Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12475
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Invocando a Guaripete 1,2,3...

Imagen
English Electric Canberra B(I).Mk.8

http://www.fav-club.com/2016/03/23/engl ... a-bi-mk-8/

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
log
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 668
Registrado: 19 Feb 2012, 01:06
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por log »

Cartaphilus:
no he encontrado información respecto a tu pregunta pero te dejo este articulo que habla de alrededor de 300 zu-23 en la variante zom-1-4, se habla tambien de la formación de 8 "grupos" de artilleria antiaerea asi como de una bateria y varias secciones de entrenamiento, ni idea de cuantas piezas componen una bateria o cual es el radar asociado.

http://www.fav-club.com/2014/01/30/vene ... eos-zu-23/

saludos


Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6584
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por GUARIPETE »

Invocando a Guaripete 1,2,3...
Imagen
disculpa la tardanza en responder mi estimado Albrecht, tu sabes como están las cosas con movilnet y la señal no llega a mi catafalco :green:

Sin duda alguna el Camberra fue una de nuestras monturas emblemáticas y escuela de innumerables pilotos de nuestra fuerza aérea, participante de misiones de combate y bombardeo en nuestro conflicto interno.

un avion que marco epoca en nuestra aviacion militar.

saludos y perdona el retraso en responder. :thumbs:


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8078
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
ni idea de cuantas piezas componen una bateria o cual es el radar asociado.
A modo de poder hacerse una idea, el EPL chino suele desplegar sus piezas ZU 23-2 en baterías de ocho unidades asociadas a un vehículo de mando y observación, el cual, no siempre lleva asociado un radar.


carlos_henriquez
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2016, 08:10

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por carlos_henriquez »

Buenas tardes. Aquí recluta Henríquez, soy nuevo en esto. Alguno de aquí es verdaderamente militar en la vida real?


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12475
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

GUARIPETE escribió:Sin duda alguna el Camberra fue una de nuestras monturas emblemáticas y escuela de innumerables pilotos de nuestra fuerza aérea, participante de misiones de combate y bombardeo en nuestro conflicto interno.

un avion que marco epoca en nuestra aviacion militar.

saludos y perdona el retraso en responder.
:thumbs: Imagen

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Robert_
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 12 Mar 2016, 20:10

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Robert_ »

Como diria Maduro, "no se preocupen por dolares, que dolares no hay"

Se estan empezando a ver los efectos de la crisis en la AMB
RUAG SUSPENDE ENTREGA EN VENEZUELA

RUAG Aviation ha suspendido la entrega de unidades del avión Dornier 228 encargados por la Fuerza Aérea Venezolana en diciembre de 2013 RUAG Aviation ha suspendido la entrega de unidades del avión Dornier 228 encargados por la Fuerza Aérea Venezolana en diciembre de 2013 por falta de pago. En total, el país ha ordenado 10 aviones del modelo.

Según el grupo, los problemas de pago comenzaron con la entrega de la tercera unidad, un Dornier 228 New Generation. Por lo tanto, el grupo planea vender los otros siete dispositivos a otros clientes. Pero los problemas de Venezuela no han disminuido las esperanzas del fabricante de encontrar nuevos operadores en el continente sudamericano. El equipo comercial de RUAG se encuentra actualmente en una gira promocional en nueve países de Latinoamérica, incluyendo Brasil, Chile y México.

“A lo largo del viaje, esperamos visitas de las compañías aéreas locales, empresas mineras y representantes de diversas fuerzas e instituciones gubernamentales,”dijo Carlos Salamanca, gerente de ventas del fabricante en la región.

En Latinoamérica, compañías como Aerocardal de Chile y MAYAir de México operan el avión por falta de pago. En total, el país ha ordenado 10 aviones del modelo.

Según el grupo, los problemas de pago comenzaron con la entrega de la tercera unidad, un Dornier 228 New Generation. Por lo tanto, el grupo planea vender los otros siete dispositivos a otros clientes. Pero los problemas de Venezuela no han disminuido las esperanzas del fabricante de encontrar nuevos operadores en el continente sudamericano. El equipo comercial de RUAG se encuentra actualmente en una gira promocional en nueve países de Latinoamérica, incluyendo Brasil, Chile y México.

“A lo largo del viaje, esperamos visitas de las compañías aéreas locales, empresas mineras y representantes de diversas fuerzas e instituciones gubernamentales,”dijo Carlos Salamanca, gerente de ventas del fabricante en la región.

En Latinoamérica, compañías como Aerocardal de Chile y MAYAir de México operan el avión.
FUENTE: http :// http://www. transponder1200 .com / suspende-ruag-entregas-en-venezuela/

Y los Rusos aun disque esperando que Venezuela le compre mas SU-30... que esperen sentandos...


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6643
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

saludos
Robert escribió:
los Rusos aun disque esperando que Venezuela le compre mas SU-30... que esperen sentandos...
Interesante noticia, mas no inesperada. Y como andarán los pagos de las compras ya realizadas, porque obviamente se tomaron créditos a x tiempo que hay que ir pagando. Un default en esos pagos traería consecuencias gravísimas para la AMBV ( especialmente)
No necesito decir cuales serian, pero pondria al Gobierno de Maduro ante un terrible dilema: mandar o no los sukohis a overhaul a Rusia.
Última edición por ltcol. solo el 05 Abr 2016, 02:22, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29976
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Es una pena que el enlace no sirva...

Sería bueno que funcionara para contrastar la noticia con otras fuentes...

Aunque, nota aparte, no me extrañaría si es confirmada...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Robert_
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 12 Mar 2016, 20:10

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Robert_ »

Andrés Eduardo González escribió: Es una pena que el enlace no sirva...
No es que no sirva, es que no tenias los permisos del foro

aqui esta:

http://www.transponder1200.com/suspende ... venezuela/


Interesante también, que RUAG realizo una gira por toda Sudamérica promocionando el Dornier228 y al único país que no visitara es Venezuela

Imagen

Andrés Eduardo González escribió:no me extrañaría si es confirmada...
ni a mi...


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

Robert_ escribió:RUAG SUSPENDE ENTREGA EN VENEZUELA

El titular expresa:
RUAG suspende. pero no dice nada de dar por concluido el contrato, cuestión de semántica, ya en anteriores ocasiones se ha sucedido lo mismo ( claro en otras condiciones económicas) ejemplo NAVANTIA. la razón y toda lógica nos indica que lo pertinente para la nación seria posponer dicho contrato, pero la lógica y la razón no son lo que mas cararteriza a el chavismo,



Robert_ escribió:Y los Rusos aun disque esperando que Venezuela le compre mas SU-30... que esperen sentandos...
Haber, el problema es que: A RUAG hay que pagarle en efectivo a los rusos y sobre todo a los chinos no. yo de verdad creo ( como muchos otros) que la AMB no necesita por los momentos mas SU-30, y mas allá de que si los rusos fian o no, esta el muy importante factor de la opinión publica adversa en año electoral, Maduro no tiene capìtal politico como afrontar la respuesta que de seguro seria brutalmente negativa y con toda razón.

Pero como la lógica no es una constante revolucionaria, yo no daría por descartado nada.


Saludos
______________________________________________________________
En otro punto :pena: :pena: :pena: la verdad ya aburre.


ltcol. solo escribió:nteresante noticia, mas no inesperada. Y como andarán los pagos de las compras ya realizadas, porque obviamente se tomaron créditos a x tiempo que hay que ir pagando. Un default en esos pagos traería consecuencias gravísimas para la AMBV ( especialmente)
No necesito decir cuales serian, pero pondria al Gobierno de Maduro ante un terrible dilema: mandar o no los sukohis a overhaul a Rusia.
Noooo los va mandar a Iran como el F-16. :risa3: :risa3:
El problema con usted es que insiste en escribir de lo que no sabe, usted tan solo confunde sus deseos con la realidad.
Usted no sabe y repìto NO SABE que carajo compró la AMB o la FANB a crédito y que no, como desconoce las condiciones del crédito y la forma de pago.

Ya el punto de la modernización de los SU-30 se lo han aclarado varias veces, NO se enviarían todos a la vez, si es que para tales trabajos se envían a rusia. y de paso eso no es urgente.




Proporcionales saludos


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por camilo1ats »

Claro que si, sólo han "suspendido", seguramente esperan que el prestante Gobierno Bolivariano les pague algún día y por eso no le han vendido a otros clientes los aviones que eran para la FAV...

Genio, eres un genio!.


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

camilo1ats escribió:Claro que si, sólo han "suspendido", seguramente esperan que el prestante Gobierno Bolivariano les pague algún día y por eso no le han vendido a otros clientes los aviones que eran para la FAV...

Genio, eres un genio!.
Recuerda: ¡cuando tengas algo inteligente que decir, así te te tome 10000 años ! :D:


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29976
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Peace Maker escribió:
camilo1ats escribió:Claro que si, sólo han "suspendido", seguramente esperan que el prestante Gobierno Bolivariano les pague algún día y por eso no le han vendido a otros clientes los aviones que eran para la FAV...

Genio, eres un genio!.
Recuerda: ¡cuando tengas algo inteligente que decir, así te te tome 10000 años ! :D:
:cool: :cool: Perdón, pero aquí hay algo que no me cuadra de suspender.

Cuando uno suspende algo, pues el proceso queda paralizado, pero no se desmonta o deshace; en éste caso de RUAG, dicha empresa mantendría los aviones esperando que Venezuela halle la forma de conseguir el dinero faltante. Sin embargo, si leemos la nota:
Según el grupo, los problemas de pago comenzaron con la entrega de la tercera unidad, un Dornier 228 New Generation. Por lo tanto, el grupo planea vender los otros siete dispositivos a otros clientes.
Esto para mí es una forma de decir que se cancela el contrato y los aviones que iban para Venezuela no se los van a guardar, no les van a dar espera, los van a vender de una vez porque dicha empresa no está para asumir la pérdida de esa venta. Para mí es claro que Camilo tiene razón en lo que expresa y para eso no se necesita analizarlo por 1000 años. Más bien es factible que RUAG haya usado una palabra menos fuerte que cancelar y esa es supender para informar el impago en el que cayó el gobierno venezolano.

Y claro que a los chinos y rusos no hay que pagarles en efectivo o de contado, bien sabemos que ya Maduro anunció a los 4 vientos que dólares no hay para eso, así que todo es a punta de créditos y... ¿cómo van a pagar eso?, pues con pedacitos del territorio nacional llamándolas fajas del Orinoco no sé qué cosas o con envíos de petróleo a por montones gratis, sin derecho a cobrar absolutamente nada de nada mientras PDVSA y el país se revientan por falta de dólares y liquidez.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6643
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ltcol. solo »

El problema con usted es que insiste en escribir de lo que no sabe, usted tan solo confunde sus deseos con la realidad.
Usted no sabe y repìto NO SABE que carajo compró la AMB o la FANB a crédito y que no, como desconoce las condiciones del crédito y la forma de pago.

Ya el punto de la modernización de los SU-30 se lo han aclarado varias veces, NO se enviarían todos a la vez, si es que para tales trabajos se envían a rusia. y de paso eso no es urgente.
A ver payaso de rodeo ( además de payaso, grosero)

Primero no estoy asegurando nada, estoy preguntando. Pero lógico, a alguien de mucho mas calibre que usted, que sepa leer, por ejemplo, y no tan grosero como para responder que yo no se que CARAJO compró la AMBV a crédito, y que no.

Segundo, no, no se que se compro a crédito y como son los términos, pero no me cabe la mas mínima duda, ni a mi ni a nadie ( talvez a usted que es tan informado :grosrire: ) de que la mayoría de las compras a Rusia se hicieron a crédito, crédito que hay que pagar y si no se paga tendrá consecuencias como que si se envía algo a Rusia como los Sukohis les echaran mano, entiende de lo que estoy hablando ? No, no creo que entienda.
El punto de la modernización ? yo hable de Overhaul, además no necesito que me aclaren nada. Que me han explicado varias veces? que a los sukoihs y sus motores se les esta acabando las horas antes de un servicio mayor ? no necesito ninguna explicación a ese repecto yo se perfectamente de que se trata. Quien ha dicho que se enviaran todos al tiempo ? Considerar o suponer que se enviarían todos al tiempo es una total estupidez, que ni se menciona. Pero bueno ud la puede mencionar, yo de ud lo entiendo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado