Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12474
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

ltcol. solo escribió:
Douglas Hernandez escribió:
ltcol. solo escribió:
Douglas Hernandez escribió:
Andrés Eduardo González escribió:Pues creo que eso no se dudaba....
Crees mal:
Ese post tiene mas de un año. Se aclró, para que trae ese refrito ? Bueno, tratándose de ud se entiende.
Que jartera ! tan bien que andandaba este foro
Hola cómo estás. Tu agresividad no está justificada. Le estoy respondiendo a Andrés.
Se bien a quien le responde, citando me a mi, con un post re viejo, que casualidad no? ganas de molestar suyas como siempre.
Ni desempacó maletas y ya empezó a molestar aquí.
Ustedes y sus "vendettas" siempre me recuerdan al extinto foro. :popcorn:

Saludos :green:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante
Mensajes: 1921
Registrado: 09 Jun 2007, 20:17
Ubicación: Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Douglas Hernandez »

Pero es que no entiendo la agresividad, Andrés dudó de lo que dije y le demostré que era cierto. No es nada personal. Esa predisposición al conflicto no le hace bien a nadie. Si te parece que te ofendo o agredo de alguna manera pon la queja a un moderador, como corresponde.
KL Albrecht Achilles, esos comentarios no ayudan.


¡Siempre en Vanguardia!
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12474
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Douglas Hernandez escribió:KL Albrecht Achilles, esos comentarios no ayudan.
Douglas, pero seguir respondiendo tampoco ayuda, y asi pasan paginas y paginas de OT "que si tu dijiste", "que yo no dije", y por eso me referi al extinto foro, era increible las discusiones bizantinas paginas tras paginas que nada tenian que ver con los temas de los hilos. En fin, aqui estare comiendome unas "cotufas" a esperar a que ustedes terminen su diatriba.
:popcorn:

Saludos cordiales :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante
Mensajes: 1921
Registrado: 09 Jun 2007, 20:17
Ubicación: Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Douglas Hernandez »

Tienes razón. Le ofrezco disculpas a ltcol. solo si lo ofendí de alguna manera. No era mi intención.
A los demás perdón por haber participado en el off topic.


¡Siempre en Vanguardia!
Avatar de Usuario
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante
Mensajes: 1921
Registrado: 09 Jun 2007, 20:17
Ubicación: Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Douglas Hernandez »

Co-foristas de Venezuela, les cuento que en el mes de junio tuve la oportunidad de estar presente en los actos ceremoniales que se realizaron con motivo del traslado hasta el Panteón Nacional en Caracas de los restos simbólicos del excelso prócer de la independencia, el teniente Pedro Camejo -apodado por su bravura "El Negro Primero"-.
Concretamente estuve en los actos realizados en el Parque Las Ballenas de la Ciudad de Maracay. Fue muy emotivo para mí, como sociólogo y como estudioso de la historia patria, haber acompañado este evento por algunas horas. Allí tuve la oportunidad de conocer al Comandante del Ejército Venezolano y fotografiarme con él, me pareció una persona muy amable y sencilla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenPedro Camejo by Douglas Hernández, en Flickr

Un viaje muy productivo desde el punto de vista periodístico, pues en el mismo parque Las Ballenas, había una exhibición abierta al público, con diferentes blindados y equipos del Ejército Venezolano, que hasta ese momento no conocía personalmente.


¡Siempre en Vanguardia!
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18864
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por reytuerto »

No veo porque el realizar la cobertura periodística en un país extranjero sea un acto de traición. Me intriga la razón de este calificativo tan severo.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12474
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

reytuerto escribió:No veo porque el realizar la cobertura periodística en un país extranjero sea un acto de traición. Me intriga la razón de este calificativo tan severo.
Estimado rey, en primer lugar habria que entender un poco mejor el punto de vista del amigo Carlos:
Carlos velasquez escribió:Ni el mas anti venezolano de los Colombianos (que somos muchos por cierto)...
http://www.militar.org.ua/foro/fuerza-a ... -4260.html

Saludos :popcorn:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por OnePersonOnEarth »

:cool:

Veo que el nivel de cordialidad a crecido bastante ¿este es el nivel de madurez y aporte que tanto cacarean?
ltcol. solo escribió:
Douglas Hernandez escribió:Tienes razón. Le ofrezco disculpas a ltcol. solo si lo ofendí de alguna manera. No era mi intención.
A los demás perdón por haber participado en el off topic.
No me ofendio. Sencillamente acaba de regresar de una larga ausencia ( que creíamos definitiva ... :militar16: ) y llega a postear cosas que ud sabe causaran reacción. Eso es lo suyo, causar reacción. Para que traer una vaina de hace año y medio y por demás aclarada ? un poquitín de mala intención ? pero soterrada ? en su mejor estilo ?

Yo lo cosco bien, ud es un agitador y un provocador, de lealtades nebulosas. Ya veremos.


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6640
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por ltcol. solo »

OnePersonOnEarth escribió::cool:

Veo que el nivel de cordialidad a crecido bastante ¿este es el nivel de madurez y aporte que tanto cacarean?
ltcol. solo escribió:
Douglas Hernandez escribió:Tienes razón. Le ofrezco disculpas a ltcol. solo si lo ofendí de alguna manera. No era mi intención.
A los demás perdón por haber participado en el off topic.
No me ofendio. Sencillamente acaba de regresar de una larga ausencia ( que creíamos definitiva ... :militar16: ) y llega a postear cosas que ud sabe causaran reacción. Eso es lo suyo, causar reacción. Para que traer una vaina de hace año y medio y por demás aclarada ? un poquitín de mala intención ? pero soterrada ? en su mejor estilo ?

Yo lo cosco bien, ud es un agitador y un provocador, de lealtades nebulosas. Ya veremos.

Grcias, sabra porque.


Avatar de Usuario
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante
Mensajes: 1921
Registrado: 09 Jun 2007, 20:17
Ubicación: Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Douglas Hernandez »

Les comparto algunas fotos de la exposición que hizo el Ejército Venezolano en el Parque las Ballenas de Maracay, en el mes de junio. Supongo que no había más gente por el sol tan bravo que hacía allí. Me contaron que por la noche se llenaba de público, ha de ser también por los deportistas que van a ese escenario deportivo por las noches.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al día siguiente madrugué para tomar fotos sin gente. Tengo una buena galería de cada vehículo. Con la novedad de que los pusieron demasiado juntos y no se podía tomar buenas fotos laterales, excepto de los que estaban a los extremos. Otra cosa es que por ahí cerca no venden nada, con ese calor impresionante tocaba caminaaaar hasta un extremo donde hay un supermercado y un restaurante.


¡Siempre en Vanguardia!
Avatar de Usuario
Cabo Primero
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 18 Jul 2013, 16:10

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Cabo Primero »



Avatar de Usuario
MAXWELL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Ago 2013, 01:40
Ubicación: Barranquilla
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por MAXWELL »

"luego JVR se le vuelve a "ir la cabeza" para denunciar "alegremente" una situación para endosar la responsabilidad de un problema a alguien que hasta el momento habia venido cumpliendo al pie de la letra los contratos y convenios suscritos y que solo la falta de liquidez y pago de parte de la ARBV y el gobierno venezolano, han invalidado..."

Esto lo escribio el forista Idelfonso Machuca.
Lo grave de esta situación es que se torne endemica ( la economia venezolana asi parece indicarlo) y el estado Venezolano no pueda cumplir con los pagos del mantenimiento de equipos como el S300,Sukhois,Buks,Subs y todos aquellos equipos complejos de mantener.

Aproposito el sugundo submarino de la ARV,cuando saldra del astillero?


No arrojes tus perlas a los cerdos.
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5761
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por spooky »

Pues ya dicen que los helicópteros rusos se quedaron en tierra por falta de mantenimiento.

Respecto a la armada una pena que por estar de peleas imaginarias con los españoles poniendose a tercerizar y poner intermediarios entre venezuela y navativa están dejando perder estos barcos.

Los buques españoles que estaban presupuestados a ser construidos en Venezuela se construyeron y están operativos??


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29966
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool:
Aproposito el sugundo submarino de la ARV,cuando saldra del astillero?
Pues con lo que se ve, parece que nunca...
Los buques españoles que estaban presupuestados a ser construidos en Venezuela se construyeron y están operativos??
No han terminado ni el primero... y eso que se lo enviaron casi listo cual lego: sólo pegar y ya, porque los bloques ya venían hasta pintados de España.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
polvora7
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 19 Ene 2015, 16:40

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por polvora7 »

MAXWELL escribió:"luego JVR se le vuelve a "ir la cabeza" para denunciar "alegremente" una situación para endosar la responsabilidad de un problema a alguien que hasta el momento habia venido cumpliendo al pie de la letra los contratos y convenios suscritos y que solo la falta de liquidez y pago de parte de la ARBV y el gobierno venezolano, han invalidado..."

Esto lo escribio el forista Idelfonso Machuca.
Lo grave de esta situación es que se torne endemica ( la economia venezolana asi parece indicarlo) y el estado Venezolano no pueda cumplir con los pagos del mantenimiento de equipos como el S300,Sukhois,Buks,Subs y todos aquellos equipos complejos de mantener.

Aproposito el sugundo submarino de la ARV,cuando saldra del astillero?
S-300 y Buk complejos de mantener? Maxwell que tu fumas? sabes como es el ciclo de mantenimiento de los s-300? para que afirmes eso?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados