Fuerzas Armadas del Perú (archivo)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Lucho_Pistolas escribió:JAJAJA...
Hace un par de años queria comprarme un pantalon de los camuflageados pero del tipo arena y no encontre en lima, sabes si un civil puede adquirir un pantalon pixeleado de los nuevos...
¿Grumo estuvo en las FAS... ? ¿en ese tiempo no se hacía la guerra con piedras y agua caliente...?
jajaja (Perdon GRU, no me resisti...)


Hola compadre,

que?? como?? sabes donde compra el PPTT, SSOO y OO uniformes, y demas complementos??? en las Malvinas...tienes el camo arena y selva, unifrme completo, kepi, borseguis (US y Pe, te recomiendo el US) mochilas, morrales, canguros, casacas, polacas, etc. aparte en esa area hay cientos de tiendas vendiendo articulos militares y deportes de aventura/extremos, no solo en las malvinas.

Un uniforme completo (pantalos y polaca) esta, si no me equivoco 65 soles (unos 22 dolares) y te dan tu pegapega con el escudo del EP y tu "Ejercito".

mas caro esta en el pentagonito... 100ypico creo. habria que ser wevon!

Y Bueno esperemos a ver que nos dice Grumo... yo estoy seguro que no era con agua caliente... todavia no habian descubierto el fuego!!! jejeje

Saludos

P.d. y hoy estoy de comision! para no tener que ir hoy ni mañana ni menos el dom!!!!


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2511
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...

Mensaje por Lucho_Pistolas »

pero si voy hoy no me dejan entrar pues mi querido Comando de hoy Comandante de futuro...

y nadie a comentado cuando y donde estaran por lo menos yo el domingo a las 10.30, con un chaleco naranja, y un gorrito de la policia de new york


:roll:


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15000
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
GMSA escribió:Hola J, bonitas fotos. ¿Te refieres a los Exocet MM40 BIII para la MGP?.

Atte.

GMSA.

Coloco esta imagen para observar las diferencias de los Exocet AM39, SM39 y el que mencionas MM40 Block 3.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15000
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
¿El Misil que se ubica atrás es o no un MM40 Bock 3?

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Lucho_Pistolas escribió:pero si voy hoy no me dejan entrar pues mi querido Comando de hoy Comandante de futuro...


Jejeje si pez, no aseguro que vaya el sab, pues no quiero... jejeje... vamos con la anecdota:

-el año pasado fuimos, igual que ahora, los dias previos al espectaculo e ingreso del personal civil, pero su majestad Donaire ordeno que fueramos "para apoyar" el dia Sab... yo fui... pero como soy RPsista fui de civil... pa`mi mala suerte justo cuando llego, llega el loco y zas!

Donaire: "que hace ud de civil?".... (jajaja)
Rpta: "vengo de comision mi Gral" (jajajajaja) (me traen loco la comisiones)
Don.: "vaya a cambierse!"

lo gracioso es que el super general estaba con jean y con polo con cuello, solo habia pasado a chekiar un ratito... el tambien estaba de comision....

Asi que fui a cambiarme... por si acaso, el loco me conoce... no vaya ser que regrese....( y regreso cambiado y nos dimos una vuelta)

y bueno llegaron los comandos de la EC que tambien tenian la orden de asistir y nos metimos una bombazzaaaaaa!!!!! JAJAJAJA que nos empezo a perseguir la PM!!!! pero nos escapamos!!!!!! JAJAJAJA

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2511
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...

Mensaje por Lucho_Pistolas »

bueno pidele un espacio en su plancha politica, ya que segun escuche esta formando su partido politico..... :horse: queee miedooooo.....


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
TORNADO_CL
Comandante
Comandante
Mensajes: 1865
Registrado: 26 Mar 2009, 06:01
Ubicación: Antofagasta
Chile

Mensaje por TORNADO_CL »

Estimados

Palabras pronunciadas por Almirante Codina en Conmemoración del 21 de Mayo

Destacó especialmente que “la epopeya de Iquique y el ejemplo entregado por cada uno de sus hombres es y será la señal inequívoca de una conducta nacional. Imitarlas es una obligación y recordarlas es un imperativo nacional, siendo el sentido de gratitud y respeto la forma de proyectarla en las generaciones futuras”.


El Comandante en Jefe expresó además que “en esta ocasión también reconocemos con la hidalguía de hombres de bien a quienes fueron leales adversarios, toda vez que el compromiso adquirido por el Almirante Grau y sus dotaciones con los intereses de su Estado, así como también con las conductas propias de caballeros del mar durante el conflicto, los hace merecedores de elogio y recuerdo, particularmente si tenemos en consideración que fueron dignos profesionales, consecuentes con una causa y valientes en su heroísmo al servicio de su Patria. Por ello, vayan para esos fieles servidores, al igual que para su Armada, y para ese país vecino, un saludo respetuoso como parte del homenaje a los hombres de mar que hoy efectuamos”.


Saludos
Última edición por TORNADO_CL el 23 May 2009, 03:04, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Lucho_Pistolas escribió:bueno pidele un espacio en su plancha politica, ya que segun escuche esta formando su partido politico..... :horse: queee miedooooo.....


JAJAJA aunque digan que estoy loco, no lo estoy tanto... lo conozco por mi papa que fue su OO al comando en la EMCH... y como siempre el Loco (mi papa) dejo de todo menos buenos recuerdos a sus cadetes... y los hijos pagan por los pecados del padre JAJAJA

Supongo que Grumo esta metido desde temprano en el SITDEF, asi que ya vendra a respondernos por lo de viejo y panzon... jejejejeje

ATENTO!

Saludos mi...


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

TORNADO_CL escribió:Estimados

Palabras pronunciadas por Almirante Codina en Connmemoración del 21 de Mayo

Destacó especialmente que “la epopeya de Iquique y el ejemplo entregado por cada uno de sus hombres es y será la señal inequívoca de una conducta nacional. Imitarlas es una obligación y recordarlas es un imperativo nacional, siendo el sentido de gratitud y respeto la forma de proyectarla en las generaciones futuras”.


El Comandante en Jefe expresó además que “en esta ocasión también reconocemos con la hidalguía de hombres de bien a quienes fueron leales adversarios, toda vez que el compromiso adquirido por el Almirante Grau y sus dotaciones con los intereses de su Estado, así como también con las conductas propias de caballeros del mar durante el conflicto, los hace merecedores de elogio y recuerdo, particularmente si tenemos en consideración que fueron dignos profesionales, consecuentes con una causa y valientes en su heroísmo al servicio de su Patria. Por ello, vayan para esos fieles servidores, al igual que para su Armada, y para ese país vecino, un saludo respetuoso como parte del homenaje a los hombres de mar que hoy efectuamos”.


Saludos


Estas son las cosas que deberian de estar en primera plana.

Bien

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Les puedo ir contando un huacho salido del SITDEF, parece que vamos a adquirir el HK SCAR.

Bien por el Peru y su EP si es que se llega a concretar la venta, gente como yo, se alegra seguir con la familia FN

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
TORNADO_CL
Comandante
Comandante
Mensajes: 1865
Registrado: 26 Mar 2009, 06:01
Ubicación: Antofagasta
Chile

Mensaje por TORNADO_CL »

comando_pachacutec escribió:
TORNADO_CL escribió:Estimados

Palabras pronunciadas por Almirante Codina en Connmemoración del 21 de Mayo

Destacó especialmente que “la epopeya de Iquique y el ejemplo entregado por cada uno de sus hombres es y será la señal inequívoca de una conducta nacional. Imitarlas es una obligación y recordarlas es un imperativo nacional, siendo el sentido de gratitud y respeto la forma de proyectarla en las generaciones futuras”.


El Comandante en Jefe expresó además que “en esta ocasión también reconocemos con la hidalguía de hombres de bien a quienes fueron leales adversarios, toda vez que el compromiso adquirido por el Almirante Grau y sus dotaciones con los intereses de su Estado, así como también con las conductas propias de caballeros del mar durante el conflicto, los hace merecedores de elogio y recuerdo, particularmente si tenemos en consideración que fueron dignos profesionales, consecuentes con una causa y valientes en su heroísmo al servicio de su Patria. Por ello, vayan para esos fieles servidores, al igual que para su Armada, y para ese país vecino, un saludo respetuoso como parte del homenaje a los hombres de mar que hoy efectuamos”.


Saludos


Estas son las cosas que deberian de estar en primera plana.

Bien

Saludos


Y HAY MAS

Declaraciones del Almirante Codina al término del Desfile de Homenaje a las Glorias Navales

Periodista: Almirante, usted hizo un reconocimiento a la Armada peruana…

Almirante: Sí, nosotros siempre hemos, en los 21 de mayo, mencionado un reconocimiento a la Armada peruana porque ella fue nuestro adversario en esta guerra, pero fueron muy caballeros, la mejor muestra de ello es la acción que hizo después del Combate Naval de Iquique el Almirante Grau, de mandarle a la viuda del Comandante Prat todas sus prendas más íntimas, como eran fotografías, escapularios y su espada, así que eso siempre lo hemos resaltado.


Periodista: ¿Esa caballerosidad debiera repetirse hoy en día, considerando que hay ciertas tensiones entre Chile y Perú?

Almirante: Eso ya es parte de la relación entre Estados, yo hablo de la relación con la Marina Nuestra relación con la Marina peruana siempre ha sido muy caballerosa, muy buena y nos hemos podido comunicar sin ningún problema.


Saludos


Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Mensaje por GRUMO »

Se burlan de mis canas.

No tengo panza de intendente..Tengo panza de artillero, porque somos recontra "buitres".

Y no soy tan "anticucho"

Una foto mia desfilando

Imagen

Nos vemos en SITDEF

Chaufa

El "dinosaurio"
Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
charlie
General de División
General de División
Mensajes: 6083
Registrado: 25 Jun 2003, 03:40
Ubicación: por ahi

Mensaje por charlie »

estamos en el stand # 15.


ahh!!, ya estan abiertas las votaciones para el Miss SITDEF. :mrgreen:

http://www.defensa.pe/showthread.php?t=3418

salud :shock:


lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
rush4you
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 85
Registrado: 26 Sep 2008, 22:15
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por rush4you »

¿Todavía puedo ir el día de hoy? ¿Tengo que registrarme de todas maneras? No se demoren en responder, que si voy, solo puedo hoy día.

Saludos.


Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2511
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...

Mensaje por Lucho_Pistolas »

Confirmo mi asistencia el dia de mañana a las 10.30 en el stand 15 asi sea para tomarme una foto...¿con la artilleria..?...

nooo yo voy por las anfitrionas.. que mas sexy que una guapa mujer agarrando un cañon.....


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados