2° Gobierno Presidenta Michelle Bachelet

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Fulvio Boni »

jandres escribió:En cuanto a las leyes antiterroristas...no me gustan, desconozco el alcance real y lo que significa exactamente, pero por definición no me gustan.Me conformo con la ley a secas, sin adjetivos, y que simplemente se cumpla como es obligación de un Estado, que para eso estan.


La verdad a nadie le gustan pero tienen una utilidad jurídico/ política innegable.

Si condenas a miembros de una organización, por actos terroristas, puedes llegar a determinar que la propia organización es una asociación ilícita para cometer dichos actos. Es decir pasa a convertirse legalmente en un grupo terrorista.
Eso da la posibilidad de perseguir criminalmente a todos aquellos que dentro o fuera del país los ayuden por ejemplo con financiamiento.

En Chile no hay responsabilidad civil para el Estado por actos terroristas , salvo que se pruebe falta de acción de los entes estatales para prevenirlos.


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2220
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por j@vier »

En cualquier caso, es una situación muy grave. la interrupción de la libre circulación, el uso de armas, y las fotos expuestas anteriormente, es un impacto muy negativo para mí, que no me esperaba de Chile. Es más propio de otras naciones de la regió


Lamentablemente, gracias a los desaciertos de los ultimos gobiernos, no hemos convertido en un pais mas de la region. Y eso no es nada halgue~o. Saludos.


Doorman
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1018
Registrado: 06 Ago 2007, 01:48

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Doorman »

Ah reflautas!!... :asombro3:

Ahora hay que estar en un tiroteo para saber algunas cosas.... :pena:

O sea...un policia que nunca ha estado en un tiroteo no sabe los prodecimientos a seguir!! :asombro3:

Cuando esta la información ahí disponible para cotejar lo básico...

Veámos :

El armamento antidisturbios se usa para reprimir protestantes y desordenes que no pasan del ataque con piedras,golpes de palos y hasta bombas molotov donde la amenaza no es letal...Pero Carabineros tiene un arsenal letal para usar por ley ante la amenaza de un ataque con armas fuego...O sea si son atacados con armas de fuego, por ley puede usar sus armas de fuego...y ya demostré que tiene el arsenal y las fuerzas(GOPE) para reprimir a los atacantes...

Hay que diferenciar la acciones antidisturbios y las acciones criminales...Porque ya cuando se esta usando armas de fuego contra Carabineros, ya es un acto criminal(y terrorista)....Y es obvio que no se puede usar escopetas con balines de goma para defenderse .

A menos que ...

Imagen




Jandres...

Para que sepas:

La ley antiterrorista fue hecha en dictadura y modificada en 1991 para modernizarla y hacerla menos ideologica...

Y curiosamente, fue la presidenta Bachelet quien la aplicó en el conflicto Mapuche en su primer gobno...Ahora Piñera tuvo 4 años para aplicarla y no lo hizo...para peor , negoció con los condenados bajo esa ley ....

Asi de irónico es la cosa ...fíjate.... :green:

Hoy no se aplica porque hasta parte de la misma derecha ,no esta de acuerdo con algunos contenidos de la misma...Se espera mejorarla para que cumpla estándares internacionales...

D...


Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Fulvio Boni »

Doorman escribió:Ah reflautas!!...

Ahora hay que estar en un tiroteo para saber algunas cosas....


No te quepa ninguna duda.

Si no has estado en uno de esos no sabes cientos de cosas, pero solo una de ellas es la que realmente importa.
Si tienes la mala suerte de estar en alguno lo vas a averiguar y a no ser que estés completamente loco , ese conocimiento no te va a agradar.

Doorman escribió:O sea...un policia que nunca ha estado en un tiroteo no sabe los prodecimientos a seguir!!


Y a ti quien te mal informo de que cuando un malandro, sea común o político te esta disparando tienes que apuntar a las piernas ?.
Por favor ilustramos: donde dicen eso los instructivos de la institución ? :D:
deja de escribir desde tu profunda ignorancia

Doorman escribió:Veámos :

El armamento antidisturbios se usa para reprimir protestantes y desordenes que no pasan del ataque con piedras,golpes de palos .


Si te dieras el trabajo de leer lo que escribes tendrías tu propia respuesta,
en Arauco, los separatistas araucanos apoyados por los zurdillos usan armas de fuego. Ni siquiera ves las fotos que tu mismo pones del carro blindado ex CIM cocido a balazos?
Y ante eso, constantes emboscadas, no protestas o desórdenes, los manda el gobierno de tu presidenta con escopetas :claps:

Doorman escribió:bombas molotov donde la amenaza no es letal...


:pena: Lo dices en serio ?, ya llegaste hasta ese nivel de negación de la realidad ? una molotov NO ES LETAL ?
quien dice eso es que le faltan gramos para el kilo y punto.

Doorman escribió:Pero Carabineros tiene un arsenal letal para usar por ley ante la amenaza de un ataque con armas fuego.


Si, en efecto lo tiene ese arsenal, y si se los dejaran usar los valerosos conas araucanos izquierdosos estarían escondidos debajo de las piedras, o fingiendo ser blancas palomas ( por que en general son unos cobardes ) pero a Carabineros no se le permite usar el armamento apropiado para la amenaza que enfrenta

Doorman escribió:y ya demostré que tiene el arsenal y las fuerzas(GOPE) para reprimir a los atacantes...


Y ya envié el vídeo del asesinato de un sargento de Carabineros a manos de esa porquería separatista, y carabineros estaba armados con tristes escopetas, que con suerte y buckshots de 00 tienen un alcance de entre 14 a 18 metros dado el largo del cañón de ese modelo , No con fusiles , además eran 4 y se enfrentaban a casi una docena
No tienes la capacidad mínima de reconocer la diferencia entre un fusil y una escopeta ??????

Doorman escribió:Hay que diferenciar la acciones antidisturbios y las acciones criminales...Porque ya cuando se esta usando armas de fuego contra Carabineros, ya es un acto criminal(y terrorista)...


Es decir para que quedemos claros.

Estas declarando por ventura que :

las emboscadas de gente armada en contra de la policía son actos criminales ?
La policía tiene derecho a usar sus armas para defenderse ?
Que deberían usar elementos idóneos para enfrentar esas amenazas a su integridad, quizás armas de alcance medio y largo como fusiles de asalto o sub fusiles ?

Tus declaraciones serán recordadas para algunas de tus futuras intervenciones
En todo caso; Aleluya, de a poco estas viendo la luz, o a lo menos lo estas demostrando.


PS

Doorman escribió:Y es obvio que no se puede usar escopetas con balines de goma para defenderse .
.

:pena: Las escopetas no solo disparan balines o balas de goma, también disparan perdigones ligeros o pajareros y pesados o Loberos que los gringos llaman buckshot o incluso balas ( esas no se las dejan usar a Carabineros y es lógico ) pero por falta de alcance, ineficaces para enfrentar incluso armas cortas como pistolas o revólveres de mayor alcance o con poca cadencia de tiro, insuficiente para hacer frente a hostiles mas numerosos que atacan simultáneamente desde diferentes direcciones.


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

Doorman, tu crees que los pacos van a "aterrorizar" a las comunidades por gusto?

Son esas mismas comunidades las que protegen a los angelitos que hacen emboscadas y tirotean a las unidades de carabineros, fiscales, helicópteros o a cualquier elemento que atente contra su "libertad" de tomarse territorios y robar leña.

Pero claro, nada dices sobre los dirigentes/loncos de esas comunidades que no tienen ningún problema en poner a sus niños en la mitad de los operativos para generar empatía y ensuciar la labor policial. En la misma línea, un comunero "abatido" con un disparo "mágico" a una de sus piernas hecho por un sniper del GOPE... produciría fotos impresionantes para el gozo de la prensa izquierdista internacional... ni me lo quiero imaginar.

Si el problema de la Araucanía fuese de simple manejo-solución, creo que hasta los gobiernos incompetentes que hemos tenido lo habrían resuelto, pero no es llegar y arreglar. Hasta ahora se ha tenido como politica el hacerse los lesos desde el gobierno central, pensando que esto se soluciona solo.

Yo estoy en total desacuerdo y la Araucanía junto al problema de Isla de Pascua son bombas de tiempo que nos pueden costar caro.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

Fulvio Boni escribió:
Doorman escribió:Y es obvio que no se puede usar escopetas con balines de goma para defenderse .
.

:pena: Las escopetas no solo disparan balines o balas de goma, también disparan perdigones ligeros o pajareros y pesados o Loberos que los gringos llaman buckshot o incluso balas ( esas no se las dejan usar a Carabineros y es lógico ) pero por falta de alcance, ineficaces para enfrentar incluso armas cortas como pistolas o revólveres de mayor alcance o con poca cadencia de tiro, insuficiente para hacer frente a hostiles mas numerosos que atacan simultáneamente desde diferentes direcciones.

Lo que Doorman plantea es que las unidades utilicen armamento de guerra en un entorno urbano lleno de civiles, que generalmente viven en viviendas de construcción liviana.

Eso SOLO puede terminar en una desgracia peor.

Y cuando el GOPE empiece a usar ese tipo de elementos, los angelitos van a responder desempolvando sus AKs/FALs/M16 que de seguro tienen por ahí.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

Sobre el caso quemados,
En conversación con Radio Bío Bío, la doctora Vivianne Bachelet, prima de Michelle Bachelet reconoció que fue ella quien se encontraba realizando su internado en la Posta Central en el año 1986 y no su prima, la Presidenta, como se creía.

link
Podría haberlo desmentido la misma presidenta... pero todo sirve para subir un par de puntitos.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
badghost
Coronel
Coronel
Mensajes: 3490
Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
Ubicación: Patagonia chilena
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por badghost »

Bueno, por lo menos, esta nueva mentira alrededor del caso Quemados, fue por fin desacreditada fehacientemente...

En cuanto al tema de la Ley Antiterrorista, creo alguna vez lo discutimos, en mi opinión es un cuerpo normativo deficiente, especialmente desde el punto de vista de la configuración del tipo. Con las modificaciones se transformó en un mamarracho que no resiste los estandares modernos y es más un problema que una solución al momento de enfrentar a un Tribunal. Yo creo que la solución va por otro lado, o más que solución, la contención del problema, pero todo parte por VOLUNTAD POLÍTICA y es eso lo que precisamente se echa de menos en todo este asunto.

En cuanto a ls reglas de enfrentamiento de Carabineros, luego del suceso de Matias Catrileo, y a mi juicio, lo injusto de lo que ocurrió después con Walter Ramírez, se perdió para siempre la oportunidad de respaldar a Carabineros en este tipo de situaciones. Hoy nadie se va a quemar...

Saludos :cool:


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

badghost escribió:Bueno, por lo menos, esta nueva mentira alrededor del caso Quemados, fue por fin desacreditada fehacientemente...

En cuanto al tema de la Ley Antiterrorista, creo alguna vez lo discutimos, en mi opinión es un cuerpo normativo deficiente, especialmente desde el punto de vista de la configuración del tipo. Con las modificaciones se transformó en un mamarracho que no resiste los estandares modernos y es más un problema que una solución al momento de enfrentar a un Tribunal. Yo creo que la solución va por otro lado, o más que solución, la contención del problema, pero todo parte por VOLUNTAD POLÍTICA y es eso lo que precisamente se echa de menos en todo este asunto.

Saludos :cool:

Bad, corrígeme si me equivoco.

La ley antiterrorista no sirve, porque ¿qué es terrorismo? Una "reivindicación" territorial por medio de la fuerza es terrorismo? Poner bombas en cajeros automáticos es terrorismo?

Los abogados saben que esa figura es difícil de probar, casi hay que mostrar a 100 personas traumatizadas para que un hecho repetitivo se entienda como "terrorismo". Y sólo es efectiva como pena, no como ayuda a la causa misma de la investigación, osea si te declaran culpable se nota su uso, no antes ni durante la investigación.

Y Doorman se preguntaba como era posible que un canal pudiera investigar mejor que las policías... bueno, antes me preguntaba lo mismo, pero es simple: un canal hace 1 programa y enfoca X recursos a investigar 1 causa, por meses. Carabineros tiene 100000 causas y muy posiblemente una fracción de recursos x causa si se compara con el canal... y aún así, logran capturar a un sinnúmero de antisociales... pero aparte de los recursos, carabineros tiene un montón de trabas que el programa no tiene... autorizaciones de los fiscales, procedimientos investigativos, etc etc. Es como un vendedor ambulante y un negocio establecido, tienes más ganancias como ambulante pero no pagas impuestos ni nada...


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
badghost
Coronel
Coronel
Mensajes: 3490
Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
Ubicación: Patagonia chilena
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por badghost »

Se trata de delitos , llamémoslos "comunes" (homicidios, incendios, secuestros, etc.)pero que son ejecutados con una finalidad determinada: Artículo 1º.- Constituirán delitos terroristas los enumerados en el artículo 2º, cuando el hecho se cometa con la finalidad de producir en la población o en una parte de ella el temor justificado de ser víctima de delitos de la misma especie, sea por la naturaleza y efectos de los medios empleados, sea por la evidencia de que obedece a un plan premeditado de atentar contra una categoría o grupo determinado de personas, sea porque se cometa para arrancar o inhibir resoluciones de la autoridad o imponerle exigencias.

