2° Gobierno Presidenta Michelle Bachelet

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

Cuidado Fulvio, que te acusan de sedición.

Round tuitero: el polémico llamado del PPD a “reportar por sedición y cobardía” cuentas de oposición

“Reportalos por sedición y cobardía. #Ratas”, decía el mensaje, que luego incluía a una serie de cuentas críticas al gobierno de la Presidenta Bachelet, entre ellas @koelner_haie, @NOaBachelet, @CapriSandra, @miguelhuerta32 y @EduContreras. También se incluía a la cuenta parodia, @GuatónFacho.

link

:pena:


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

Falcon Sprint escribió:democracia capitalista OCDE

Yo me pregunto, ¿qué dirán las otras democracias OCDE respecto al trato diferencial que se le da en Chile a los truchos de Derecha y de la Nueva Mayoría? Porque eso tampoco lo comentas... no comentas sobre la tardanza del SII en presentar querellas hacia el lado que te gusta, o bien las similitudes entre lo que hizo Insunza y lo que hizo Wagner y el contraste en el manejo entre ambos casos... no comentas sobre las facilidades y el secretismo que se le otorga a declaraciones como la de Peñailillo, mientras que a los fachos los tiran a los leones para que gente del PC rama estalinista los escupa y golpee... no comentas sobre el burdo blindaje que se le ha hecho a Bachelet, que no tiene idea de nada de lo que pasa alrededor de ella... fuese Piñera, estarías inaguantable.

Si la democracia va para un solo lado, no es democracia pos caurito, usted debería saber eso mejor que nadie, con todo el blabla antipinochetista del que hace gala.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
piloto kamikase
Alférez
Alférez
Mensajes: 756
Registrado: 08 Ago 2013, 23:13

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por piloto kamikase »

A mí el famoso OCDE me tine bastante cansado, se ofrece como la gran panacea, el ejemplo a seguir. Ahora cuallquier dirigente de tercera lo nombra, si hasta la guatona sapa presidenta de la CUT (se me olvidó el nombre), lo saca en cuerda en el #ENACIONAL cada vez que puede.

Pero estudíandolo más fondo, vemos que no es ninguna panacea y básicamente es: pagar más impuestos para ayudar a los más pobres.

Traducción en Chile: que los más weones paguen a los más vivos.

salu2


Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Jaja. ....obvio que su cantinela no les sirve con la OCDE. .......porque no es el ALBA ni el Pacto de Varsovia. ......... y es la tragedia chilena de tener a gente tan extremista en nuestra derecha ( herencia de la dictadura. ....... dónde fuimos campo de prueba ideológico del funesto sistema neoliberal y vaya que 17 años calaron hondo en generar un individualismo e ignorancia política muy bien plasmada en estos caballeros que venden sus pomadas acá en este tema)....

Vaya como se deben reír y/o sorprender de nosotros nuestros amigos liberales y socialdemócratas de otras latitudes, al observar la patética histeria y los epítetos de esta clase de personajes (los "indignados" de circo) que arman estos escándalos sin base (frutos de ignorancias propias de tipos en extremo ideoligizados que no conocen la realidad de otras latitudes o que derechamente andan en actitud troll, con un único objetivo de distorsionar la realidad).........solo los apoyan los del Tea Party, Frente Nacional francés o los viudos del franquismo español. ....


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Fulvio Boni »

Chuck escribió:Cuidado Fulvio, que te acusan de sedición.

Round tuitero: el polémico llamado del PPD a “reportar por sedición y cobardía” cuentas de oposición

“Reportalos por sedición y cobardía. #Ratas”, decía el mensaje, que luego incluía a una serie de cuentas críticas al gobierno de la Presidenta Bachelet, entre ellas @koelner_haie, @NOaBachelet, @CapriSandra, @miguelhuerta32 y @EduContreras. También se incluía a la cuenta parodia, @GuatónFacho.

link

:pena:


JAJAJAJAJAJAJA Y despues dicen que no nos estamos argentinizando, y que lo del Chavismo en el gobierno es campaña del terror.

Pero al final del día solo son ciber guerreros ... Es cosa de leer a los pro gobierno ( bueno a uno ya lo tengo ignorado por psicótico ) y te das cuenta de que en persona, solos y sin capucha no serían capaces de enfrentarse a una niña de 17 años, en especial si es judía. ( pregúntale al que nos regala con caricaturas anti judías de la Alemania Nazi ) :D:

En resumen Fascistas ( y uno que otro filo Nazi) de izquierda Cobardes y feminóides hasta la nausea :D:


Y algunos quieren que les tengamos miedo :risa2: :risa2:


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Que bonito es recordar..........


1) Crítica Financial Times:

TVN
Dura comparación

La publicación británica señaló que la polémica por la Casen se asocia a las prácticas que tradicionalmente tienen los gobiernos argentinos.
Por Javiera Salinas
05septiembre
2012

enlace noticia completa


2) Crítica New York Times

El Mostrador
Prestigioso medio norteamericano recoge polémica por las cifras
The New York Times repasa a Piñera por la Casen y se suma a críticas del Financial Times

por El Mostrador Mercados 13 septiembre 2012

El diario que marca la pauta en Estados Unidos, afirma que “los esfuerzos de Piñera en sacar provecho político de las cifras lo abren a acusaciones de que maquilló los números”. También señala que la Cepal declaró que nunca antes funcionarios del Gobierno habían insistido en hacerle cambios a los resultados después de que los economistas de la organización habían revisado las cifras.

enlace noticia completa


Salvo por la falta de litio de alguno que otro forista sobre-idelogizado y pasado de revoluciones, lo cierto es que las únicas críticas que hemos leído desde fuera de Chile acerca de nuestra supuesta "argentinización" han provenido de parte de medios conservadores (aunque suene irónico), criticando al gobierno del.......................Pdte Piñera.........



saludos :lee1:



Falcon V8


La educación en primer lugar!
piloto kamikase
Alférez
Alférez
Mensajes: 756
Registrado: 08 Ago 2013, 23:13

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por piloto kamikase »

Mira que casualidad, justo hoy leyendo este pasquín amarillista me encuentro con esta noticia.

Parece que el gobierno de mi presidente Piñera no fue tan malo después de todo.

http://www.elmostrador.cl/mercados/2015/06/23/la-ofensiva-de-la-banca-contra-la-tasa-maxima-convencional-hasta-ahora-resulta-exagerada/


salu2


Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Volviendo al debate, se recuerdan los argumentos de Chuck y cía para oponerse a un cambio a la Constitucion? ?..... bueno. ....para desgracia de el y sus reaccionarios compañeros de ruta, adjunto parte de la propuesta del opositor y centro derechista partido Renovación Nacional ( donde militaba el ex Pdte Piñera ):


RN analiza modificaciones a la Constitución y propone sistema semipresidencial

http://www.latercera.com/noticia/politi ... cial.shtml


Claro. ... .la ultra derechista UDI (La misma que ayer fue en manada a defender a sus corruptos militantes formalizados) es la única que se opone en nuestro mapa político. .... .lo reitero, respecto a cambiar la Constitucion pinochetista (no a la forma, donde no hay consenso), de la mano de los "indignados" que acá repiten sus ideas y tips politiqueros. ....

Solo espero que ahora no salgan con que RN ha sido infiltrada por los servicios secretos cubanos o alguna otra desquiciada teoría. .. .

Ufff...



Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

Estimado psicópata internauta, aka Falcon,

de mi parte, he dicho explícitamente que se debe hacer una nueva constitución.

Aún cuando sólo sea para eliminar el tufillo a dictador que tiene y que será el lamento constante de personajes como usted.

También he dicho que no debe discutirse esto en septiembre, ya que viendo la cagada que tiene su presidenta se puede prestar dicha modificación para menesteres menos probos de lo que debiese, osea un volador de luces galáctico / llamado a la unidad nacional al peo.

En vista de lo anterior, la mención de mi hermoso nick en su comentario está del todo errada, para variar.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Insólito. ......... en verdad lo leo y me parece una broma. ........ cuándo será capaz de defender claramente sus posturas y dejará de vernos las esféricas, apelando a que tenemos pésima memoria de corto plazo o que no podemos citarlo para aclarar sus clásicas falacias y vueltas de carnero? ? ....

No lo puedo creer!


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Chuck escribió:
badghost escribió:Por enémisa vez, ¿cambiar QUEEEEEE de la actual Constitución?, ¿cómo se encuentra contenido y cómo pretenden que sea modificado?...¿es tan difícil responder algo tan básico???

Insisto, yo sólo lo haría por un tema de fantasmas. Toda la vida habrá gente que culpará a la constitución pinochetista de los dramas del país.

¿Qué cambiar? Buena pregunta.

Ni idea.


16 de junio. .... buena muestra de la "claridad argumental " de este caballero, que insiste en vestirse de "indignado" para pasar piola. ..... si hasta reconoce que "no tiene idea" que cambiar! ! (Pero RN lo tiene clarisimo).....y ni le discute ni a Badghost ni a Kamikase! !

Ufff.....


Falcon V8


La educación en primer lugar!
badghost
Coronel
Coronel
Mensajes: 3490
Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
Ubicación: Patagonia chilena
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por badghost »

Allamand y el "ala liberal" de RN ha querido meter el sistema presidencial francés desde hace, no se, 20 años...lo que ocurre es que el señor sociópata virtual no tiene idea de historia en general ni menos de historia política, salvo lo que puede buscar en internet en apoyo a sus "argumentos", típico ignorante convertido en sabio express via san google...patético...

Saludos :cool:


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

"Estoy en contra de las dictaduras. .......pero no se qué le encuentran de malo a Pinochet".....

"Estoy en contra de la corrupción. ........ pero el caso Penta es un simple mal entendido y un atentado a emprendedores que han hecho en buena lid su fortuna"

Simples ejemplos del clásico carerr......ismo y manera de pensar de estos personajes. ...... campeones del gatopardismo.....

