a615618 escribió:La verdad es que es tremendo pero es algo que creo que la mayoria de nosotros ya sospechabamos despues de salir sarcozy de brasil sin el contrato firmado y sólo con muchas intenciones, despues de darle vueltas y vueltas al asunto y ahora van y dicen que quieren un avión para unos 10 años !!!??? y la noticia de hoy es que van a modernizar el F-5 !!!!????....a mi lo que me parece es que no saben ni lo que quieren ni lo que les conviene.
Sus F-5 ya están modernizados. Si no terminaron con los 46 a mitad-finales del 2010, deben andar terminándolos. Y llevan una suite de aviónica estupenda.
La noticia de hoy es la segunda fase de la modernización del AMX. La primera parte era la mejora de la electrónica en un contrato del 2003, el nuevo contrato es mejoras estructurales a 42 unidades.
Aumentan las posibilidades de que el Reino Unido, Brasil y España prosigan con el Eurofigter Naval para su futuro y único CV que digo yo que muy dificil no sera, la verdad es que seria fantastico para los tres paises
¿Perdón? No acaban de matar al Tranche 3B, no saben cómo deshacerse de aviones ya comprados y van a desarrollar una versión naval. No , en serio...
Seria la mejor decisión para los tres paises, os imaginais un portaaviones en medio del Atlantico con Eurofigters.......dá miedo sólo pensarlo.
Y al Exchequer de su Majestad ni te cuento...