Anda a acreditar eso en un Tribunal...antes se pensaba que un bombazo, por el medio empleado y por estar contenido en una hipótesis privilegiada del numeral 4° del artículo 2°, era per se terrorista...yo igual lo pienso, lógicamente un bombazo produce temor, especialmente porque la bomba no elige generalmente a sus víctimas, es como el incendio, el riesgo de propagar sus efectos y afectar a cualquier persona es evidente, pero luego del fallo del pelotudo que le explotó la bomba en las manos y que no se condenó, no se, todo este asunto tiene algo de esquizofrénico...creo debe urgentemente aplicarse criterios de normalidad, dejar de NO sorprendernos y comenzar a actuar los ciudadanos decentes de este país...no podemos seguir en esta indolencia, en que el lumpen se ha transformado en otro "hecho de la cusa"...

Saludos :cool:


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2220
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por j@vier »

Chuck escribió:Bad, corrígeme si me equivoco.

La ley antiterrorista no sirve, porque ¿qué es terrorismo? Una "reivindicación" territorial por medio de la fuerza es terrorismo? Poner bombas en cajeros automáticos es terrorismo?

Los abogados saben que esa figura es difícil de probar, casi hay que mostrar a 100 personas traumatizadas para que un hecho repetitivo se entienda como "terrorismo". Y sólo es efectiva como pena, no como ayuda a la causa misma de la investigación, osea si te declaran culpable se nota su uso, no antes ni durante la investigación.

Y Doorman se preguntaba como era posible que un canal pudiera investigar mejor que las policías... bueno, antes me preguntaba lo mismo, pero es simple: un canal hace 1 programa y enfoca X recursos a investigar 1 causa, por meses. Carabineros tiene 100000 causas y muy posiblemente una fracción de recursos x causa si se compara con el canal... y aún así, logran capturar a un sinnúmero de antisociales... pero aparte de los recursos, carabineros tiene un montón de trabas que el programa no tiene... autorizaciones de los fiscales, procedimientos investigativos, etc etc. Es como un vendedor ambulante y un negocio establecido, tienes más ganancias como ambulante pero no pagas impuestos ni nada...

Dos puntualizaciones, estimado. los unicos tribunales que tienen problemas para identificar un bombazo o el asesinato de un agente del orden, como acto terrorista son los tribunales chilenos. En Espa~a no ocurre, en Estados Unidos no ocurre. Sin embargo, los tribunals y jueces chilenos si saben identificar los delitos de lesa humanidad con solo olerlos. La justicia en Chile no es ciega, solo tuerta.

Sobre la queja de Doorman respect de las investigaciones policiales: para investigar el terrorismo (que involucra a autores materiales e intelectuales, logistica y financiamiento) se reqiere de facultades amplias de invesitgacion, y para ello se require de una orden judicial. Ejemplo: todos sabemos que en Tirua se instalo con la venida de Bachelet una casa ALBA, que son fachadas venezolanas para promover la agitacion y el terrorismo en otros paises. Pero carabineros no esta facultado para hacer escuchas telefonicas, ni seguimientos, a quienes frecuentan ese lugar, sin orden judicial. La policia esta atada de manos.

Que prisa se dio este gobierno para pasar sus reformas al cuete, pero para crear un cuerpo legal que protega a carabineeros y a los civiles, eso puede esperar hasta ma~ana.


Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Fulvio Boni »

Chuck escribió:Sobre el caso quemados,
En conversación con Radio Bío Bío, la doctora Vivianne Bachelet, prima de Michelle Bachelet reconoció que fue ella quien se encontraba realizando su internado en la Posta Central en el año 1986 y no su prima, la Presidenta, como se creía.

link
Podría haberlo desmentido la misma presidenta... pero todo sirve para subir un par de puntitos.



Osea hay una Bachelet que si es medico cirujano, mira tu, siempre hay una en cada familia :D:

Chuck escribió:Lo que Doorman plantea es que las unidades utilicen armamento de guerra en un entorno urbano lleno de civiles


No, lo que quiere Doorman es vernos la cara de giles y hacer creer que Carabineros anda en Araucania como tropas de las Waffen SS en territorio ocupado armados hasta los dientes con lo mas moderno y letal.

Te imaginas ... Para parafracear a las focas cursis. A tipos ocupando un territorio determinado dentro de un país de la OCDE, matando policías y quemando las propiedades de todos los parceleros huincas ?, por que la cosa no es solo contra las forestales o los dueños de fundos. en orden a hacer una limpieza étnica ? Como sería la reacción policial y jurisdiccional frente a eso ??

Chuck escribió:Y cuando el GOPE empiece a usar ese tipo de elementos, los angelitos van a responder desempolvando sus AKs/FALs/M16 que de seguro tienen por ahí.

Tal vez, pero por poco tiempo, son esencialmente cobardes. No se como calificas tu a tipos que se toman un terreno armados pero cuando llega la policía disparan poniendo a sus mujeres y niños frente a ellos como escudos humanos. Todo un modelo de virilidad.

En buen chileno se les mojan los calzoncitos en poco tiempo.

Chuck escribió:Si el problema de la Araucanía fuese de simple manejo-solución, creo que hasta los gobiernos incompetentes que hemos tenido lo habrían resuelto, pero no es llegar y arreglar


No es simple en absoluto.
Pero Patricio Ayllwin nos enseño un truco que siempre funciona : Yo se la escuche en persona
" a niño que se porta mal no hay dulce después de almuerzo"
Por ejemplo:

y si a los que realizan tomas y paros los sacas de las listas para la entrega de tierras por parte de la CONADI y se las das a los que se comportan como seres humanos, los otros desisten .... Pero .. En chilito se premia a los que incendian , toman terrenos o asesinan.
Es mas es el Estado el que incluso les pasa plata para hacer "documentales " de la heroica lucha mapussshe contra los opresores huincas.

Y en Isla de Pascua lo mismo, A quien se le ocurrió esa ley imbécil para reducir la inmigración de chilenos a la isla ?
Solo de chilenos, podrán ir extranjeros pero no chilenos, cual es el mensaje ?
Que a estas alturas aún no se derogue la Ley Pascua tiene sentido ?

Solo ejemplos pero que demuestran que en suma es el propio estado chileno el que los alienta. Si los dejan de premiar, no hablemos de castigar, la cosa baja de tono.

Chuck escribió:Los abogados saben que esa figura es difícil de probar, casi hay que mostrar a 100 personas traumatizadas para que un hecho repetitivo se entienda como "terrorismo". Y sólo es efectiva como pena, no como ayuda a la causa misma de la investigación, osea si te declaran culpable se nota su uso, no antes ni durante la investigación


Si la Ley esta mal hecha y su aplicación parece un chiste, pero y no es tan facil como planteas
En esta ley no se castigan hechos objetivos. requieren de un dolo específico, una intención en la psique del autor , y esa intención interior es la de crear temor en la población o en un grupo de personas determinadas.

Eso es difícil de probar, la intención de causar temor. Si la cosa fuera que sus actos en efecto causaran temor seria muy re facil.
El otro problema es que en cuanto usas esta ley los delitos conexos habitualmente se subsumen en ese tipo o en el peor de los casos se produciría un concurso ideal. Entonces si formalizas por actos terroristas la tenencia porte y uso de armas y explosivos dejan de ser figuras punibles independientes y se subsumen al tipo principal y si falla la tesis del caso de la acusación al no poder probar la intencionalidad de terrorismo. no puedes volver a formalizar por esas tenencias portes y usos.

En el hoy y en el ahora, con esta ley anti terrorista, Jandres tiene razón; es mejor castigar los actos como delitos puros y simples


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
badghost
Coronel
Coronel
Mensajes: 3490
Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
Ubicación: Patagonia chilena
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por badghost »

En el hoy y en el ahora, con esta ley anti terrorista, Jandres tiene razón; es mejor castigar los actos como delitos puros y simples


Asi es...trabajar a reventar con la asociación ilícita para hacer investigaciones de más largo aliento...

Saluods :cool:


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Y.........qué habrá pasado con los supuestos "anarcos-terroristas"???...........porque no han habido más atentados con bombas (ni en cajeros automáticos ni en bancos ni en la vía pública)...........se sabe en qué está la investigación con los personajes que están presos, por su supuesta responsabilidad en el atentado en el metro??..........porque, como siempre, cuando ocurrió ese criminal atentado, muchos acá se subieron por el chorro y pronosticaron las peores noticias (poco menos que seríamos la nueva Bagdhad :crazy: de la región, por la "mano blanda" del "chavismo autóctono" :shoked: ............)


saludos :lee1:



Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

Falcon, acaso sabes tú los pormenores de la investigación? De qué manera se han estado siguiendo a estas células "independientes" que ponen bombitas?

Porque la PDI fue capaz hasta de detener a los idiotas que atacaron una de sus unidades desde la Universidad de Humanismo Cristiano, así que anda a saber tú qué tipo de presión reciben el resto de los imbéciles que posiblemente les haya hecho disminuir la cantidad de atentados.

Da lata ver que intentes asociar a esos anarcos con Piñera, siendo que su lineamiento político es más que claro... incluidos los angelitos del caso bombas, algunos de los que luego aparecieron en España haciendo lo mismo.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Jorge R y 0 invitados