Y por cierto que le dedico al "liberal" de Badghost la propuesta de RN. .......... me doy por pagado cuando estos personajes solitos dejan al descubierto sus minoritarias y extremistas posiciones (lo único que falta es que a este personaje ahora le de "chucktitis" y termine jurando que "siempre ha estado de acuerdo con las reformas a la Constitucion de mi candidato Allamand") ....Juajua jua. .....paaabre pelmazo. ...


Falcon V8


La educación en primer lugar!
badghost
Coronel
Coronel
Mensajes: 3490
Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
Ubicación: Patagonia chilena
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por badghost »

Este pobre pelmazo como dices, se dió el lujo de representarle en su cara a Andrés Allamand lo equivocado e inoportuno de sus posturas...tu simplemente sueñas con algún día alguien con cierto pedigree te pesque para otra cosa que no sea utilizarte como foca aplaudidora...

Bueno, de eso han transcurrido su lustro y más, habría que ver lo de la oportunidad...tal vez, Allamand tenía razón y fue un adelantado a los tiempos...jejejeje.

Yo por lo menos, allá a principios de los 90 estudié en la universidad, en una cátedra que se llama Derecho Político, los sistemas de Gobierno, entre ellos, los presidenciales y su variante, el semipresidencial francés...¿tu siquiera sabes de que se trata eso?...sumunn ignototo?...

Saludos :cool:


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Chuck »

Falcon Sprint escribió:No lo puedo creer!

Veamos,

Chuck escribió:Insisto, yo sólo lo haría por un tema de fantasmas.

Entonces, ¿es mentira lo que dije en mi post anterior?

Chuck escribió:Estimado psicópata internauta, aka Falcon,
de mi parte, he dicho explícitamente que se debe hacer una nueva constitución.
Aún cuando sólo sea para eliminar el tufillo a dictador que tiene y que será el lamento constante de personajes como usted.

Como dije, gente como tú (si es que eres gente o un robot programado para postear en este foro) va a seguir llorando para siempre respecto a la constitución, sólo por el hecho de haber sido diseñada en dictadura... que yo sepa no has dicho específicamente qué cambiarle, aunque se te pregunto directamente y más de una vez.
Las constituciones pueden reformarse, es lo que se ha estado haciendo hasta ahora, bien, mal o pésimo (como lo que ha hecho Bachelet hasta ahora), pero todo es modificable. Luego, anunciar el inicio la discusión de una nueva constitución para este año, con la cagada política actual, con un gabinete incompleto, con reformas cojas/en proceso, con un apagón en la inversión que es real aunque le eches la culpa a todo el mundo menos a tu gobierno, con un desprestigio de la política que ha llegado a niveles nunca antes vistos en nuestra historia democrática y un laaaargo etcétera que no tiene sentido recontar... hacer ese anuncio AHORA es sencillamente ser bruto.

Pero tu aplaudes como foca, sólo por el origen de la constitución... si ya todos sabemos, falconcito, que pinochet = malo. Ok?

Falcon Sprint escribió:"Estoy en contra de las dictaduras. .......pero no se qué le encuentran de malo a Pinochet".....

Falso, pon un quote donde he dicho tal burrada o te retractas. Has llegado a un absurdo contra mi persona en el foro y si para algunos se ha vuelto algo cotidiano y eligen ignorarte (cosa que ya hice alguna vez), para mi no deja de ser molesto ver a un tipo enfermizo que me tiene presente hasta cuando va a cagar mientras se masturba con fotos de Bachelet.

Falcon Sprint escribió:"Estoy en contra de la corrupción. ........ pero el caso Penta es un simple mal entendido y un atentado a emprendedores que han hecho en buena lid su fortuna"

Falso, tu tiraste al mismo saco a TODOS los empresarios, el FUT era un instrumento maligno inventado por satanás y escrito en sangre de vírgenes. Se te planteó que no todos los empresarios usan el FUT para delinquir y que la reforma tributaria era ideológica, cosa que quedó más que clara cuando se inició la reforma educacional.

MIENTES.

Falcon Sprint escribió:Simples ejemplos del clásico carerr......ismo y manera de pensar de estos personajes. ...... campeones del gatopardismo.....

Pero claro hombre, tu y tus USD20.000 per cápita, tú y tu justificación al guatón Dávalos teniendo trato preferencial por ser quien es, tú no sufres de gatopardismo, no... tu "indignación" al peo con los problemas de probidad de tus políticos, tu interés enfermizo en recordarle a todo el mundo lo malo que es Piñera mientras te haces el webón con otros pelafustanes de la NM, tu definición de
"campaña del terror de la derecha" que luego se convierte en "caza de brujas" cuando caen como moscas tus amiguitos, tu ceguera ante el trato preferencial hacia los políticos de tu espectro y la crucifixión de los fachos, tu ignorancia respecto a las presiones directas desde tu gobierno para dilatar/evitar investigaciones que puedan involucrar a la señora, el bajarle el perfil a cualquier cosa que afecte su dignidad, partiendo desde el tsunami que tanta espuma te hace soltar por la boca, noooo, tu no eres carerraja, tu eres "ezpezial", siempre digno y puro.

Da verguenza tener a alguien así en un foro internacional.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados