madera introducido en el ano, y que fueron tratados de esta manera "elegante y respetuosa" por parte de personal de SEDENA y justicia militar nunca les pudo "caer", todo lo contrario, hasta lo festejan.
En el foro MAF indicaron a mas no poder que Peyrot había sido arraigado y a la fecha (con todo el respeto que se merecen), no se ha visto nada concreto, hay algo raro, es claro, pero no han comprobado nada y Peyrot esta libre ¿Entonces?¿Es eficaz justicia militar o no? Creo que la respuesta es obvia, los delicuentes, se supone se van a la cárcel y Peyrot esta libre ¿Quieres desacreditarte más a ti mismo?
Por cierto, no nos hagamos bolas, ni vayamos tan lejos, pensar que el sistema de justicia militar es diferente de los demás en este país es absurdo, esta lleno de huecos normativos, hay dentro del ejermex, violadores, torturadores (a los que tu mismo has defendido), ratas y muchos, muchos hombres y mujeres que se han salido del marco de lo "correcto", no vamos lejos, por eso la federación intenta tapar todos esos huecos legales con una reforma malhecha y mugrosa al sistema de justicia militar.
Además, que forma tan optimista de ver las cosas ¿Si PEMEX o CFE son corruptos?¿Porque SEDENA no puede hacer lo mismo? Bajo esa óptica, si hay violadores en SEDENA ¿Porque no me dedico a violar? Si ellos también lo hacen, por poner un ejemplo...
Y me perdonarás, pero con sector privado te refieres a una parte de la población inmensa, prácticamente incontrolable, que si existe, es porque el Estado Mexicano, negligente en todo lo que hace (incluido su ejército), lo ha permitido...